sábado, 16 de noviembre de 2013

Kevin Mirasi: Una visión de muchas hormigas en el suelo y en las paredes y la liberacion posterior por parte de El Señor Dios todopoderoso

En la mañana del 14  de noviembre 2013, en una visión muy poderosa del Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, me encontré en una habitación. Y aunque en esta sala, vi muchas hormigas que cubren el piso, eran tantas que incluso cubrían la pared. Prácticamente no había lugar donde pisar y entonces oré y le pedí al Señor: "Señor Padre Poderoso, Dios Todopoderoso, por favor envíe a los insectos más grandes y a las aves para que vengan a comer las hormigas." Y entonces de alguna manera, las hormigas poco a poco comenzaron a desaparecer hasta que ya no estaban presentes en el suelo o la pared.


El mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación muy poderosa del Señor, es que en un momento de angustia, en un momento en que las fuerzas del mal se confabularen en contra de alguien, entonces vendrá el Señor Dios Todopoderoso en su ayuda, el Señor Jesús Cristo y el Espíritu Santo. Y por lo que siempre debemos invocar al Señor por su liberación, porque de ahi es donde vendrá nuestra ayuda.

Salmo 121  

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá. El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Salmo 91:1-6

El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Salmo 145:18-20

Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos.

Salmo 18:1-6 

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.  Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.  Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte. En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

Salmo 120:1-4

A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió. Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso, Y de la lengua fraudulenta.  ¿Qué te dará, o qué te aprovechará, Oh lengua engañosa? Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro.

Y preparar el camino para la venida del Señor en arrepentimiento ABSOLUTA, justicia, santidad, LA VERDAD Y LA RENUNCIA COMPLETA PARA EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTÁ ABSOLUTAMENTE AGOTADO, LA VENIDA DEL MESÍAS JESUS ​​CRISTO ES INMINENTE Y VIENE PARA RECOGER A SU NOVIA! 


ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO 

Precioso Jesús, 

Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad, 
y hoy he reconocido mi déficit,
Me arrepiento y me aparto de todo pecado. 
Por favor, cúbrame con su sangre preciosa, 
y establezca tu palabra en mi vida, 
que pueda ser hallado en la justicia y santidad 
y escribir mi nombre en el libro de la vida 
y me bautizará con el poder del Espíritu Santo 
en el poderoso nombre de Jesucristo. 

Amen. 

Shalom! Shalom! Shalom!