sábado, 9 de noviembre de 2013

Las profecías de Sir Arthur Conan Doyle

Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (Edimburgo, Reino Unido, 22 de mayo de 1859 - Crowborough, 7 de julio de 19301 ) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.


La muerte de uno de sus hijos, Kingsley, por una neumonía que contrajo en la guerra, le hace estrechar su vínculo con los círculos del Espiritismo fundado por Allan Kardec, doctrina a la que dedicó mucho tiempo y energías, publicando además en 1926 History of spiritualism y defendiéndolo en sus numerosas polémicas, por ejemplo, contra su propio amigo Harry Houdini. Conan Doyle creía firmemente en los fenómenos sobrenaturales. Aseguraba que en sesiones con médiums había escuchado la voz de su hijo muerto, y había visto a su madre y a uno de sus sobrinos también fallecidos. Llegó a decir que: "El espiritismo es una ciencia o, al menos, una extensión natural de ésta".


Las profecías de Sir Arthur Conan Doyle

Habrá un período de convulsiones naturales durante los cuales una gran parte de la raza humana perecerá. Los terremotos de gran intensidad, enormes maremotos parecen ser los agentes causantes. La guerra sólo aparece en las primeras etapas y parece ser una señal de que la crisis seguirá. La crisis llegará en un instante. La destrucción y dislocación de la vida civilizada serán increíbles. Habrá un corto período de caos seguido de una reconstrucción, el período total de los  trastornos será aproximadamente de tres años. Los principales centros de perturbación será la cuenca del Mediterráneo Oriental, donde no menos de cinco países van a desaparecer por completo. También en el Atlántico habrá una subida del nivel del mar sobre la Tierra, que será una de las causas de esas olas que provocan grandes desastres sobre tierras americanas , la costa de Irlanda y de Europa Occidental, involucrando a todas las costas británicas del sur. Ocurrirán trastornos mas importantes en el Pacífico sur y en la región japonesa.  La humanidad puede ser salvada  si retorna a sus valores espirituales ".

Fuentes: