domingo, 24 de noviembre de 2013

Mensaje de Dios dado a la humanidad el 07 de noviembre de 2013: Se acercan 3 días de oscuridad

"Hijos Míos, los eventos que se han predicho están cerca de ti. Busquen consuelo en mí, su Señor y Salvador, y yo te daré mi paz dentro de sus corazones.


Un terremoto viene , mi hija, que precederá a los 3 días de oscuridad . El terremoto va a ocurrir y luego los 3 días de oscuridad descenderán.

En primer lugar será el cataclismo (cósmico) . Toda la humanidad verá este evento donde quiera que estén sobre la faz de la tierra. Este es mi signo de que estoy llegando . Ustedes deben ir a sus hogares y reunirse con su familia. Oren a mí para que yo los sostenga y provea durante esos 3 días de oscuridad.


La oscuridad descenderá dentro de los 3 días de este evento cósmico que aparecerá. La oscuridad se iniciará con el terremoto. Es por eso que es importante que estén en el interior de sus casas y permanezcan ahí. Al igual que los Hijos de Israel que estaban protegidos cuando el ángel de la muerte pasó por encima y vio la sangre en los postes de la puerta , por lo que todos Mis hijos estarán protegidos por la sangre del Cordero puestas en sus frentes. Ustedes estarán sellados con mi sangre y mi novia estará protegida, no importando lo que pasa fuera de sus viviendas.


Usted debe cerrar sus puertas y ventanas, cerrar las cortinas y orar juntos. Durante este tiempo me revelaré a todos y cada uno de ustedes. Los que ya son míos serán llenos con el Espíritu Santo y serán transformados. Los que aún no son míos se les dará la oportunidad de recibirme como su Señor y Salvador .

Mi novia se transformará y después de los 3 días de oscuridad, sera enviada a traer la última cosecha. Ella va a ministrar en mi fuerza y poder y serán totalmente protegidos, no importa donde vaya. Esto será por un período de tiempo hasta que la última cosecha se lleva a casa. Mi novia entonces subirá conmigo a su lugar que le corresponde en su hogar celestial .

Venid, hijos Míos, todo está preparado para la venida de mi novia! Yo, soy Jesús , su Esposo , su eterna compañía en el cielo.

(Por Bonnie)