martes, 5 de noviembre de 2013

Pastor David Owuor en el show de Jeff Koinange

Miércoles, 30 de octubre de 2013.

Resumen aportado por la Hna. Uberlinda

El Profeta de Jehová, dijo que el problema de Kenia no será resuelto por la Corte Penal Internacional, ya que el Señor habló a Kenia y dijo que hay una manera de salir , es ¡Arrepentíos! Se refirió a la historia de Isaías, cuando Dios le pidió al profeta Isaías que caminara desnudo, cuanto más pronto se arrepiente Kenia, mejor. Dijo, además, que existe un camino de salida para Kenya, como cuando Jonás se encontró en el estómago de un pez hasta que el se devolvió para hacer la voluntad de EL SEÑOR, lo que El Señor le había ordenado; La Iglesia se puede comparar a la Casa del SEÑOR en el Monte Moriah, siempre que desobedeció, calamidad cayó sobre la tierra.


Jeff Koinange, el entrevistador le preguntaba sobre si el presidente Uhuru Kenyatta debe ir antes de la próxima reunión del CIC. A lo que el profeta del Señor reiteró que la CIC no es el cielo, que las soluciones de Kenia vendrán del cielo. Dijo que hay un Dios y Él lo ha enviado.

Cuando Kenia golpee la pared, ella encontrará el Señor. Arrepentimiento será la consecuencia, que se basará el país al arrepentimiento.

El entrevistador le dijo al profeta de Jehová, ” ¿qué pasa si Kenia no se arrepiente? El profeta de Jehová, dijo que le diría a Kenia y a la Iglesia, que durante 40 años han estado vagando, yendo de aquí para allá, por haber perdido el rumbo. Pero ahora ha llegado el momento en que el hombre que ha caído debe levantarse, sacudir el polvo de su ropa e ir a su destino.

Jeff comentó que la gente dice que él (el Profeta) tiene un problema con la Iglesia. A lo que el Profeta respondió que son un problema para el Señor, no para él. Si la Iglesia discípula a las personas, entonces usted tendrá una nación justa. Además, dijo que él no era anti-iglesia (como Jeff estaba articulando), pero que estaba en contra del pecado en la Iglesia.

El profeta de Jehová , dijo que la sanación viene del Cielo. La línea de fondo es que Kenia es un país de avivamiento y es por eso que Jehová está celoso de esta nación.

En respuesta a la pregunta hecha por Jeff de un televidente con respecto a si los pastores deben portar armas para la protección, el profeta de Jehová respondió con Mateo 24, donde el Señor habló de la profecía de angustia severa que caería sobre la tierra, así como otros profetas de la Biblia como Daniel también relatan. Pero hay que ver y entender el mensaje que el Señor está tratando de transmitir a Kenia y a toda la tierra,¡el Señor está diciendo que nos volvamos a Él! ¡Él está diciendo que Él es nuestro TODO, nuestra protección, si, es nuestro todo!

El entrevistador comentó a Dr. Owuor acerca de la visión sobre Westgate que el Profeta tuvo mucho antes de que sucediera. El profeta describe brevemente esto, él dijo que sí lo había visto.

Profeta de Jehová, dijo que el Señor llama y le habla a Sus siervos a quien confía. Añadió que todo el mundo se encuentra bajo alguna clase de enseñanza; Si ese maestro enseña que hay un Dios que habla y que cuando lo hace, hay que temer y escuchar, prestar atención a sus instrucciones. La hora para que Kenia tenga que estar más cerca del Señor, es ahora, no mañana. De hecho, en el momento, toda nación debe ahora crecer más cerca de Jehová. El profeta también citó el pasaje bíblico:

Hechos 17:30,31

“En verdad, en estos tiempos, Dios pasa por alto la ignorancia, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan, porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó. Él ha dado fe a todos con haberle levantado de los muertos.”

El profeta de Jehová menciona varias veces el hecho de que había visto el rapto de la Iglesia.

El entrevistador Jeff luego preguntó: ” ¿qué pasaría si (Kenia ) no se arrepiente, si no le escuchan a usted, entonces qué? ” El Profeta le dijo que era una buena pregunta. Dijo que las consecuencias de no escuchar al Señor serian fatales. En este momento hay una gran avivamiento de justicia ocurriendo en Kenia. Si la nación no quiere escuchar, Dios protegerá a las personas que están caminando en rectitud. “Hay que tenerlo en cuenta ahora! ¿Por cuánto tiempo vas a no prestar atención? …a Volver al Señor?

Jeff transmitió algunas de las preguntas que los espectadores estaban twitteando, Una de esas preguntas fue: ¿Qué implica el arrepentimiento? Respondió Dr. Owuor, “es el arrepentimiento nacional. Un gran día de arrepentimiento”; (exclamaría el pueblo) “En ese día, en el día de hoy, el Señor habló por lo que estamos designando tal y tal fecha el día de hoy poniendo a un lado un día para volver al Señor!”

El Señor está diciendo que hay poder en el arrepentimiento, el Señor está diciendo “Yo puedo detener TODO.” Aquí, el Profeta del Señor se está refiriendo al hecho de que este mismo día se había ido a las autoridades para reportar un incidente que caerá sobre Kenia (si no se arrepiente). Él no estaba en libertad de ampliar sobre esto, excepto para decir que Dios lo puede detener, así de importante es el arrepentimiento ante el Señor.

Jeff citó un pasaje bíblico sobre “el que esté sin pecado, que arroje la primera piedra”, en referencia a que el Profeta reprende el pecado. Profeta Owuor respondió que Jesús era el mismo que dijo esas palabras, que lo ha enviado. En respuesta a la pregunta o comentario en relación con los de Kenya (algunas Iglesias incluidas) que se oponen al Profeta, Dr. Owuor respondió que es una indicación de que está predicando el verdadero evangelio. Dijo que el mismo Jesús se enfrentó a la oposición. En un entorno cuando hay adoración al diablo, la inmoralidad, la predicación de dinero, los falsos apóstoles, etc, en ese estado de pecado y la decadencia, cuando alguien se atreve a levantarse y reprender el pecado, deben esperar resistencia. Nuestro Señor también se enfrentó con la resistencia.

El Profeta habló de la visión que tuvo del rapto de la Iglesia, de la venida del Señor. Jeff le preguntó si este es el fin de los días. El profeta de Jehová, dijo que es increíble que las personas en el mundo secular puedan percibir que no hemos pasado por aquí antes, que sin duda debe ser el fin de los días. Él dijo que Kenia tiene que llegar a un lugar de fe.

Cuando se le preguntó específicamente acerca de la homosexualidad, el profeta del Señor dijo claramente que el “pecado es pecado”. Mentir es pecado, por ejemplo, la homosexualidad es pecado (arrepentimiento es necesario).

¿Aquí cito un extracto escrito por la hermana Winny Rutto 

“EN UN TIPO MUY DIFERENTE DE BENCH @ JEFFKONINGE EN VIVO/ ASÍ COMO JEFF ADMITIDO DESDE EL INICIO DE LA ENTREVISTA , Jehová, el Señor Dios Todopoderoso ha hablado de nuevo a Kenia través de su mensajero.

Profeta Dr. Owuor dice: Déjame ponerlo de esta manera, los temas que se han planteado aquí se convierten en una conversación muy importante en esta tierra . Usted ha hablado de la seguridad de las Iglesias, ha hablado acerca de la amenaza del terror, nos informa Westgate ahora hacia el futuro, hacia adelante, usted ha hablado sobre la CPI . Si hay algo que realmente ha salido con mucha claridad ahora es esta conclusión: el Señor está diciendo: ” Hey mira lo que estás sufriendo, ¿vuelve? Por favor regresa” .

Jeff : Pero no estamos escuchando …

Profeta Dr. Owuor : Y creo que Kenia va a escuchar por fin.

Jeff : ¿Lo harán?

Profeta Dr. Owuor : Por supuesto.

Jeff : ¿Vas a llevar ese partido escuchando . ¿Se va a llevar el arrepentimiento?

Profeta Dr. Owuor : Estoy listo, todo el tiempo, excepto que tenemos una gran cantidad de compromisos con otros países, pero ahora estoy dispuesto a llevar esto. ¿Por qué? Debido a que hay un ‘Avivamiento’ que proteger aquí , todas las naciones, muchas naciones, en la ciudad de Nueva York, todo el camino a Corea del Sur, de donde quiera que vienen a ver. ” Wow ! Esto es lo que estaba escrito en la Biblia. ” LA NUBE , Jeff , ¿conoces la nube de Dios que visitó durante la época de Moisés? (Es la misma nuve que bajo en Kisumu!) ¿Sabes lo histórico que es que haya visitado a esta tierra? Quiero decir, que hay mucho por lo cual Kenia ahora debe regresar .

Jeff : En efecto.