sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Por qué el ser humano ve espíritus o demonios?

El Ser Humano durante su estancia en este hermoso planeta llamado Tierra, ha sido testigo de diferentes fenómenos o presencias no humanas, que han influido en nuestras decisiones, creencias e ideas, una voz que pertenece a nuestro Creador, es la que nos aconseja las mejores ideas y el Ser Humano a partir de ellas, construye y edifica el bien por sus acciones, sin embargo, hay otras voces que se encargan de darnos ideas destructivas que no edifican ni fortalecen al ser humano, sino todo lo contrario, son las voces del mal y el mal tiene su forma. 

La historia espiritual: Demonios conviviendo con el Ser Humano

Después de 5 días de creación perfecta, al sexto día Dios creó al hombre y a la mujer según su imagen y semejanza, les ordenó que fueran por el mundo y se multiplicaran. Esto lo encontramos en Génesis. 

¿Sabía usted que Dios creó dos parejas de seres humanos? Claro que lo sabe, porque la segunda pareja era Adán y Eva.

¿La Tierra estaba habitada antes de Adán y Eva?

Claro que sí, la Tierra estaba habitada por la primera pareja, creada en el sexto día de la labor de Dios. 

Pero Dios no iba a dejar a su más grande creación a su suerte, como cualquier padre, buscó entre sus grandes empleados, a los que estuvieran aptos para ayudar, vigilar y proteger a aquellos sus pequeños, el problema fue que los empleados traicionaron a su patrón.

“Y los hijos de Dios viendo que las mujeres de la Tierra eran hermosas, tomaron algunas para sí y les enseñaron sus artes” Génesis 6

La misión de los ángeles vigilantes, era observar, proteger y ayudar al ser humano en forma anónima, mediante la intermediación de Dios, el ser humano ora a Dios para que lo auxilie, éste manda a uno de sus ángeles en el auxilio que su pequeño necesita, pero la ambición pudo más y se rebelaron ante su amo, haciéndose pasar por dioses y los dones que tenían para servir, los utilizaron para ser servidos.


¿De dónde surgen los demonios?

Como bien lo dice el mandato, los hijos de los Nefilim, eran seres sin alma para Dios, por tanto, están condenados a vagar por la Tierra, hasta el día del Juicio Final que nos muestra el Apocalipsis, en donde ellos, serán juzgados y echados al lago que arde con fuego y azufre, porque para Dios están muertos, por eso, ellos están enojados con la humanidad y se encargan de hacerla sufrir, porque saben que la humanidad es querida por Dios y que puede alcanzar la salvación, debido a eso, su egoísmo y odio es tan grande, que hacen lo posible para que la humanidad se pierda, peque y así no se salve, teniendo el mismo destino de ellos al final de los días. 

El Ser Humano, es EL ÚNICO que puede elegir ser salvado o condenado.


Tipos de demonios

De acuerdo con mis visiones, pues yo los puedo ver a simple vista, su tipo de peligrosidad, los hemos clasificado en varias categorías: 


Ángel caído: Se muestra como un ser hermoso con alas, capaz de hacer ruidos, mover cosas y agredir a la gente. Debemos aclarar que los ángeles que sí son de Dios, no tienen alas sino una energía que brota desde todos los poros de su cuerpo. 


El Ging: O comúnmente conocido como Djin, es un espíritu maligno que puede reproducirse por sí mismo (los demonios se pueden reproducir entre sí), tanto el Ging como sus hijos producen a las personas enfermedades crónicas mortales. Tiene forma como los famosos genios de las lámparas, el Ging también produce que la persona tenga sentimientos fuertes de suicidio


El espíritu asesino: Este se fija en una víctima cualquiera y hace que le sucedan accidentes en donde su vida está en riesgo, principalmente sus víctimas mueren en accidentes de aviación y automovilísticos y si no es encerrado, puede lograr matar a su víctima. Generalmente es visto como una sombra grande con piel o ropa harapienta colgado, o como un hombre quemado, en donde incluye cuernos y una apariencia desagradable.


Los demonios: Son los hijos de los ángeles caídos, tienen un nivel de fuerza de 1 a 5, siendo el 5, el más peligroso y el 1, el más débil, los demonios de niveles 5 y 4 son visibles ante cualquier persona, el de nivel 5 se ve como una sombra de aspecto humana, mientras que el de nivel 4, se ve como una rata o murciélago que ha pasado rápido, el demonio de nivel 3, es el famoso perro que gruñe y rasca las paredes, los demonios de nivel 2 y 1, no se ven a simple vista por la gente común, pero producen depresión, aversión a la luz, mal humor y ruina.

¿Cómo son los demonios?

Generalmente los demonios nunca adoptan una apariencia desagradable a la víctima, se hacen pasar por un niño o niña que llora, siempre dicen que hay una mujer u hombre que les hace daño, eso es mentira, es para que usted tenga lástima y no los reprenda en el nombre de Cristo de su casa, también se hacen pasar por familiares fallecidos, debemos recordar que nadie queda vagando en este mundo, ya que Cristo vino por nosotros y según nuestras obras vamos al infierno o al cielo, NADIE QUEDA PENANDO CULPAS, NI TAMPOCO LAS ALMAS SE QUEDAN EN LA TIERRA POR TENER ALGO PENDIENTE. En el Apocalipsis, cuando se refiere a que Cristo juzgará a los vivos y muertos, se refiere a estos entes ¡NADA MÁS! Y las personas, que en ese momento no hayan muerto. Sólo el ser humano tiene el derecho a la vida eterna, del ser humano depende, a que lugar quiera ir después de que muera. 


¿Cómo se manifiestan los demonios?

Estos entes generalmente los pueden ver los niños y niñas de cero a 10 años, es la historia de siempre “Mamá, hay un MONSTRUO que sale del armario”, “Mamá, hay unMONSTRUO DEBAJO DE LA CAMA que me golpea, se me sube encima y me ahorca”, “Mamá, un ENANO SE ACUESTA A LA PAR DE MI CAMA Y ME RONCA EN EL OÍDO”, “Mamá, tengo un amigo que juega conmigo y me dice que hacer (el niño o niña que no tiene hermanos, es el clásico amigo imaginario)”, “Mamá, un anciano (señora, niño, niña, señor) me hala de los pies y conversa conmigo”. ¿Le suena conocido?

Generalmente los padres de familia les dicen a sus hijos: “eso es tu imaginación, lo estás inventando, no existe tal cosa”, porque en primer lugar, eso fue lo que les dijo la abuela, el sacerdote o el pastor, ya que ellos no pueden expulsar los entes de su casa, pero no lo quieren reconocer, las madres o padres les dicen eso a sus desesperados hijos e hijas, porque también ellos no pueden hacer nada para ahuyentar esos entes, además de que no los ven, pues cuando pasaron de los 10 años, dejaron de verlos, esas personas no pueden reprender los entes, pero no quiere decir que no hayan personas que después de los 10 años hasta la actualidad, los sigan viendo.

Los entes, para evitar ser echados de la casa, cuentan una historia, en donde ellos se hacen pasar por una persona muy sufrida, una niña o niño enfermo, un familiar incluso, que tienen un hombre o mujer que los maltrata o es la víctima de un suicidio o víctima de homicidio y que el homicida está allí persiguiéndolos eternamente. Los “médiums y psíquicos” entre comillas, porque sólo el vidente puede verlos y oírlos (como yo) oyen la historia que los entes le muestran, generalmente la historia es real, pero ellos (los entes) no son las víctimas, son los victimarios, pues son los que provocan la maldad de la historia que cuentan, ellos son eternos y territoriales, pueden saber la historia del lugar porque ellos siempre han estado allí. Si los médiums y psíquicos tuvieran realmente un poder de videncia, podrían reconocer el engaño, pero lamentablemente para los que los consultan, no es así, solo pueden saber que hay un ente en ese lugar, el médium a diferencia del psíquico, no puede ver con facilidad los entes y tiene que invocarlos para quedar poseído por el ente y lo malo es que si el espíritu es muy peligroso, queda poseído para siempre, hasta que alguien lo exorcice.


¿Cómo eliminar estos seres indeseables de nuestras casas?

Curanderos, hechiceros, médiums, psíquicos te cobrarán por hacer ese trabajo, que en realidad no lo pueden hacer, agencias de lo paranormal vienen con aparatos y te cobrarán para decirte lo que ya sabes: Hay demonios en tu casa. 

Yo soy vidente de Cristo, pues mi poder de videncia es dado por él, no tengo que ingresar a la casa para saber que hay demonios en ella, ya que ellos mismos me reciben a la puerta de la propiedad cuando tengo algún contacto contigo, ¿Quién va a apreciar una visita, a la cual se sabe perfectamente que viene a echarte de donde vives para encerrarte hasta el día del juicio final? Por eso te dan miedo y desconfianza de una u otra manera para que no aceptes la limpieza y ellos puedan estar en tu casa alimentándose de tu energía y la de tu familia, para atacarte con ella, pues ellos no tienen poder del Espíritu Santo, por lo que tienen que absorberlo de la energía de las personas para hacernos daño.


Mi trabajo

Es simple, me dedico a “limpiar” casas y propiedades de espíritus y exorcizar personas. Usted pensará, que en la vida diaria yo me visto con amuletos y ropas estrafalarias, pero no es así, soy una persona común, con dones que muchos también tienen, pero que les da miedo usar por el “que dirán” de los que NO LO TIENEN. No hay más personas a parte de mí para exorcizar casas, si alguien les dice que puede, es mentira, pues Cristo me ha comunicado que soy la única persona con este don de permiso que me ha dado él.

Limpiar su propiedad o casa o persona, es fácil, en primer lugar YO NO COBRO POR HACERLO, es un don divino y un don divino NO SE COBRA. 

En segundo lugar, para limpiar su casa, necesito, que cada miembro que vive en la propiedad rece esta oración, solo una vez: 

“SÍ DOY PERMISO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO que sea limpia tanto mi casa, mis propiedades y mi lugar de trabajo de cualquier espíritu maligno que haya, amén”. 

Tercero: Elimine cualquier imagen religiosa que tenga en su casa, rosarios o estampas, medallas, etc… recuerde que a Dios no le gustan las imágenes, porque es un Dios celoso.

Escriba un e-mail con su nombre completo y agregue, (ya hicimos la oración), y yo oraré a Dios y ÉL hará su trabajo por medio de mí, no intente engañarme, yo lo sabré, no me pueden engañar, Cristo es el que irá a su casa, sin embargo, no pasará nada paranormal después de la limpieza, si usted me comunica la verdad y si dice mentira, el espíritu de la mentira lo molestará mucho con cosas paranormales, le confirmaré que ya está limpia su casa días después de su respuesta, de que todos en tu casa hicieron la oración. 

Escriba a:  exterminadora.de.espiritus@gmail.com yo le mandaré una respuesta.