domingo, 10 de noviembre de 2013

Profecías de aborigenes australianos

Esta profecía ha pasado de generación en generación entre los aborígenes australianos. Los ancianos hablan de que llegará el final de los tiempos, de una dimensión y que entraremos en otra dimensión. Una de las profecías de los aborígenes australianos hablan de que caerá una lluvia negra en el final de los tiempos.


Yo tuve un sueño premonitorio. Yo vi venir una gran ola. Yo hablé a la gente sobre esta ola. No es una ola fruto de la marea, es una ola espiritual, así lo percibí, Yo creo que ese sueño premonitorio ocurrirá y será así.

Yo creo que esta renovación empezará en Australia, cuando estemos soñando. El zumbido del que yo os hablo. Y amor, tendremos que aprender a amarnos los unos a los otros.

Vosotros veréis que eso es lo que va a ocurrir en la tierra. Nosotros vamos a padecer grandes olas de mareas (tsunamis), nosotros vamos a padecer grandes terremotos.

Eso vendrá porque no tratamos a la Tierra como nuestra madre. Hemos perdido el equilibrio y no lo recuperaremos de nuevo.