viernes, 29 de noviembre de 2013

Videntes auguran la independencia de Cataluña

Predicen que la consulta se hará a finales del 2014 o principios del 2015

Cuatro videntes que participan en la feria Magic Internacional en Barcelona han predicho la independencia de Cataluña. La consulta, según estos expertos en videncia, tarot y astrología, se hará entre finales de 2014 y principios de 2015.

Una imagen de la rueda de prensa organizada por Magic Internacional
Así, el astrólogo Jesús Gabriel, la tarotista María del Mar Tort, y las videntes Rossana e Iris, han considerado que "En el referéndum  ganará la opción independentista y Cataluña será independiente". Rossana ha remarcado que la ruptura con España "se hará efectiva el 2017". En cambio, Iris ha señalado que a pesar del triunfo soberanista "el Gobierno no permitirá que Cataluña se independice".

Por otra parte, el director de Magic Internacional, Sebastián d'Arbó, indicó durante la rueda de prensa realizada este viernes que un alto cargo de la Generalitat contrató los servicios de Jesús Gabriel para hacer una carta astral sobre la independencia, la que entregó tiempo atrás.

Este grupo de videntes también han coincidido en que "ni Urdangarin irá a la cárcel ni la infanta Cristina tendrá problemas graves con la justicia". Asimismo, la Liga la ganará el Barça, mientras que para la Champions se decantan más por el actual campeón, el Bayern de Múnich y el Real Madrid, según sus predicciones.