lunes, 18 de noviembre de 2013

Visión profética: soldados en el infierno, uno de ellos por prácticar artes marciales

He escrito un artículo recientemente dedicado a un arte marcial hebreo llamado Abir y una amiga de Facebook, me pasó una visión que ponía de alerta sobre el peligro de usar artes marciales, pues corren serios riesgos de ir al infierno. En un mundo tan desvirtuado, a algunos puede llamar poderosamente la atención que la práctica de artes marciales pueda ser pecado. Yo me limito a dejar constancia de lo que otros han visto.

Visión profética Soldados en el infierno

Después de salir de la habitación, me llevaron a una sección en el infierno donde yo vi soldados. Eran soldados cuando ellos estaban en la Tierra, procedentes de diferentes países. Ellos estaban en un charco de fuego ardiendo. 


Se quedaron sin protección contra disparos y otras armas. Algunos tenían el poder de desaparecer otros tenían la ropa hecha a prueba de balas. Ellos hicieron todo tipo de prácticas de camuflaje para su protección, mientras estaban en la Tierra. Cada uno de ellos tenía el 666 escrito en la frente. Había enormes demonios embruteciendo a esos soldados y torturándoles. El demonio que estaba al cargo era de 19 pies de altura y parecía una rana con tres ojos. 


Vi a un soldado ghanés (del país africano Ghana) que tenía una historia muy triste, él practicaba artes marciales y cuando murió, un demonio lo arrastraba a esa sección del infierno. La mayoría de la gente no lo sabe, pero todos los que practican artes marciales terminarán en el fuego del infierno  también.


Las profetisas de Costa Rica hacen el siguiente comentario a la visión anterior:

Lo que vio esa persona es el mundo espiritual donde están las personas que son atormentadas por diferentes pecados. Por sus pecados, esas personas son atormentadas por demonios; porque cuando la persona está en el infierno ve que lo atormentan las furias de Dios, que son unos seres de color rojo con cuernos, ellos son de Dios, por lo que no son demonios, ellos se encargan de castigar a los pecadores y a los demonios que están también en el infierno. El Karate y cualquier otro tipo de método de combate es malo si a la persona le gusta como una diversión y un deporte; porque se está fomentando golpear a una persona sin que le haya hecho nada, se está fomentando que golpear a una persona es divertido, no se le tiene compasión ni se usa como un método de defensa propia en casos extremos, es un acto de ataque sin misericordia. En las películas y también cuando se es soldado se mata porque otro lo ordena, no por defenderse y Dios dice en uno de sus mandamientos no matarás.

Fuente: http://www.divinerevelations.info/spanish/