miércoles, 25 de diciembre de 2013

Augusto Maquengo asegura que El Elias prometido en la Biblia está aquí ahora ... y es David Owuor



The Elijah Promised in the Bible is here right now! With Spanish sub-titles. UN MENSAJE URGENTE Y CRITICO Y CON IMPLICACIONES ETERNAS PARA EL PUEBLO DE DIOS! 
EL ELÍAS PROMETIDO EN LA BIBLIA ESTÁ AQUÍ AHORA MISMO...ES DAVID OWUOR! 

Traducción escrita, por Juan Gil Egidio:

En esta revelación, Augusto Maquengo habla de cómo se le reveló quien era Elías, en una visitación hace un año, en la que se presentó Elías junto con un Angel, No lo había querido revelarlo hasta ahora, una vez que ha tenido la confirmaciones de Dios. En esa visión, esa persona era el propio David Owuor. Luego esto fue confirmado en otras visiones que el tuvo, así como en una visión que tuvo también otro hermano.

Publicado en youtube el 20/09/2012 por Dr. Augusto Maquengo

Hermanos, Esta es una revelación muy serio y poderoso que me dio el Señor Jehová. La Iglesia necesita despertar y saber que estamos en el borde de las profecías bíblicas que tienen lugar en el mundo. Que la Iglesia Prepárate para la fiesta de bodas del Cordero de Dios. Dios está en control de todas las cosas. Esta revelación ha sido confirmada aún autorizado por el Profeta del Señor mismo. Las Escrituras usadas como referencia a continuación: 

1) Mal 4:5-6 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día grande y terrible del Señor: Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos , y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. 

2) Mat 11:10 - 12 Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz , El cual preparará tu camino delante de ti. De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista. Pesar de que el más pequeño en el reino de los cielos es mayor que él Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. 

3) Mat 17:9 - 12 Y descendiendo ellos del monte, Jesús les mandó, diciendo: Decid al visión a nadie, hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: ¿Por qué pues, dicen los escribas que Elías debe venir primero? Respondiendo Jesús, les dijo: la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Pero yo os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Así también el Hijo del hombre padecerá de ellos. 

4) Deu 18:15 -19 El Señor tu Dios levantará para ti un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo; á él oiréis; Conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: ¡No quiero seguir escuchando la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego más, para que no muera. Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. Yo les suscitaré un profeta de en medio de sus hermanos, como tú, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande. Y sucederá que cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo lo requieren de él. 

5) Hechos 7:37 Este es el Moisés que dijo a los hijos de Israel: Profeta: El Señor vuestro Dios os levantará de entre vuestros hermanos , como a mí;. él oiréis Dios los bendiga a todos.