domingo, 8 de diciembre de 2013

Mensaje urgente para México: La tierra ha iniciado su ciclo de purificación. Terminando este, estarán todos viviendo en el paraíso de la tierra "cielo nuevo y tierra nueva"

Mensaje recibido por "el discípulo" en el templo de nuestra Sra. de la "Candelaria", el día 2 de noviembre de 2013, de parte de  nuestro señor Jesucristo, durante la santa misa, a las 6.40 p.M.

Pon atención y escribe pequeño siervo "discipulo" que te diré mas a cerca de lo que te hable el día 02 de julio. Este es un anuncio de vital importancia y un asunto propio del cielo, algo que los hombres y mujeres de México deben conocer; es la confirmación de un aviso "terrible" que causará graves daños a tu país y a la estructura del mundo.

Tu director espiritual, conoció este anuncio de antemano, porque fue de parte mía que yo te envié y ahora puedes escuchar con mas claridad mi voz. Puedes poner mayor atención a lo que te hablo;  quiero que sea dado a conocer, ya que tu sentido de la escucha se ha sensibilizado tanto, que nada ni nadie puede interferir mi comunicación contigo. Triste y doloroso es este aviso, "discípulo",  siervo amigo fiel, pero tienes que darlo a conocer, para que tomen las medidas necesarias.

La tierra ha iniciado su ciclo de purificación. Terminando este, estarán todos viviendo en el paraíso de la tierra "cielo nuevo y tierra nueva", según mi promesa.

Hace 28 años un movimiento inusual de la tierra produjo un potente sismo. Ahora, una tormenta solar, antes del solsticio de invierno, asolará la tierra, entrando por el Asia meridional. La costa del pacifico recibirá la mayor carga de estas explosiones de energía magnética venidas del sol. El eje de la tierra se moverá 14 centímetros de su base, causando un gran sismo y tsunami que afectará a 15 estados de México.


Las tormentas solares iniciaran a las 2:30 de la tarde según el horario de tu país, y 16 horas después, a las 6:30 de la mañana, ocurrirá el gran terremoto de 8.5 grados en su escala, y tendrá 300 repercusiones de 4 y 6 grados de la escala de medición. Por el movimiento del eje central la tierra entrará en una inusual actividad: los volcanes Popocatepetl, de Colima, el pico de Orizaba y el Iztacihuatl.

Las repercusiones del sismo alcanzarán los estados de baja California sur y norte, sonora, chihuahua, Sinaloa, san Luis Potosí, aguas calientes y tabasco. El 85% del distrito federal sufrirá una total desolación; Oaxaca y Guerrero, zona del epicentro sufrirán daños totales.

El efecto del gran tsunami y sus repercusiones llegarán por el pacífico, desde las costas de Oaxaca hasta Sinaloa.

"Discípulo mío", da la alerta en mi nombre. Habla de parte mía y dile a tu pueblo que yo les amo y quiero su salvación. Hay una manera de aminorar sus efectos de esta doble actividad natural, pero no se puede detener, vendrá, como te lo he dicho: es con el rezo del santo rosario de la llama de amor del corazón de mi santa madre, que tiene gran poder para salvar almas que morirían en sus pecados. Evitaré grandes sufrimientos si cada región, cada rincón del país se consagran diariamente a mi sagrado corazón y al inmaculado corazón de mi santísima madre.

Esperen mas de mis instrucciones, pero prepárense, ya no pierdan tiempo, es urgente prepararse para aceptar su purificación y santificación. Cúbranse con mi preciosa sangre y reciban la luz de mi espíritu, para que puedan entender claramente los propósitos de este acontecimiento.

Los bendice Jesús de la misericordia.