martes, 17 de diciembre de 2013

Mis sueños y revelaciones: Mientras se produce un empobrecimiento y un incremento de la violencia en España por culpa de la crisis, el inversor extranjero saca partida de ello

Soñé que estaba en España y era de día. Yo estaba con dos hombres y a  uno de ellos lo conocía, ambos me parecían que no eran dignos de ninguna confianza, las clásicas personas a las que uno no le prestaría nada ni les confiaría un secreto. Los tres estábamos tumbados en el suelo cerca de un centro comercial. Uno de ellos, tuvo problemas con las drogas y no sé si los tiene ahora. Le llamamos por su nombre pero no se despertaba, al final el otro hombre y yo nos dimos cuenta que estaba muerto. ¿Por qué murió? No lo recuerdo bien ¿Hambre? ¿Drogas? 


Después apareció una turba, un grupo de malas personas me provocaba aprovechando que su superioridad numérica. Yo percibí que era gente de mala calaña, sin ninguna cultura ni educación digna de ser resaltada. Pasado un tiempo me dejan tranquilo. 


Al llegar la noche, aparece un hombre extranjero (creo que era alemán), bien vestido, bien parecido, muy educado y observé que tenia cierto poder adquisitivo. Se mostró interesado en unas obras de arte de mi casa y quería comprarlas. Yo no ofrecía muchos reparos y creo que llegué a un acuerdo con él. Observé el ambiente muy triste que reinaba en mi casa, como si estuviera de mudanzas o vendiendo lo poco que tenía. 



Interpretación

Yo creo que el sueño habla de la situación social de España en un futuro. Personas sin trabajo, que viven a expensas de las sobras que otros ofrecen (centro comercial), muertes de algunos que viven a la intemperie. Problemas de violencia causado por grupos de incontrolados. Empobrecimiento de la población por culpa de la crisis. 

Mientras el extranjero aprecia lo poco bueno que queda de España y saca partida de ello; porque lo compra o se lo lleva a sus países en medio de la nocturnidad, sin hacer mucho ruido. Últimamente he leído noticias de que muchos inversores extranjeros están invirtiendo o comprando en España a precios muy bajos. El multimillonario estadounidense Donald Trump llegó a decir: España está enferma, es el momento de aprovecharlo.