lunes, 9 de diciembre de 2013

Soñé que escondía a un grupo de indios tradicionales de un grupo de hombres armados al servicio del gobierno federal de USA que quería detenerlos

Hace un par de noches, tuve un sueño. Era de noche, noté que unos hombres armados estaban planeando ir de cacería y detener a un montón de personas que no eran de su gusto, esos hombres eran policías o algo así. Su objetivo parecía ser un grupo de indios estadounidenses.


He leído en Internet, sueños y profecías de personas que afirman que muchos disidentes políticos, religiosos y otras minorías podrían acabar en campos de concentración por diferir del Nuevo Orden Mundial. Ignoro los motivos del intento de captura de esa gente, pero no era porque hubiesen cometido delito alguno sino por seguir con la forma de vida tradicional de sus ancestros. Yo sentí que eran indios tradicionales al menos la mayoría, no estoy seguro que hubiese de otras  razas.


Mientras esos hombres armados iniciaban sus preparativos, yo estaba en un bar sentado en una mesa junto a un cantante de una banda de rock comprometido cuyas canciones denunciaban injusticias. Ambos sabíamos que estaba a punto de iniciarse esa cacería humana. El cantante me zarandeó y me pidió que hiciese algo por ese grupo de personas que iba a ser objeto de una cacería por sus creencias. Yo me sentí agitado, y decidí salir en su auxilio. Me reuní con ellos y les llevé  a una especie de cobertizo o nave industrial. No recuerdo si permanecía con ellos pero aunque estaba todo muy oscuro, pude ver sus caras de preocupación, de angustia, anhelando que no los encontrasen, conteniendo la respiración, como si sintiesen que ese grupo armado estaba muy cerca. Y no recuerdo mas.



Interpretación

Personalmente creo que este sueño guarda relación con la gran persecución que el gobierno federal de Obama va a iniciar dentro de poco, cuando se instaure la ley marcial. No sé por qué soñé que el grupo de personas que era víctima  persecución estaba compuesto por indios estadounidenses, quizá ese detalle, me permitió ubicar geográficamente el país donde ocurría lo que yo estaba soñando. Existen indios que han asimilado el modo de vida occidental pero también existen indios tradicionales que prefieren vivir como sus ancestros. En el pasado, tuvieron muchos problemas con el gobierno federal de USA y el FBI por ese motivo.