lunes, 30 de diciembre de 2013

Un confidente del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de los Estados Unidos envía un aviso de emergencia


Por Douglas J. Hagmann

27 de diciembre 2013: Bajo la cubierta y en medio de la distracción del bullicio de Navidad, tuve mi último contacto “oficial” con una fuente dentro del Departamento de Seguridad Nacional conocido como “Rosebud” en mis escritos. Mi fuente está dejando su puesto, y se retiró junto con muchos otros que optan por salir de esta monstruosidad burocrática. Para este contacto, mi fuente tomó medidas sin precedentes para estar seguros de que nuestro contacto estuviese muy lejos del radar de las miradas indiscretas y oídos del gobierno. Me quedé impresionado de las términos que empleaba, y hasta encontré un tanto irritado por las molestias que causaba su enfoque a capa y espada. Era necesario, según mi fuente, ya que todos los jefes de departamento bajo FEMA y el DHS están bajo las órdenes de identificar a alguien que divulgue cualquier información y que podría terminar en un proceso penal potencial.

“DHS es como el ambiente de la prisión, con soplones carcelarios”, dijo, refiriéndose a la búsqueda de fugas y filtraciones. Y el director está obsesionado. Pregunte a cualquier persona en el DHS. Nadie confía en nadie y las fuentes que podrían ser dejados están cerrando para arriba. Las amenazas que se han hecho son muy superiores a cualquier cosa que he visto en mi vida. Buena gente tiene miedo por sus vidas y las vidas de sus familias. Todos hemos sido amenazados. Ellos ven lo escrito en la pared y se van. No es una broma y no es sensacionalismo."

El siguiente es un relato de mi fuente, como prefacio a las instrucciones de “lo tomas o lo dejas”, y “ de no tenerlo en cuenta, correrás un peligro.” Añadió que ahora depende de cada estadounidense que actúe por su cuenta en base a esta información o sufra la consecuencias. “Me he resignado al hecho de que la mayoría de [los estadounidenses] nunca se habrá convencido de la realidad que se está produciendo justo en frente de ellos.”

El plan explicado

“De acuerdo con todos los documentos internos que he visto y leído, y de las pocas personas que he hablado que entender lo que está pasando, los preparativos han sido finalizados para responder a una crisis de una magnitud sin precedentes en los Estados Unidos. La respuesta incluirá el uso de la fuerza letal contra los ciudadanos estadounidenses bajo las instrucciones de Barack Obama. “¿Pero por qué?

“‘¡Es la economía, estúpido’”, empezó a decir, parafraseando un slogan de campaña acuñada por James Carville para la campaña de Bill Clinton en 1992. “Así como revelé en nuestra primera reunión, la crisis va a tener sus raíces en un colapso económico. Te lo dije el año pasado, en momentos en que el oro y la plata estaban estableciendo un récord, un indicador específico que el tiempo es muy corto. Es la final de ‘Smack Down’ de los metales, el oro y la plata, que presagian el colapso económico orquestado y que está siendo planeado por los banqueros de Wall Street. Todo el mundo tiene que entender que se trata de un colapso deliberado de la economía de EE.UU., con la supervisión de la Casa Blanca y el pleno conocimiento del Departamento de Justicia. Todo el mundo parece estar esperando por algún grande, la historia haciendo evento que marcará el inicio del colapso. El hecho es que el colapso ya ha comenzado. Es gradual, como una bola de nieve rodando por una colina. Se hace más grande y rueda más rápido. Bueno, esta bola de nieve está bien en su camino hacia abajo de la colina “.

“Yo no quiero sonar repetitivo, porque no puedo enfatizar esto lo suficiente. Contrariamente a lo que se oye, ya estamos viviendo en un colapso económico, salvo que la mayoría de las personas no tienen ni idea. El ‘big bang’ viene al final, cuando las personas se despiertan una mañana y no pueden acceder a sus cuentas bancarias, no puede utilizar sus tarjetas de cajero automático, y saber que sus fondos privados de pensiones y otros activos han sido confiscados “, ha indicado.

“He visto la documentación de múltiples escenarios creados fuera del DHS. Los diferentes planes y planes de respaldo. También, por favor, comprenda que deliberadamente he utilizado la palabra ‘creado’, ya que este es un evento completamente fabricado. Al final, no será presentado de esa manera, lo que es sumamente importante que todos entiendan. Lo que está por venir serán atribuidos a algún evento imprevisto fuera del control de todo el mundo, que pocos vieron venir o que pensaron que realmente pasaría. Luego, otro evento tendrá lugar coincidiendo con este evento, o inmediatamente después de ella, para confundir y agravar una situación ya explosiva. “Pedí detalles.

“Como he dicho, hay varios escenarios y yo no los conozco todos. Sé uno  que habla de un ciber-ataque por una amenaza externa, que luego se ve agravado por algo muy alejado de propio radar de todos. Pero todo es un engaño o un pretexto. La amenaza es desde dentro “, ha indicado. “Antes de que la gente puede recuperar su estabilidad, se activará un segundo evento.” Una vez más, le pregunté por los detalles. 

“He visto un plan operativo que se refiere a la respuesta del gobierno federal a un importante ataque terrorista dentro territorio de EE.UU.. Información en estos niveles está compartimentado. No tengo detalles, sólo los planes para la respuesta. La respuesta será controles y restricciones a los viajes, los negocios y todos los aspectos de nuestras vidas, especialmente la propiedad de armas y el discurso que incita a la gente contra el gobierno. Supongo que algunas personas lo llamarían la Ley Marcial, y no sería incorrecto. Pero entiendo que esto será un proceso implementado por etapas. La rapidez de un proceso aún está por verse “.

La mecánica explicada

Como ya he dicho, las personas continúan buscando que algo grande suceda primero, seguido por una respuesta militarista por el gobierno federal en contra de ciudadanos estadounidenses. Sobre la base de lo que he visto, no creo que va a suceder de esta manera, aunque hay una excepción impensable. Esa excepción implicaría una “decapitación” de nuestro liderazgo, pero no he visto nada ni remotamente sugerente de eso. Pero he oído e incluso leído los artículos en los que se menciona. Francamente, sin embargo, siempre ha habido una amenaza. Supongo que si el liderazgo se considera inútil, o se convierte en un pasivo en la agenda más amplia de alguna manera, podría suceder. Existe el precedente. Oremos que no es el caso ahora “.

“No creo que nadie, excepto los pocos iniciados conocen la serie precisa de eventos o el momento exacto, sólo una visión general y un período de tiempo igual en general. Creo que estamos en ese período ahora, como el DHS tiene sus respuestas planificadas finalizados. Además, los metales son importantes porque se trata de dinero real, no la moneda fiat Ponzi. Los EE.UU. no tiene un inventario de oro, por lo que los precios son manipulados hasta provocar una venta masiva de los activos físicos. China se ha lanzado a la compra de oro, y otros países quieren que tenerlo en su inventario como respaldo. Las mismas personas que causan los precios bajen son los que también están comprando los metales a precios de saldo. Saldrán muy ricos cuando los precios suban después de la moneda de EE.UU. se convierte en papel mojado. Un poco de investigación le identificará quiénes son estas personas y organizaciones son “.

“Me gustaría añadir un poco de perspectiva que podrían ayudar a explicar los acontecimientos que he descrito. ¿Recuerdas el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld, anunciando que el Pentágono fue incapaz de dar cuenta de 2300 mil millones dólares en el presupuesto de defensa? Eso fue el 10 de septiembre de 2001, el día antes de los ataques del 9/11. Algunos sugieren que el 9/11 fue orquestado, en parte para ocultar el dinero que falta, lo cual es absurdo. El resultado, sin embargo, fue que de repente el problema de contabilidad pasó a segundo plano a causa de los ataques. El resultado será el mismo. Eso es un ejemplo perfecto de la mecánica de lo que estamos a punto de experimentar. Esto va a tardar años en resolver, y cuando finalmente lo solucionen, se habrá hecho mucho daño “.

“Por favor, tenga en cuenta algunas cosas finales. La relación que existe entre el DHS hoy y el poder ejecutivo es mucho más allá de alarmante. DHS y otras organizaciones se han convertido en el ejército privado de la Oficina Oval. La NSA, y tengo contactos allí, está tomando órdenes del Despacho Oval. El IRS está bajo el control virtual del Despacho Oval de una manera que haría que Nixon se acobardarse. A pesar de que todos los caminos parecen conducir al Despacho Oval, que conducen a través del Despacho Oval. No se trata sólo de Obama, sino de los hombres detrás de él, las personas que lo pusieron allí. La gente que lo puso en su lugar son los que lo crearon. “Le pedí que lo creó.

“En primer lugar, pregúntese por qué no había dicho esfuerzo todo lo posible para marginar a nadie hablar sobre la elegibilidad de Obama en 2008. Ni siquiera los llamados expertos conservadores cayeron en la mentira de que tales preguntas no eran más que una distracción. Estaban siguiendo un ritmo específico de batería. Eso debería decirle a todo adulto racional, que es una creación de los globalistas que no tienen lealtad a ningún partido político. Él es el producto de décadas de planificación, hecho para este momento de nuestra historia. Fue seleccionado para supervisar los acontecimientos que acabo revelados. ¿Quién tiene esa habilidad? Es un producto de nuestras propias agencias de inteligencia que trabajan con los globalistas. Él debe ser expuesto ‘A’ para ilustrar la necesidad de hacer cumplir la Ley Logan. ¿Necesito decir más? “

Como a menudo ha dicho otra de mis fuentes, los EE.UU. está en una operación de captura. La mentira es más grande  de lo que la mayoría de gente se da cuenta, o están dispuestos a enfrentar. Es decir, hasta que no hay otra opción. Para entonces, puede ser demasiado tarde.


Visto http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/12/29/un-confidente-del-departamento-de-seguridad-nacional-de-los-estados-unidos-envia-un-ultimo-mensaje/