sábado, 8 de febrero de 2014

Contaminación nuclear: el mayor flagelo de la humanidad camina por el mundo


Todos hemos oído hablar de la radioactividad y seguramente tenemos una idea de sus nefastas consecuencias para todo tipo de vida. Una exposición a determinadas dosis o bien la ingesta de alimentos radiactivos puede provocar cambios en la estructura de las células, es decir que puede alterar el ADN, teniendo en cuenta que los mas vulnerables son las personas mas jóvenes debido a que el organismo celular se renueva muy rápidamente y si alguna célula se vuelve cancerosa el tumor se desarrolla con mayor rapidez, provocando una dolorosa muerte en un corto periodo de tiempo dependiendo del grado radiactivo.

Quizás muchos no logren comprender la gravísima realidad que el mundo entero está comenzando a padecer, desestimando las pocas voces ajenas a los poderes mundiales que alertan de este peligro inminente para toda la humanidad.

Hablamos primeramente y para que se comprenda en un orden científico y practico, una realidad tangible que no se puede negar. LA RADIOACTIVIDAD NO CONTROLADA TIENE CONSECUENCIAS IMPREDECIBLEMENTE DESASTROSAS Y PERDURABLES POR MILES DE AÑOS.

La manipulación de la información en torno a este tema es vergonzosa y humillante, los científicos traidores de la misma especie humana han desarrollado una ciencia de muerte, aun a sabiendas de sus consecuencias. La soberbia de políticos y jefes de estados, ignorantes y con sus conciencias obnubiladas por la ambición de poder han propiciado una industria de muerte, ejerciendo sus estrategias de desinformación sobre toda la humanidad logrando crear una maquinaria sin la mínima objeción ni resistencia.

Como consecuencia de esto la raza humana es poseedora de mas de 25.000 ojivas atómicas y mas de 500 centrales termonucleares esparcidas en los 5 continentes, sin olvidar los depósitos de los residuos nucleares, muchos de ellos enterrados en lugares desconocidos... y que significa esto ? simplemente que si se hiciera uso de solamente el 1% del arsenal nuclear declarado se extinguiría la vida sobre el planeta tierra.

Es por ello que la amenaza hacia toda la humanidad se agudiza instante a instante ya que las tensiones entre las potencias Nucleares, especialmente en Medio Oriente, podrían dar inicio a una catástrofe planetaria incontrolable.

Luego del maremoto de Japón en donde fuera afectada la central atómica de Fukushima y ésta comenzara a esparcir grandes cantidades de radioactidad por tierra, aire y mar estamos viendo impávidos las primeras consecuencias de gravedad mas allá de las costas de Japón, y esto es solo un preludio de lo que ya no se podrá evitar...

Las advertencias divinas a través de videntes fueron despreciadas desde antaño por las mayorías, la voz del Cielo clama y advierte en el presente pero el hombre ajeno a esta realidad continua distraído o indiferente sin reaccionar aun siquiera por el interés de su propia vida.

La oración es imprescindible, pero si no hacemos una praxis de la intención la humanidad no logrará sobreponerse a los terribles embates que le espera de la mano del mismo hombre y de la naturaleza a la cual se la ha mutilado por todos los medios posibles; el compromiso activo, firme y decido debe ser una cultura en los hijos de Dios.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
18 DE DICIEMBRE DEL 2011

El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará la contaminación emanada de una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.
Oren por Japón.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
5 DE ENERO DEL 2013

Los peces, alterados por la radioactividad asomarán para que el hombre mire cuánto daño ha causado, pero éste, indiferente continuará avanzando en su violencia.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
12 DE ENERO DEL 2014

Ustedes, Pueblo Mío, que me siguen, que continúan a Mi Lado, ustedes están preparándose para los eventos próximos. Ustedes que han acatado Mis Órdenes, Mis Llamados y los de Mi Madre, dados anteriormente para este instante, en los que Mi Casa les alertó sobre la contaminación por la radioactividad, son testigos de cuántos se burlaban de Mí y de Mis Llamados. Y vieron como en un instante, con un movimiento sísmico, la radioactividad está siendo presa con más fuerza y está contaminando todo: las aguas, el aire, la tierra misma, al hombre y ésta, esta contaminación es uno de los Jinetes del Apocalipsis, que continuará avanzando y no se quedará en donde está. El hombre comprenderá que la energía nuclear es uno de los grandes flagelos que ha creado en contra de sí mismo.

Fuente: http://www.revelacionesmarianas.com/