sábado, 15 de marzo de 2014

Mensaje importante de María de Coronto para Venezuela

Mensaje de la Madre María, Madre de Dios

Yo Soy la Vida y el Amor, de todos mis hijos de esta Tierra y del Mundo de todo lo creado por Nuestro Padre. He aquí el mensaje de Amor a todos los que en Mi Yo Soy crean que , Yo misma dejo este mensaje de Amor y de Paz. Triste y desolada veo las Madres, el conflicto entre el Bien y el Mal está por llegar de un momento a otro. Ténganse las manos unidas y recen con sus hijos ante nuestro Padre por Vosotros pidan por  Vosotros y por el Mundo Entero.

Limpien sus casas con Amor,ordenen todo y echen agua bendita y con una velita encendida por Vuestros familiares. Este mensaje es de Amor para contrarrestar el Mal que pronto abre paso para devorar mis hijos. La acción es la Fe, solo la Fe lo puede.

Un movimiento de Tierra viene pronto para sacudir la Tierra Venezolana, muchos no lo contarán y otros llorarán, desgracia y más desgracias para mis hijos si no hacen caso de que hay un Padre Dueño de todo lo creado.



Enfrentamiento del Pueblo, cansado y pasando hambre, soledad, miseria, cansancio y tantas madres sufriendo por injusticia social. Yo Soy Madre, la Madre del Hijo de Dios y todo esto no nos gusta y por eso basta de tantas humillaciones al Pueblo pobre pueblo pero pronto Ángeles vendrán y derrotarán lo que es injusto.

Mi Padre no quiere dolor ni sufrimientos,quiere Paz.

Arrodilláis ante el Cristo! para obtener un Camino de Paz y de Justicia.
Echen agua en las calles, agua Bendita y recen 1Pater,1Ave,1Gloria.

Amén.

Yo Soy la Madre Vuestra,
La Señora de la Coromoto en Vuestro País,
La Madre de Jesús de Nazareth en el Mundo.

Amén.