jueves, 6 de marzo de 2014

Milián-Mestre, fundador del PP reniega de su pasado: "Me arrepiento de los 30 años de mi vida que he dedicado a este partido y en la fundación de este partido."

"Me arrepiento de los 30 años que he dedicado a este partido (PP) y de haber recaudado dinero para fundarlo", confiesa.


El periodista y fundador del PP Manuel Milián-Mestre ha renegado de su pasado en el PP. En el programa '8 al dia 'de 8tv, Mestre ha querido distanciarse del partido popular hablando del PP como los "ex míos". 

"Me deja decir algo señor Cuní? Me arrepiento de los 30 años de mi vida que he dedicado a este partido y en la fundación de este partido. Me arrepiento de haber recaudado dinero, por haber fundado el PP. Me cae la cara de vergüenza. hay cosas que no se afrontan y empujan siempre a tocar los pimientos, como el problema catalán. Le dan largas. Deja que pasen las (elecciones) europeas y según qué ocurra irá haciendo ", ha descrito Maestro.


El fundador del PP se ha deshecho de cualquier vinculación con el partido: "Son los ex míos. Yo he cambiado", confesó. Mestre ha pronosticado que, una vez más, el partido que gobierna en España llegará tarde para resolver el "problema catalán".

Manuel Milián-Mestre hace su intervención a partir del minuto 12:00


Fuente: http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/03/milian_mestre_renega_del_seu_passat_en_el_pp_99111.php