miércoles, 5 de marzo de 2014

Mis sueños y revelaciones: Derramamiento de sangre en Cataluña en su lucha por la independencia - Ciudadanos de la Comunidad Valenciana reclaman a Cataluña agua para todos

Sueño: derramamiento de sangre en Cataluña en su lucha por la independencia contra el estado español

Este sueño lo tuve hace varios meses. Estaba dentro de la sede de una organización independentista de Cataluña (una región de España donde existe un fuerte sentimiento en favor de la independencia). Observé a varias personas escuchando a una persona que estaba hablando de forma tranquila. El orador empezó a sangrar por la nariz, y algunos asistentes que estaban cerca de él, se abalanzaron para ayudarle.


Interpretación: el derramamiento de sangre por la nariz de ese independentista catalán puede ser interpretado por un derramamiento de sangre en un futuro en la pugna por la independencia de Cataluña contra el estado español. El estado español, ya ha anunciado que no está dispuesto a permitir que Cataluña se convierta en una nación independiente y algunas voces procedentes del ejército y de algunos partidos políticos que abogan por el centralismo han pedido que se suspenda la autonomía catalana y que el ejército intervenga militarmente para frenar el proceso soberanista.

Sueño: valencianos quieren quitar agua a los catalanes
Hace unos días soñé que veía a ciudadanos de la Comunidad Valenciana  (región española) de ideología conservadora y nacionalistas españoles  que querían arrebatarles por las bravas el agua a los ciudadanos de la  región de Cataluña. Algunos de estos ciudadanos ocupaban cargos  políticos de relevancia y dirigían a la muchedumbre. Ellos se sentían indignados, a la vez,que aseguraban que el agua de Cataluña era suya. Ellos basaban sus reivindicaciones por el agua de otra región, argumentando que Cataluña formaba parte de España y que no estaban  dispuestos a consentir que un atajo de independentistas catalanes acaparasen el agua para sí mismos, negándose a compartirla con el resto de los españoles. 


Interpretación: Se anuncia una sequía para algunas zonas  de España dentro de unos años y que habrá una lucha por el agua entre  regiones. Aunque también el sueño puede ser figurado y referirse a algún conflicto de matiz político que mantendrá Cataluña con ciudadanos del resto de España en un futuro

Fuentes: