domingo, 13 de abril de 2014

Sueño: El Anticristo nacerá en La India y será un gran líder espiritual y un ser sobrenatural.

He leído diversos sueños, visiones, profecías y teorías sobre la identidad de un personaje que gobernará el mundo y al que muchos denominan El Anticristo. El sueño que van a leer a continuación corresponde a un persona que prefiere guardar el anonimato, alguien que no se considera creyente pero que está bien informada sobre la gran tribulación que viene. Dejo constancia de este sueño por si se cumple:


He soñado con El Anticristo. Él nacerá en La India y será un gran líder espiritual y un ser sobrenatural. Se parece mucho a Jesúcristo y además de imitarlo, viste todo de blanco. Quien lo vea, creerá que es de su raza; si lo ve un hombre blanco occidental dirá que ese hombre es blanco y occidental. Es como si no tuviera una raza determinada, sino varias. Así él que lo vea creerá eso; es algo extraño pero es debido a su poder. El Anticristo también dispone del poder de manipulación más grande que haya existido. Él sería capaz de ir a El Vaticano y conseguir que le sigan los cardenales, por ejemplo. La mayoría de la gente se quedará embobada cuando hable. Ese hombre es un crack en lo suyo; su poder de convicción y de manipulación de las masas es increible. Es como si mezclasen a Malcon X, Hitler y John Fitgerald Kennedy en uno sólo. La multitud lo seguía por millares. Cuando El Anticristo habla, la gente entra en trance y todos acaban extasiados. Solo los que siguen a Jesucristo y a Dios no caerán en su trampa pero el resto se sentirán atraídos  por él como las polillas se sienten atraídas por la luz. El Anticristo viajará por todo el mundo ofreciendo conferencias. Él tenía un enorme magnetismo personal que hacia perder la razon a la gente. Pronto actuará; creo que quedan menos de dos años para que eso ocurra.

La persona que ha soñado con El Anticristo, asegura que éste ha nacido en La India
y estaba dotado de gran carisma y persuación. He puesto imágenes del gurú Osho
para recrear su relato, pero Osho no puede ser El Anticristo porque está muerto.
Cuando leí su sueño, me acordé del gurú Osho de una secta denominada movimiento Rajnísh. Este hombre llegó a compararse con personajes de la talla de Jesucristo, Mahoma, Buda, Lao-Tse, etc, aseguraba que no habría una persona como él en mucho tiempo. Osho ejercía una gran influencia sobre sus seguidores, vestía de blanco y cuando hacia acto de presencia, sus seguidores acababan extasiados. Él aprovechó su carisma para apoderarse de sus mentes, conseguir sexo fácil y dinero rápido, obligando a trabajar a sus seguidores durante extenuantes jornadas laborales. Llegó a decir a sus adeptos, que para ayudarles, antes tenía que destruirles como personas. ¿La historia se repetirá una vez mas pero de forma masiva?