martes, 13 de mayo de 2014

Estados Unidos se enfrenta al resurgimiento del Satanismo

El pasado mes de enero los medios de comunicación en todo el mundo se vieron sorprendidos por una serie de sucesos paranormales ocurridos en una casa de Indiana, Estados Unidos, donde oficiales de policía declararon haber sido testigos de lo imposible. Una familia estaba siendo víctima del ataque de demonios y que llegaron a poseer a un niño de nueve años. A parte de las autoridades locales, el servicio médico y servicios sociales observaron con sus propios ojos como el pequeño de nueve años de edad, caminaba hacia atrás encima de una pared y del techo. Toda esta fenomenología quedó reflejada en diversos documentos oficiales, convirtiéndose así en un caso demoniaco bien documentado.


A esto le debemos sumar que la Iglesia Católica ha incrementado su formación para exorcismos en todas partes del mundo, especialmente en Estados Unidos. Según un informe de del New York Times, los sacerdotes estadounidenses se están preparando para un aumento masivo de la demanda de exorcismos en los Estados Unidos. El auge de los exorcismos es debido al aumento de los casos demoníacos por el resultado de un aumento de las prácticas de las “artes oscuras” y los ritos satánicos.Son muchos los que creen que Estados Unidos se ha convertido en un “puerta de entrada” para el mal, un acceso para demonios y demás entidades que llevarán el mundo hacia un verdadero apocalipsis. Y esto tendría su origen en el resurgimiento de nuevas prácticas satánicas establecidas por el difunto Anton LaVey, también conocido como el “Papa Negro” del Satanismo. Y aunque las enseñanzas de LaVey siempre han continuado “en silencio” entre famosos, políticos, celebridades, etc…, ahora ya se están haciendo públicamente.


La Universidad de Harvard organiza una misa satánica

Un grupo independiente de estudiantes recrearán una ceremonia de “Misa Negra” Satánica en un espacio del campus universitario el 12 de mayo de 2014, lo que ha llamado la atención de todos los medios de comunicación y de la Arquidiócesis de Boston.

Los miembros, que han repartido folletos y avisos en el campus e Internet, dijeron que el evento es educativo y pretende añadir un contexto histórico a una conferencia sobre el tema que lo precederá.

“Nuestro propósito no es denigrar cualquier religión o fe, que sería repugnante para nuestros fines educativos, pero sí que es aprender y experimentar la historia de las diferentes prácticas culturales”, dijo el grupo en un comunicado. “Esta actuación forma parte de un esfuerzo más amplio para explorar facetas religiosas que siguen influyendo en la cultura contemporánea.”

universidad harvard misa satanica Estados Unidos se enfrenta al resurgimiento del Satanismo
El grupo asociado con los miembros del Templo Satánico con sede en Nueva York, la misma organización que ha estado luchando por conseguir una estatua satánica de bronce en el exterior del Capitolio en el estado de Oklahoma, llevará a cabo la demostración y recreación de la Misa Negra.

En un extenso comunicado publicado en la página de Facebook de la Iglesia Católica de Boston, expresaron su “profunda tristeza y una fuerte oposición” al evento, quienes advirtieron de lo que podría desencadenar el ritual:

“Por el bien de los fieles católicos y de todos los hombres, la Iglesia ofrece una enseñanza clara en relación con el culto satánico. Esta actividad separa a las personas de Dios y de la comunidad humana, además de ser contraria a la caridad y la bondad, y coloca a los participantes peligrosamente a las manos destructoras del mal”, decía el comunicado. “El Papa Francisco advirtió sobre el peligro de subestimar el poder de Satanás, cuyo mal está presente en medio de todos nosotros. Hacemos un llamamiento a todos los creyentes y personas de buena voluntad a unirse a nosotros en oración por aquellos que están involucrados en este evento, para que puedan llegar a apreciar la gravedad de sus acciones, y pedir a Harvard que se desvincule de esta actividad”.

La estatua de Baphomet en el Capitolio de Oklahoma


El pasado mes de enero, el Templo Satánico anunció que quería erigir un monumento que glorifica al Señor Oscuro en el jardín delantero del Capitolio de Oklahoma. Ahora, un artista está formando la clásica escultura clásica en Nueva York, la elaboración de la figura de un Baphomet sentada bajo un pentagrama invertido y flanqueado por dos niños mirando hacia arriba mostrando su lealtad. Cuando esté terminado, será fundida en bronce y, los satanistas podrán rendir culto en Oklahoma.

El Templo Satánico estima que el monumento estará terminado en unos meses. El monumento a Baphomet es de dos metros de altura y será colocada al lado de una escultura que glorifica las leyes dadas a Moisés por el Dios cristiano. Ryan Kiesel, del partido político Oklahoma ACLU, parece estar de acuerdo con la estatua.

“Si se permite que el monumento de los Diez Mandamientos permanezca en los jardines del Capitolio, con su mensaje abiertamente cristiano, entonces la propuesta del Templo Satánico no puede ser rechazada, ya que es de un diferente punto de vista religioso”, dijo Kiesel a los medios de comunicación.


Por su parte el Templo Satánico dice que su religión en ningún caso promueve el mal y que sus“mandamientos” consiste únicamente en el bien para la propia persona. Otros de los puntos a tener en cuenta es que consideran que le verdadero mal es la Iglesia Católica y demás religiones que fomentan el fanatismo mediante sus rituales masivos en todo el mundo. ¿Tiene relación el auge de las posesiones y ataques demoniacos con las nuevas prácticas satánicas públicas?