martes, 27 de mayo de 2014

La agenda del Club Bilderberg revelada: La elite está desesperada por el rescate unipolar del mundo

A continuación lea el reciente artículo de Paul Joseph Watson, que revela la agenda de este año a partir de fuentes internas.

***




Autor: Paul Joseph Watson

La reunión del Club Bilderberg de 2014 en Copenhague, Dinamarca, está teniendo lugar en medio de un clima de pánico para muchos de los 120 globalistas  invitados a asistir a la confabulación secreta, con la intransigencia de Rusia sobre la crisis en Ucrania y la revolución anti-UE barriendo Europa representa una amenaza grave para el orden mundial unipolar que Bilderberg ha estado ayudando a construir durante  estos 60 años.

Dentro de las fuentes confirman que Infowars que la conferencia de la élite, que tendrá lugar desde el jueves en adelante en el Hotel Marriott de cinco estrellas, se centrará en la manera de hacer descarrilar un despertar político global que amenaza con obstaculizar la agenda de muchos años de Bilderberg y que ha consistido en centralizar el poder en un sola federación política mundial, una meta establecida para avanzar en el siguiente paso del Comercio y la Inversión de Asociación Transatlántica (TTIP), que sin duda, será un tema central de discusión en la reunión de este año.

La TTIP representa un componente integral del intento de Bilderberg por rescatar al mundo unipolar mediante la creación de una "compañía mundial", creando inicialmente una zona de libre comercio, que conectaría los Estados Unidos con Europa. Al igual que la Unión Europea comenzó como una simple zona de libre comercio y finalmente fue transformado en una federación política que controla más del 50% de las leyes y reglamentos de sus Estados miembros con total desprecio por la soberanía nacional y la democracia, la TTIP está diseñada para llevar a cabo el mismo objetivo, sólo que a una escala más grande.

El acuerdo está siendo encabezado el representante Comercial de Obama en EE.UU., Michael Froman, un iniciado de Wall Street y un miembro del CFR, organización hermana de Bilderberg. Froman está ayudando al mismo tiempo a construir otro bloque de este gobierno mundial, la Alianza Trans-Pacífico, que es un proyecto similar con los países asiáticos.

Habida cuenta de que Bilderberg planeó crear la moneda única del euro ya en 1955 (presidente Bilderberg Étienne Davignon se jactó en una entrevista en el 2009, de cómo la moneda única del euro fue un invento de los Bilderberg, los resultados de las elecciones europeas seguro que ha hecho sonar la alarma total entre los globalistas  de Bilderberg, que están horrorizados de que su superestado previsto para la UE se está deteriorando como resultado de una resistencia populista centrada principalmente, en torno a la animosidad hacia las políticas de inmigración sin control.

En la propia Dinamarca, el zumbido se centra en torno de Morten Messerschmidt y el Partido Popular Danés , que obtuvo el 27% de los votos en las elecciones europeas y ha duplicado su número de diputados. Aunque algunos se resisten a las inclinaciones de la extrema derecha de Messerschmidt, su éxito refleja un resentimiento general, no sólo en Dinamarca, sino en toda Europa hacia la inmigración y el Estado del bienestar, la preocupación de que la UE sólo ha exasperado.

Mientras tanto, en Francia, Marine Le Pen se está forjando un papel como el rostro de un movimiento conservador que amenaza "con romper una Europa unida", su victoria en las elecciones europeas se describe como un "terremoto" que ha sacudido el corazón político de Europa.

Los votantes en el Reino Unido también ofrecen un rechazo sistemático a la UE y, a su vez  a Bilderberg, con el éxito de Nigel Farage y el UKIP, un triunfo euroescéptico, que algunos están etiquetando como el "más extraordinario" resultado electoral desde hace 100 años.

Así como La TTIP y las consecuencias de la catástrofe de las elecciones europeas, Bilderberg se aborda una serie de cuestiones clave, la mayoría de los cuales giran en torno a los esfuerzos constantes para centralizar el poder económico bajo varias formas diferentes, incluyendo un impuesto sobre el carbono se pagará directamente al Naciones Unidas, con el golpe financiero adoptadas por los individuos como las grandes empresas se les conceden "exenciones" especiales que les permitan seguir contaminando.

La crisis retumbando en Ucrania y en las relaciones entre Rusia y la OTAN también será un punto focal de Bilderberg 2014. Globalistas consideran ahora Vladimir Putin de haber condenado al ostracismo a Rusia del nuevo orden mundial porque se atrevió a "desafiar el sistema internacional", como John Kerry ponerlo.

Bilderberg discutirá los temores de que Putin, tenga la intención de construir un orden mundial alternativo en torno a los países BRICS, un sistema "multipolar" que devastaría el dólar como la moneda de reserva mundial, y también en gran medida diluiría el eje de potencias EEUU-UE-OTAN actual .

***

Nota: Los reporteros Infowars estarán en el suelo durante toda esta semana para cubrir la conferencia de 2014 del Grupo Bilderberg en Copenhague, Dinamarca.