miércoles, 14 de mayo de 2014

La creación de ADN artificial y las profecías de una intervención histórica del cielo para repararlo

¿Una realineación de las estructuras de soporte de la vida?


Llega la noticia de que se creó vida semi sintética en laboratorio a nivel de ADN, cuyas modificaciones se pasarían de una generación a otra en forma natural, lo que significa una real intervención y manipulación permanente del hombre en los códigos de la vida.

Este hecho vuelve a recordar profecías sobre una intervención histórica divina para volver a alinear las estructuras de soporte de la vida

Este es un material para discernir.

CREACIÓN DE VIDA SEMI-SINTÉTICA EN LABORATORIO

Carlo Petrini (Unidad Bioética del Instituto de la Salud) hizo un comentario para L’Osservatore Romano, después de la publicación del anuncio de Nature.

Un grupo de científicos del Instituto Scripps en La Jolla (California), dirigido por Floyd E. Romesberg, consiguió un organismo vivo con un ADN semi-sintético en grado de replicarse. El trabajo, cuyo primer firmante es Denis A. Malyshev, fue publicado en la revistaNature, que ha dedicado la portada.

Los científicos han insertado en el genoma de la Escherichia coli, una bacteria común dos bases nitrogenadas artificiales, d5SICS y dNaM, pueden ser reconocidas por el mecanismo genético de la bacteria Escherischia colli e incorporadas a su acervo de ADN, dando lugar por tanto a un organismo semi-sintético que cuenta no con las cuatro bases universales sino con seis. Con el añadido de que las vías de la bacteria para reparar el ADN no actúan frente a las nuevas bases artificiales, con lo que la bacteria alterada replica el ADN como si se tratase del original no modificado.

El objetivo ahora alcanzado es notable porque se relaciona con el “alfabeto” que caracteriza a todos los organismos vivos.

El resultado proviene de un largo trabajo llevado a cabo por investigadores en los últimos veinte años, lo que ha permitido identificar moléculas adecuadas.

La creación de ADN semi-sintético, sin embargo, no es nueva, pero la principal novedad del estudio que se publica ahora no sólo es la modificación del ADN, sino especialmente la incorporación en un organismo vivo, sin ninguna alteración, así como la capacidad de replicarse transmitiendo el código genético a su descendencia.

Según Rosenberg hace que el resultado pone más cerca la biología “expandida de ADN”. El científico espera ‘muchas aplicaciones de nuevos fármacos para los nuevos tipos de la nanotecnología”. Algunos científicos dicen que son optimistas sobre la posible utilización de estos resultados en diversas industrias, tales como, por ejemplo, la farmacología, el diagnóstico, nuevos materiales y productos de biotecnología, con aplicaciones industriales.

El riesgo es que la intervención sobre el “alfabeto de la vida” es un juego para los investigadores ambiciosos, que manipulan a los vivos y conducen a la obtención de productos peligrosos y difíciles de controlar. La relevancia de estas preguntas se evidencia en la copiosa literatura sobre el tema y la atención que le prestan las instituciones de prestigio. Emblemático en este sentido es, por ejemplo, el hecho de que el Presidente de los Estados Unidos de América haya pedido a la Comisión Presidencial para el Estudio de Asuntos de Bioética un informe preciso sobre el tema, publicado en 2010 y que contiene recomendaciones detalladas para evitar la nuevas biotecnologías que sólo presentan riesgos y no tienen ningún beneficio para el bienestar humano.

PROFECÍAS SOBRE LO QUE IBA A SUCEDER
Este tipo de avances en la alteración del código genético y creación de ADN artificial nos hace recordar una serie de profecías dadas en el 2004 sobre que está en marcha un proceso de daño irreparable a las estructuras que soportan nuestra vida en el planeta, y que habría una intervención divina para realinear los sistemas.

Según esto estaríamos en el umbral de una intervención histórica, que va a significar la ruptura de lo que tenemos, y ser “recreada” para darle una “reorientación”.

La intromisión en el ADN, la distorsión de los genes, y la reforma de las cosas de la vida nos lleva a dos supuestas profecías. Una de ellas, dada anónimamente, pero impresionante, en 1990, que advirtió que habría un nuevo gran mal que sería similar al aborto, pero no está relacionado con él – uno que parecería tener efectos beneficiosos, pero sería un engaño. Esto fue predicho para 1994, que de hecho resultó ser un año decisivo para los avances que llevaron a la clonación.

El hecho de que elementos de la profecía se materializaran hace que nos la tomamos más en serio. Decía que vendrían castigos regionales. Se estaba refiriendo a perturbaciones en la naturaleza. La otra fue concedida en la misma forma en diciembre de 2004, días antes del tsunami asiático, y predijo una gran perturbación

 QUE DECÍA LA PROFECÍA DE 2004
“Va a ser una disrupción importante en una región del mundo que afectará a todos”, alegó. 
“El mundo está seriamente fuera de la conformidad con la Voluntad de Dios y con lo que Él creó y destinó. Hay quienes quieren volver a configurar las mismas criaturas que Él ha formado, y que se entrometen con la textura de la vida. Por esta razón, el Señor permitirá que una gran reorientación”. 
“Si no fuera por la acción de los Cielos”, dijo la supuesta palabra de conocimiento, “lo que Dios ha creado en la tierra pronto será dañado sin posibilidad de recuperación. Un efecto muy dramático ya está en curso sobre las estructuras de apoyo de lo que el hombre llama a la naturaleza”. 

¿QUÉ QUIERE DECIR? 

¿Qué significa “dañado sin posibilidad de recuperación”? ¿Qué es lo que implica?

Esto llega en un momento en que siguen creciendo exponencialmente los cultivos genéticamente modificados – que causan problemas de salud en los animales que se alimentan de ellos – que se propagan a través de semillas y polen más allá de los limitados lugares en los que se cultivan, y por los plaguicidas. Y además, son políticamente protegidos.

¿Y las “estructuras de soporte”?

Esa expresión es un poco más misteriosa. Más allá de la radiactividad y la base química, ¿cómo nos estamos entrometiendo en el mundo subatómico de una manera que puede tener efectos permanentes y generalizados?

Alimentos, oxígeno, agua. Estas son sin duda las estructuras de apoyo, y desde luego nos estamos entrometiendo con ellas. Pero parece ir más allá de eso, al hablar de “un efecto muy dramático”, y dice que “ya está en marcha.” ¿Tiene algo que ver con la nanotecnología?

¿O es algo así como la contaminación? ¿Cuántas conocen de que los océanos tienen ahora nueve gigantescas “zonas muertas”, y que todos menos el nueve por ciento de stock pesquero mundial está en el estrés?

LAS QUIMERAS Y LA CLONACIÓN


Existe la posibilidad ahora de “quimeras” – criaturas mitológicas que son mitad bestia, mitad humano. Vea este artículo.
“Esto no puede ser permitido porque es la realineación total de los elementos y las fuerzas que interactúan en la vida”, dice la profecía.
“El evento por venir va a sorprender a todos los que han ofrecido un pronóstico, y mostrará incluso a los científicos recalcitrantes, aunque no todos lo son, de que hay una alarma fundamental en el cielo sobre su curso arrogante y rebelde. Nada que sea artificial, de manera que interrumpa lo que Dios quiso, se permitirá que permanezca”.
Según esto estaríamos en el umbral, la cúspide, de una intervención histórica, y que va a significar una ruptura de lo que tenemos, y será “recreada” para darle una “reorientación”.

Tal vez muchos eventos climáticos que sufre el mundo se inscriban dentro de esto.

Fuentes: L’Osservatore Romano, Spirit Daily, Signos de estos Tiempos