miércoles, 7 de mayo de 2014

Los psiquiatras dicen ahora que la falta de conformidad es una enfermedad mental: sólo los borregos están "sanos"

(NaturalNews) La psiquiatría moderna se ha convertido en un foco de corrupción, en particular el tipo de psiquiatría que trata de satanizar y declarar enfermos mentales cualquier persona que se desvía de lo que se considera como la norma. Esto se hace muy evidente en la última entrega de la industria del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, o DSM, el manual que cataloga como enfermos mentales a la gente que no se ajusta a lo que sus responsables consideran ser normal.


El denominado "trastorno" que determina el por qué una persona puede optar por resistir y no mostrar conformidad ha sido etiquetado por la profesión psiquiátrica como "trastorno de oposición desafiante," u ODD. El nuevo DSM define esta enfermedad inventada como un "patrón continuo de comportamiento desobediente, hostil y desafiante", y también lo agrupa junto al trastorno de hiperactividad con déficit de atención o TDAH, otro trastorno inventado cuyo creador, el Dr. Leon Eisenberg, admitió que era falso en su lecho de muerte.

Como se puede sospechar de este tipo de descripción tan abierta, casi cualquier conducta personal percibido por otra persona como indeseable o extraña puede ser categorizado como un síntoma de ODD. Los niños que tienen rabietas o pelean con sus hermanos, por ejemplo, podrían ser declarados enfermos de esta supuesta enfermedad mental, ya que los niños podrían que expresan desacuerdo con sus padres o maestros. La desobediencia y el desafío son comportamientos comunes entre los niños pequeños y los padres  pasan mucho tiempo ocupados para minorar estos comportamientos mediante el ejercicio de la disciplina apropiada. 

Al mismo tiempo, no todas las formas de desobediencia y la rebeldía están mal, dependiendo de la autoridad en cuestión y la conducta que se lleva a cabo. Un niño que es reprobado por su maestro por mantener  opiniones impopulares para sí mismo, por ejemplo, y que se resiste a esta reprobación podría estar simplemente ejerciendo su libertad de expresar su desacuerdo. Pero ese es el problema con la categorización tan vaga de los trastornos como ODD, prácticamente cualquier infrecuente comportamiento puede ser declarado de oposición desafiante, simplemente porque se opone a la situación actual. Mentes famosas del pasado como Thomas Edison y Alexander Graham Bell, por ejemplo, cuyas ideas no convencionales podrían haber parecido una locura en su día, son  tipos de personas que la psiquiatría catalogaría como personas que padecen ODD o algún otro tipo de enfermedad mental. Una forma que representa todavía un peligro mayor en el uso de este enfoque subjetivo en el diagnóstico de la enfermedad mental, es la amenaza con restringir la libertad de expresión y la disidencia política. El gobierno federal ya ha tratado de declarar a quienes se oponen a sus políticas tiránicas, o que simplemente les cuestionan, como personas que padecen una "paranoia política", un tipo de enfermedad mental.


Caracterización de la no conformidad como "enfermedad mental" es un sello de gobierno totalitario

Tal abuso extravagante del sistema médico para controlar el pensamiento popular no es nada nuevo. Muchos gobiernos autoritarios, incluyendo el gobierno de la antigua Unión Soviética, diseñaron e implementaron programas de salud mental similares que clasifica a los disidentes como personas con desequilibrios químicos necesitados de un remedio. Hoy en día, ese remedio consiste a menudo en alterar la mente mediante drogas psicotrópicas con efectos secundarios devastadores. El "encarcelamiento psiquiátrico de las personas mentalmente sanas se entiende de manera uniforme como una forma particularmente perniciosa de la represión, ya que utiliza las poderosas modalidades de la medicina como instrumentos de castigo, y  agrava lo que es, una profunda afrenta a los derechos humanos mediante el engaño y el fraude ", explica de forma comentada un análisis sobre el abuso de la psiquiatría, tanto en la Unión Soviética y China, que fue publicado en el 2002 por el Diario de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley . "Los médicos que se prestan a ser utilizados de esta manera ... traicionan la confianza de la sociedad y violan tanto sus obligaciones éticas más elementales como profesionales ". Usted puede leer este estudio, que tiene implicaciones de gran alcance, y darse cuenta en que se está convirtiendo la profesión de la psiquiátrica hoy en día, aquí: http :/ / jaapl.org