miércoles, 21 de mayo de 2014

Motor de Bedini






Encontré este vídeo en el cual podemos ver como realmente el movimiento continuo y digo continuo no perpetuo existe,este sistema aparte de usar la energía eléctrica convencional, también usa la energía radiante que Nicolás Tesla descubrió.



En este otro vídeo podéis ver el funcionamiento del sistema



Y para que entendáis de que trata la cosa os haré una breve explicación de por qué este sistema funciona.

La idea que tuvo este señor en sus principios ya hace bastantes años fue la de unir un motor y un dinamo, cosa que hoy en día y en aquellos tiempos era imposible que funcionase.


Pero después de muchas pruebas el Señor Bedini se las ingenio de maravilla,y en una sola pieza unió el motor y el dinamo. de esta forma evitó las perdidas de energía que los rodamientos y las poleas y correas producen por el rozamiento.

Al sistema también le añadió dos tiristores, con los cuales hacia pasar la energía sobrante a una batería comun. El primer tiristor como podéis ver en el vídeo de arriba, alimenta al supuesto motor,que hace girar un rueda con varios imanes (en muchos casos se han usado ruedas de bicicletas). El primer tiristor solo le da un pequeño impulso al imán, y como el imán es de unos 4 centímetros ,mientras, continua pasando el imán por el supuesto dinamo y aprovechando también la inercia de la rueda hace actuar al segundo tiristor. El cual toma energía por inducción y carga una segunda batería. Este sistema además aprovecha la energía que quedó dentro del bobinado nº1 (el supuesto motor),y también la almacena en la segunda batería

Este sistema se hizo muy conocido a raiz de que el señor Bedini le regaló a una niña el esquema de su invento,la niña presento este sistema en la escuela,y gano el primer premio

Aquí podéis ver el circuito que bedini le regalo a la niña



En este vídeo de abajo  (está suprimido en Youtube),  podemos ver al señor Bedini después de muchos años insistiendo en la mejora de su invento, por algo será.

Yo personalmente, no creo que allá nadie trate de mejorar un invento si en su principio no hubiese funcionado.



actualizado 23/6/2012

Hola amigos encontré este esquema del sistema bedini y el ladrón de julios todo unido.