lunes, 19 de mayo de 2014

Sueño del Hermano Antonio C.: Esta madrugada soñé por primera vez con el arrebatamiento

DIOS les Bendiga. Esta madrugada soñé con el arrebatamiento, es la primera vez que sueño con este Glorioso evento. En el sueño, me encontraba en mi casa, cuando de pronto comienzo a sentir que algo está ocurriendo, salgo de la casa y miro hacia arriba, y pude ver como subían por el cielo personas vestidas de blanco con sus brazos extendidos, lo hacían en grupo y ascendían en forma de espiral. Cuando entro a la casa veo a mi esposa, y ella me dice: “No te fuiste”, yo le respondí que obviamente no me había ido, al tiempo que le digo que no debía dudar en ningún momento, porque lo que acababa de ocurrir era como dice la Palabra de DIOS …y los muertos en Cristo resucitarán primero (1 de Tesalonicenses 4:16) , al instante de terminar de decir esto, mi esposa y mi hija desaparecieron, allí desperté. Gloria a DIOS.


Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1 Tesalonicenses 4:16-17 RV1960)

Fuente: http://elregresa.net/sueno%e2%80%8fhno-antonio-c/