miércoles, 25 de junio de 2014

Dick Cheney: “EE.UU. sufrirá un ataque mucho más letal que el 11-S esta década”

El exvicepresidente de EE.UU., Dick Cheney, predijo el martes que se llevará a cabo otro ataque terrorista en el país, lo que será “más mortífero” que el del 11-S de 2001.


El pronóstico se reveló después de que el reportero de ‘Salem Radio Network’ le había preguntado si cree que EE.UU. “superará esta década sin otro masivo ataque” en su contra.

“No resulta difícil imaginar lo que sucedería si alguien podría pasar de contrabando un dispositivo nuclear, lo metería en un buque portacontenedores y lo conduciría por la circunvalación hasta el exterior de Washington DC”, capital estadounidense, dijo Cheney.

Dick Cheney, que ejerció como vicepresidente (2001-2009) durante el mandato del presidente George W. Bush, declaró a su entrevistador Hugh Hewitt que esta vez el ataque terrorista podría ser uno nuclear.

Estas declaraciones tienen lugar mientras muchos expertos creen que los ataques del 11 de septiembre en varias partes del país norteamericano fueron parte de una operación de “bandera falsa”.

Estos observadores dicen que algunos segmentos dentro del Gobierno de EE.UU. orquestaron el atentado con el fin de revertir el declive de su economía y además para salvar al régimen de Israel.

Por su parte, Gordon Duff, redactor jefe del “Veterans Today” con sede en Ohio, Estados Unidos, aseguró que la Administración de Bush y el servicio de inteligencia del régimen israelí, el Mossad, cooperaron para ejecutar los ataques del 11-S en EE.UU.