sábado, 7 de junio de 2014

Opinión: "EE.UU. podría efectuar el primer ataque contra Rusia y China en 2016"

Debido a que Rusia, según algunos analistas, es "el único país restante" con la capacidad de detener el dominio completo del Pentágono, EE.UU. planea efectuar el primer ataque nuclear contra Rusia y China.

© Reuters / RT / Wikipedia
Richard Cottrell, un exmiembro del Parlamento Europeo, periodista y autor del libro 'Gladio: la daga de la OTAN en el corazón de Europa', cuenta en el programa de RT 'The Truthseeker' que "EE.UU. no está preparado para tolerar los gobiernos que son adversos a su régimen". Él cita como ejemplo de gobierno que no será tolerado por EE.UU. la Coalición de la Izquierda Radical (Syriza) que ganó las elecciones europeas en Grecia.

Parece que EE.UU. puede y va a deponer a los gobiernos de Europa por las órdenes de la Casa Blanca. Un especialista italiano en servicios secretos y operaciones clandestinas, Giuseppe de Lutiis, explica que "incluso si el electorado fuera a mostrar una inclinación diferente, protocolos secretos garantizan la alineación por cualquier medio". 

EE.UU. no está preparado para tolerar los gobiernos que son adversos a su régimen 

El denunciante de la OTAN Hans Otto, agente de los servicios secretos noruegos, reveló hace tiempo la existencia de las llamadas 'listas de asesinatos' de políticos europeos, que luego fueron comprobados por los agentes. Se trataba de 15 páginas con nombres de miembros del Partido Comunista de Alemania para ser asesinados, y 80 páginas con nombres de los socialdemócratas alemanes. Los documentos indican que estos asesinatos se llevarían a cabo "en el caso de X". "X" puede referirse, explica el investigador Daniele Ganser, a las protestas masivas en contra de un Gobierno respaldado por Estados Unidos, o una victoria electoral aplastante de un partido de izquierda.

El gurú de la política exterior de Obama, Zbigniew Brzezinski, llama a la gente en los países bajo el control de Estados Unidos "vasallos". Las Fuerzas Armadas estadounidenses se encuentran ahora en más de 150 países y las cifras no oficiales, si incluimos las fuerzas clandestinas de Estados Unidos, serían mucho más altas. El periodista estadounidense y fundador de la organización Stop OTAN, Rick Rozoff, explica esto por la aspiración de EE.UU. de la "esclavización global" y cita como ejemplo una sesión de la Asamblea General de la ONU celebrada casi hace dos años sobre Siria.

"Vemos que EE.UU. a través de una serie de factores, como soborno económico, chantaje diplomático, subversión, o también a través de los programas militares bilaterales y multilaterales, ha sido capaz de asegurar el cumplimiento abrumador o servilismo de otras naciones", sostiene. A su juicio, es la razón de por qué no hay independencia diplomática y política en los países.

El "único poder restante" con la capacidad de detener lo que el Pentágono llama dominio de espectro completo, opina el analista de inteligencia William Engdahl, es Rusia.

Hace dos semanas el Gobierno estadounidense puso a prueba su complicado sistema militar defensivo 'Guerra de las Galaxias', que ahora se extenderá a partir de Rumanía. Obama transforma el sistema inicial propuesto por el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan en una versión "más fuerte, más inteligente y más rápida". Bajo este plan, EE.UU. atacaría a Rusia con armas nucleares, mientras que la defensa de la OTAN de misiles en Europa del Este absorbería cualquier intento de respuesta. "Es muy probable y comprensible" que Rusia interprete el despliegue de este sistema cerca de sus fronteras como una "declaración oficial de guerra", escribe NSNBC News.

Analistas aeroespaciales dijeron al sitio 'Global Research' que el Comando Espacial de EE.UU. está planeando un ataque nuclear contra Rusia, así como contra China en 2016. Bruce Gagnon, coordinador de la Red Global contra las Armas Nucleares en el Espacio, explica que la idea consiste en atacar a China o Rusia con un primer ataque, y luego, cuando Rusia y China hagan el contraataque, los sistemas de misiles de defensa derribarían los misiles de contraataque asegurando un "exitoso primer ataque".