domingo, 6 de julio de 2014

"Jihad sexual": tres guerrilleros del ISIS entran en un hogar cristiano, toman a una madre y una hija y las violan delante del marido de la madre

El Estado Islámico de Irak y el Levante (en árabe: الدولة الاسلامية في العراق والشام‎, al-Dawla al-Islāmīya fī al-ʻIrāq wa-al-Shām; EIIL por sus siglas en castellano e ISIL o ISIS en inglés) —llamado oficialmente según sus propios integrantes como Estado Islámico (en árabe: الدولة الإسلامية‎‎, al-Dawla al-Islāmīya; EI o IS)— es un grupo insurgente, de naturaleza islamista suní, autoproclamado califato, asentado en un amplio territorio de Irak y Siria controlado por radicales fieles a Abu Bakr al-Baghdadi, califa de todos los musulmanes. Aunque técnicamente es un Estado no reconocido, controla de facto varias ciudades como Mosul, Faluya  o Raqqa, siendo esta última considerada su capital.

Por Theodore Shoebat

Musulmanes en Irak que son miembros de ISIS, están llevando a cabo lo que ellos llaman un matrimonio Jihad, también conocido como "jihad sexual", y al hacerlo, han estado entrando en las casas al azar, sacando a las mujeres y violarlas.


Entraron en la casa de una familia cristiana y exigieron que pagasen el impuesto islámico. Cuando dijeron que no tenían el dinero, tres musulmanes se apoderaron de la madre y la hija y en pandilla les violaron delante del marido de la madre. Después de soportar tal caso, el marido se suicidó. Según un informe:

El gobierno de los EE.UU. no está haciendo gran cosa por rescatar
a los cristianos perseguidos. Nosotros estamos en USA con la única esperanza
de que hagas click aquí para apoyar el trabajo de esta importante misión.

En un caso, los miembros de ISIS entraron a la casa de una familia asiria en Mosul y exigieron el impuesto de capitación (jizya). Cuando la familia asiria dijeron que no tenían el dinero, tres miembros de ISIS violaron a la madre y la hija en frente del esposo y padre. El esposo y padre quedó tan traumatizado que se suicidó

Según un testigo, las mujeres "están siendo secuestradas de su casa por los guerrilleros del ISIS y forzadas a lo que ellos llaman un "matrimonio jihad".

Después fue violada una mujer, y el hermano de ésta se suicidó por el sentimiento de culpa porque fue incapaz de detener a los violadores. Tal como explicó un activista.

En uno de los casos, el hermano de la mujer se suicidó porque no pudo evitar que los guerrilleros tomasen a su hermana ... En la cultura iraquí, cuando una mujer no puede ser protegida por su familia y ella es tomada y violada, se convierte en una fuente de deshonor familiar y un enorme estigma.

A medida que leemos lo que relata un escritor del Medio Oriente,  los ISIS musulmanes "matan a hombres desarmados, secuestran a niños y violan a las mujeres."

El Medio Oriente se está convirtiendo en otra Nanking, con los musulmanes violando y masacrando donde quiera que vayan. Pronto veremos la violación volverse sistematizada, con cientos de miles de mujeres violadas. Debemos actuar antes de que esto suceda. Debemos ayudar a nuestros hermanos cristianos y rescatarlos de este horror.