domingo, 6 de julio de 2014

Nuevos elementos relacionan a Ander Breivik con el Yunque

Infovaticana ha tenido acceso a un dossier que manejan varios afectados y ex-miembros del Yunque en el que relacionan, aportando datos y documentación, al autor de la matanza de Oslo con el Yunque.


Hace pocos días nos hacíamos eco de la carta que el abogado Pedro Leblic ha remitido al Papa, en la que le advierte del funcionamiento de la organizaciónparamilitar conocida como Yunque.

En la carta, Leblic relacionaba al autor de la matanza de Oslo con la citada organización, y basaba su teoría solamente en el saludo utilizado reiteradamente por Anders Breivik, el mismo saludo que utilizan los miembros del Yunque.

Un grupo de disidentes y víctimas del Yunque de Madrid maneja un dossier, al que ha tenido acceso Infovaticana, en el que se mencionan varios elementos que relacionarían al autor de la matanza de Utoya con el Yunque.

El primer elemento que llamó la atención de los autores del informe fue precisamente el saludo de Anders Breivik a la entrada de los juzgados de Oslo, el mismo saludo que identifica a los miembros de la Organización, como explicaba Leblic al Papa Francisco en su carta del pasado mes de junio.



Este gesto, según su manifiesto publicado en internet, significa “la fuerza, el honor y el desafío a los tiranos marxistas de Europa”.

Los autores del informe explican que del saludo característico de Breivik no existe ninguna explicación razonable en las hemerotecas, y nadie ha dado una sola explicación sobre él, con la sola excepción de un grupo de personas en México y España: Los exmiembros del Yunque.

En este video se observa cómo los miembros del Yunque realizan el mismo saludoidéntico que Breivik a la entrada de los juzgados de Oslo.

Sobre las fotografías en las que Breivik aparece vestido de masón, los autores del informe sostienen que se trataría de la típica estrategia del Yunque: La infiltraciónen el enemigo (ahora lo llaman “Conquista”).


Otro dato que alertó a los autores del informe fue conocer de la existencia de una sede en Noruega del Instituto de Política Familiar, de Eduardo Hertfelder. Según los autores del dossier, esta organización sería una de las que utiliza el Yunque para desarrollar sus actividades, y podía haber sido el elemento por el que Anders Breivik pudiera haber conocido la Organización del Bien Común.


La presidenta del Instituto de Política Familiar en Oslo es mexicana, país donde se fundó el Yunque y del que salió en 1985 para trabajar en la capital Noruega. Un país también visitado por Breivik, como narra en sus diarios el propio asesino de Utoya:

Breivik estuvo viviendo un tiempo en Michoacán, y estuvo también en el estado de Jalisco, en Zapopan, justo en la zona donde los creadores del Yunque tienen sus orígenes. Tras los sucesos trágicos en Noruega, estuvieron apareciendo en los noticieros de la televisión mexicana varias personas entrevistadas que recuerdan muy bien a Breivik.


El informe se hace varias preguntas:

¿Qué hacía precisamente en Guadalajara Anders Behring Breivik? ¿Qué fue lo que lo llevó hasta esa ciudad? ¿Qué fue lo que lo orilló precisamente allí a comprar caltrops “ponchallantas” para utilizarlos como arma de evasión y fuga de las autoridades? ¿Tenía eso algo que ver con entrenamiento paramilitar que pudiera haber estado recibiendo? ¿Tomó el ultraderechista Behring Breivik en Guadalajara el juramento de lealtad en una de sus modalidades como se acostumbra hacerlo con quienes ingresan a sociedades secretas como la del Yunque o alguno de sus satélites?

El dossier se hace también eco de un reportaje aparecido en la web ‘Cronicas de Spectator’, en el que se menciona que “en algunos capítulos del Yunque en Colima, Guanajuato, Jalisco y Puebla, ya se le está alabando como un guerrero cuyo heroico sacrificio en la lucha contra el marxismo no debe ser olvidado, aunque en otros capítulos lo consideran una patata demasiado caliente de la que hay que desligarse por completo calificándolo como un loco.”


Terminan los autores del informe mencionando otro hecho. Uno de los rostros visibles del Instituto de Política Familiar es una mujer, de la que aportan el nombre, aunque Infovaticana no lo reproduce, que vivió un tiempo en Oslo, concretamente 2 años.

Si todos estos datos son concluyentes o no, nunca se sabrá, se lamentan los autores del informe…

“Si Anders Behring Breivik fue inducido dentro de algo siniestro cuando estuvo en México tomando el juramento de lealtad en su ingreso al mundo secreto de una ultraderecha que se está internacionalizando, las posibilidades de que confiese lo que realmente sucedió durante su estancia en México son prácticamente nulas, porque una vez que se establecen “lazos de sangre” con estas hermandades siniestras los inducidos se llevan a la tumba su radicalismo visceral sin arrepentirse jamás de haberse convertido en verdaderos demonios encarnados y sin mostrar intención alguna de cambiar.”

Fuente: http://www.infovaticana.com/ander-breivik-y-el-yunque-2/