viernes, 22 de agosto de 2014

Mis sueños y revelaciones: Accedí a la sede de un club elitista y esto fue lo que pasó

Sin saber cómo, yo había logrado acceder al interior de la sede de un club elitista o sociedad secreta de una pequeña ciudad. Los miembros de esta club eran la flor y nata de la ciudad, muy pijos y clasistas, vestían con ropa y accesorios muy caros propios de su clase social. La sede de ese club estaba decorada de forma lujosa cuidando hasta el más mínimo detalle. 



Durante el sueño, yo no me sentí miembro de pleno derecho de ese club social sino que me sentía como un observador o como un iniciado. No sentía alegría por estar en ese lugar pero tampoco sentía temor u aversión ni al club, ni  a lo que representaba, ni a sus miembros tampoco.

Decidí unirme a varios de ellos y participamos juntos en algunas actividades lúdicas organizadas por el club social. No me lo pasaba fenomenal pero tampoco me aburría y así transcurría el tiempo sin ningún incidente de relevancia.


En un momento dado, comencé a conversar con una chica rubia hermosa pero sin mostrar ningún interés especial por ella. Un joven que parece ser que la conocía, empezó a discutir con esa chica y se abalanzó sobre ella intentando estrangularla. En ese instante me sentí paralizado, estupefacto contemplando la dramática escena, que afortunadamente, no duró mas que unos segundos; porque  el miembro que ocupaba el mayor puesto en el escalafón de ese club intervino y amonestó verbalmente al agresor. Inmediatamente, el joven depuso su actitud y se comportó de forma mansa. La chica tampoco protestó y no parecía estar afectada. Todos mostraban obediencia a este señor mayor de pelo canoso, estaba claro que era el máximo dirigente del club.

El hombre mayor después se dirigió hacia mi de forma educada, tratando de restar importancia a este terrible incidente. De forma sutil, me pedía que me olvidase de lo que había visto y que no lo contase por ahí.

Interpretación: 

En vida, nunca he pertenecido a un club de estas características pero tampoco me entusiasma la idea. Durante el sueño, me doy cuenta de que dejo atrás cualquier prejuicio o sentimiento de ilusa fascinación que una persona de mi clase social pudiera tener hacia esta gente. Dedico observar antes de emitir un juicio de valor sobre los miembros de este club y lo que representan.

El intento de estrangulamiento de la joven que estaba hablando conmigo por un joven de su misma clase social, evidencian que las personas de este club son clasistas y no  toleran con agrado que personas ajenas a estos círculos se introduzcan en sus vidas. 

La llamada de atención de la máxima autoridad de El Club ante el conato de escándalo que se había formado ante ojos de un "intruso", indican que los dirigentes de las sociedades secretas y club elitistas están dispuestos a hacer lo que sea con tal de que no salgan a la luz las debilidades de sus miembros y sus trapos sucios. La sumisión de los dos jóvenes al dirigente mayor,  reflejan que sus vidas están planificadas por sus mayores y la cúpula del Club y no se permiten salidas fuera del tiesto.