sábado, 30 de agosto de 2014

Visión Católica del Alma Dócil del EMI Hermano Abraham: "Yo miraba como gente que actualmente economicamente está muy bien, daba lo que fuera por tener algo que comer"

Visión del Alma Dócil del EMI Hermano Abraham para el mundo en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “El Inmaculado Corazón de María”

Estando en mi cuarto recostado, comencé a tener la siguiente visión:

Veía como entraban camiones de carga pesada con víveres. Una de las bolsa con víveres que vi contenía: Agua purificada, jabón de barra, jabón en polvo , avena, frijol, harina, manteca de puerco, entre otras cosas.

Cada bolsa tenía algo diferente, el camión era custodiado por carros como de gobierno y los camiones se dirigían como a centros de acopio, lugar que sirve de refugio en distintas comunidades.


Yo podía ver cómo la gente miraba pasar el camión y se iban detrás de él; porque ya no existía alimento sobre la tierra solamente el que daba el gobierno. Cuando el camión llegó al centro de acopio, se formaban unas filas muy largas, bastante largas. A mucha gente no le entregaban víveres, porque no tenían algo como un sensor en la mano. Las personas que no tenían ese sensor, no tenían derecho a nada.


Había otras filas del otro lado del centro de acopio, y había otras filas más largas, me acerqué a mirar, que era lo que entregaban en esa fila, y miraba como injertaban bajo el tejido de la mano una especie de cápsula negra, como plastificada.

La gente que aceptaba que se le hiciera ese tipo como de injerto, pasaba a hacer fila para víveres, detrás del centro de acopio, miré a muchos doctores; pero era de igual manera, tenían que tener ese injerto para tener derecho al trabajo y a víveres.

Allí fue donde saqué mi conclusión que el injerto era el microchip, la marca de la Bestia, el 666.


Yo miraba como gente que actualmente economicamente está muy bien, daba lo que fuera por tener algo que comer.

Miré como algunas gentes morían de hambruna.

Fin de la visión

Comentario del hermano Abraham: 

Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús.

Debemos estar con los ojos más abiertos a la realidad, esto está por venir. En estos momentos previos a la tribulación, tu cuerpo y alma, deben estar en comunión con nuestro Padre Yahvé. Por qué el día menos pensado estará entre nosotros nuestro rey, Jesús.

Hermanos, yo los invito a ofrecer ayunos, sacrificios por nuestros hermanos nos que no creen en nuestro Señor. Para qué encuentren la convención a tiempo. Mientras escribía este mensaje nuestra Madre Santísima la Virgen de Guadalupe me dijo:

“Pequeño niño amado Mío, estas visiones las permite vuestro Padre Yahvé, para que digáis al mundo lo que está por venir. Para qué Mis Shiris, no vendan su alma al enemigo al insertarse el micro-chip.

Mis niños, Yo su Madre os amo y siempre pido por ustedes.

Yo os amo Mis niños.

Os bendigo y os digo que No están solos en estos tiempos ; porque yo estaré en sus corazones. 

+En Nombre de Dios Padre Yahvé 
+En el Nombre de Dios Hijo Jesucristo 
+En el Nombre del Espíritu Santo, Paráclito 
+ y en Mi Nombre María de Guadalupe.

Amén.”