miércoles, 8 de octubre de 2014

Visión de Kevin Mirasi: Las fuerzas del mal han estado desarrollando una agenda para bombardear el sol y la luna con una intención de destruir o alterar las funciones del Sol y y la luna, sus movimientos o efectos sobre La Tierra

En la mañana del 6 de octubre de 2014, el Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo se comunicaron conmigo a través de un sueño sobrenatural (visión nocturna).


En esta visión del Señor, me encontré en un lugar al aire libre y yo estaba sentado en una silla junto a una mesa redonda con un grupo de 5 o más personas. Mientras que aquí yo estaba buscando en el cielo, y luego el Señor me mostró el sol, y él me hizo saber que el sol ha sido maltratado por las fuerzas del mal.


Entonces, El Señor me presentó otro cuerpo celeste, y esta vez fue la luna. El Señor me mostró un lado de la luna que había sido maltratado por las fuerzas del mal.

Luego me desperté del sueño de Jehová.

El mensaje que se imparte en el corazón de esta comunicación de Jehová es que las fuerzas del mal han desarrollado una agenda para bombardear el sol y la luna, con el objetivo de destruir o alterar su función, su movimiento o su  efecto sobre la Tierra.

Así que estas fuerzas del mal han maltratado el sol y la luna de hecho en el pasado, y es probable que sigan haciéndolo en el futuro, en un intento por lograr  los objetivos  de su agenda del mal. Esto tal vez sea a través de las bombas, armas nucleares, explosivos, etc

NOTA: Su  agenda del mal no tendrá éxito, porque creen que nadie sabe su agenda, pero El Señor, que ve todo lo que se hace en secreto, revela ahora que lo sabe todo y lo ve todo. 

SHALOM !!!


Isaías 29:14-16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.

15 !!Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?!

16 Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?


Lucas 21:25-28Reina-Valera Antigua (RVA)

25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:

26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.

28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.


Isaías 5:20-21Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

PREPARAR EL CAMINO EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTA, justicia, santidad, verdad y entrega completa a EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTÁ AGOTADO ABSOLUTAMENTE, LA VENIDA DE EL MESÍAS JESÚS ​​CRISTO PARA RECOGER SU NOVIA ES INMINENTE! 


ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO 


Precioso Jesús, 

Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad, 

y hoy he reconocido mi déficit,

Me arrepiento y me aparto de todo pecado. 

Por favor, cúbrame con su sangre preciosa, 

y establezca tu palabra en mi vida, 

para que pueda ser hallado en la justicia y santidad 

y escribir mi nombre en el libro de la vida 

y bautizarme con el poder del Espíritu Santo 

en el poderoso nombre de Jesucristo. 


Amen.