viernes, 28 de noviembre de 2014

Cataluña conseguirá la independencia entre 2017 y 2021 según los expertos en tarot y astrologia que participaron en la feria Magic Internacional

  • CiU y ERC harán lista única, según expertos en futurología
  • De acuerdo con las conclusiones de la rueda de predicciones de la feria de astrología, Magic Internacional, Cataluña será independiente entre 2017 y 2021
Según varios expertos en tarot y astrología, habrá lista conjunta entre CiU y ERC en las próximas elecciones. En el marco de la feria de futurología, Magic Internacional que acoge este fin de semana la capital catalana, se ha hecho una rueda de predicciones sobre qué pasará en 2015. Los videntes han definido el horizonte de varios temas de actualidad, desde del proceso soberanista hasta los casos de corrupción que afectan a la familia Pujol, pasando por las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Además de la lista conjunta, los expertos también se han mojado con el calendario electoral. Fijan los próximos comicios catalanes en la primavera de 2015 con una lista repleta de "muchos" miembros de la sociedad civil.

En esta línea, también ponen fecha a la independencia de Cataluña: "seguramente entre 2017 y 2021". Sobre cómo se llegará al estado independiente, si a través de una Declaración Unilateral de Independencia o una negociación con el estado español, los videntes aseguran que habrá un cambio de gobierno en España que "abrirá caminos" en el proceso soberanista, aunque no existe una opinión unánime y algunos el año anterior apostaron por una Declaración Unilateral de Independencia. Los expertos están convencidos que mientras dure la presidencia de Rajoy no habrá cambios.

Pablo Iglesias  no será el próximo presidente del Gobierno pero su partido político Podemos conseguirá muy buenos resultados electorales en las elecciones generales a celebrar en el año 2015 en España. Habrá problemas para unificar a los diferentes partidos de izquierdas en un frente común, asegura la vidente Rossana.

El Rey Felipe VI abdicará a partir del año 2020 en adelante y estará muy nervioso por culpa de las disputas familiares.

Tarjetas opacas y el caso Pujol

También se ha incluido en la rueda de predicciones los diferentes casos de corrupción que ocupan la actualidad de España.  Los videntes aseguran que el Pequeño Nicolás no cuenta toda la verdad. Los expertos destacan  que es una persona muy inteligente que fue utilizado por gente próxima al PP y que dará que hablar en los próximos meses.

Los videntes aseguran que el ex presidente Jordi Pujol y dos de sus hijos -sin especificar quienes- irán a prisión, "pero por poco tiempo". Sobre el caso de las tarjetas opacas, que afecta a los directivos de Caja Madrid, afirman que los ex presidentes de la entidad financiera Rodrigo Rato y Miguel Blesa también ingresarán en prisión, y el ex secretario general del PP Ángel Acebes, imputado en el caso , no lo hará.

Sin embargo, dicen que la corrupción crecerá "mucho" en los próximos años, siendo el año 2016, afirman, el "annus horribilis" de la corrupción.

Fútbol durante el año 2016

En cuanto a los deportes, los expertos auguran que la Liga será cosa de dos: FC Barcelona y el Real Madrid, y la Champions League será para un equipo extranjero. El Balón de Oro no será ni para Messi ni para Cristiano Ronaldo sino para un tercer jugador; Casillas dejará el Madrid a finales de temporada y no tienen claro si Joan Laporta volverá a presidir el Barça.


Fuentes: