viernes, 28 de noviembre de 2014

Terroristas del Estado Islámico animan a los musulmanes franceses a realizar atropellos con sus coches y envenamientos de comida y agua en Francia


  • Tres yihadistas franceses de Estado Islámico queman sus pasaportes e instan a otros a envenenar los "alimentos de los no creyentes y atropellarles sobre ellos con sus coches".
  • En un escalofriante nuevo vídeo de propaganda, instan a los musulmanes a matar a los no creyentes en el país si no pueden viajar a Irak. Los hombres reclaman que el Estado Islámico tiene armas y coches en Francia y una lista de objetivos.
  • Hacen un llamamiento a los musulmanes franceses para atacar ‘los enemigos de Alá “con veneno
  • En el vídeo también se comenta que las mujeres embarazadas se movían a Siria e Irak 
  • Uno de los combatientes portaba un rifle de asalto de fabricación estadounidense 

Por Tom Wyke para MailOnline

Publicado: 20 de noviembre 2014 |

Tres yihadistas franceses instan a sus compatriotas a matar a los enemigos de Alá, “escupirles en la cara y atropellarlos con sus coches, en el último vídeo de propaganda de militantes de Estado Islámico.

A lo largo del vídeo de siete minutos, los hombres queman simbólicamente sus pasaportes franceses. Aparecen con barba y sin máscaras, agarrando rifles de asalto y cuchillos de hoja larga.

Dirigiéndose en francés a la cámara,  uno de los yihadistas exhorta a los musulmanes franceses a luchar contra los infieles en su casa en Francia, si no son capaces de viajar a Irak o Siria, diciendo que tienen “coches y armas disponibles". El vídeo dice que también es posible matar a usar el veneno en el agua o los alimentos.


Tres yihadistas franceses quemaron sus pasaportes en el último vídeo de propaganda de ISIS publicado en Internet. El primer terrorista enmascarado, que se describe como Abu Osama al-Faranci, se dirigió a la cámara sosteniendo un rifle.


Su camarada Abu Maryam al-Faranci, advirtió al pueblo de Francia que le cortaría la cabeza.


El vídeo, que es de una producción bastante sofisticada, está subtitulado en árabe y en Inglés.

La quema de un pasaporte es una ceremonia ritual común practicada por los nuevos combatientes extranjeros que han dejado sus países de origen y han viajado a luchar por el ISIS. Es visto como un signo de lealtad al grupo y una renuncia de su nacionalidad, identidad y edad.

Se cree que miles de extranjeros que han viajado a Irak y Siria para unirse a ISIS, el grupo militante también conocido como Estado Islámico y que ha conquistado una gran área a lo largo de las fronteras de las dos naciones para imponer un régimen brutal.

Las fuerzas militares que luchan contra los militantes del ISIS están siendo apoyadas por los bombardeos británicos, estadounidenses, franceses y otras fuerzas de países aliados. Por eso, ISIS emite regularmente vídeos escalofriantes que muestran decapitaciones de los prisioneros capturados, trabajadores humanitarios y periodistas extranjeros y otras atrocidades. Los vídeos condenan a los gobiernos e instan a los musulmanes a seguir su versión extrema de la religión.

El último vídeo abre con un luchador enmascarado habla en francés fluido, alabando a los musulmanes que han viajado a Siria e Irak y denunciado las ideas occidentales de la democracia y el nacionalismo.

La cámara muestra un pequeño grupo de combatientes ISIS de pie en un círculo alrededor de un fuego. Sonríen mientras lanzan sus pasaportes al fuego.

Algunos de los hombres se toman su tiempo para colocar lentamente su pasaporte en el fuego, mientras que otros simplemente arrojan sus documentos de identidad a las llamas. Sólo cuatro no tienen el rostro cubierto con un pañuelo.

El francófono luchador enmascarado declara: “Tú nos has oprimido, luchando contra nuestra religión e insultando a nuestro Profeta (. La paz sea con él) Y hoy, no creemos en usted y en sus pasaportes, y si vienes aquí vamos a luchar contra ti.

Abu Salman al-Faranci, centro, advirtió que las personas que viven en Francia no estaban a salvo de ISIS
Instó a los musulmanes franceses a envenenar el agua y los alimentos ‘de al menos uno de los enemigos de Alá “
El grupo se muestra a continuación, sentarse, con los tres hombres enmascarados franceses situados en el centro.

Los tres hombres franceses se turnan para instar a los musulmanes en Francia para viajar a Siria e Irak y luchar por ISIS.

Según el video, que fue lanzado por la unidad de propaganda ISIS Al Hayat Media Center, los hombres son llamados Abu Osama al-Faranci, Abu Maryam al-Faranci y Abu Salman al-Faranci.

Abu Osama al-Firanci declara que la yihad es “el camino de Alá” y se pregunta por qué todos los musulmanes franceses no se han unido ISIS.

Uno de los terroristas parece estar de celebración con un AR-15 rifle de asalto de fabricación estadounidense, en la foto

‘¿Qué estás esperando? , dice. ‘¿Por qué no realiza Hijra? ¿Cómo usted acepta trabajar en la tierra de Kufr (infieles) que Alá ha abierto una puerta para que usted realice la mejor de las obras. ‘

Él continúa para reprender a los musulmanes franceses por el pago de impuestos y el fortalecimiento de la economía, insistiendo en que el gobierno francés utiliza el dinero para ‘luchar contra nosotros, y matar a nuestras hermanas, nuestras mujeres y nuestros hijos.

Se insta a los musulmanes a salir de Francia, y advirtió que “un día puede venir cuando las fronteras se cierren y les deje sólos con lágrimas y arrepentimiento ‘.

Él alaba a los ciudadanos franceses que han viajado a Siria, en particular las mujeres embarazadas que han hecho el viaje peligroso. Y agregó: “El camino es fácil, así que no hay excusas para ti. ‘


Él incluso afirmó que deberían ‘matarles y escupirles en la cara y atropellarles con sus coches ”. Advirtió que ISIS tenía armas y coches disponibles en Francia junto con posibles objetivos “listos para ser golpeado ‘


Otro orador francés, Abu Maryam al-Faranci, sosteniendo una gran espada y un fusil de asalto AK-47, se jacta de que combatientes de ISIS no dudarán en cortar sus cabezas “si el gobierno francés sigue bombardeando Irak y Siria". Advierte que los civiles franceses siquiera temen viajar al mercado.

Abu Maryam pide a los musulmanes franceses que emprendan la yihad. Se refiere a la prohibición del niqab en Francia, declarando ‘¿Qué estás esperando? ¿No ves a tu alrededor?

Afirma el Estado islámico está ‘gobernado por la sharia de Alá, que le da a cada musulmán los derechos que le corresponden".

Finalmente, El luchador francés denominado Abu Salman al-Faransi, instó  a cualquier musulmán francés que no pueden viajar a Siria a librar la yihad en casa.

Abu Salman dice que los musulmanes en Francia deben atacar a civiles en las calles y utilizar cualquier medio posible para causar el máximo sufrimiento.

Según ellos, no se les debe permitir domir y deben sentir  miedo y horror. Hay armas y coches disponibles y los objetivos listos para ser golpeados. Incluso el veneno está disponible, por lo que envenenar el agua y los alimentos de por lo menos uno de los enemigos de Alá “, dice. 

Él dijo: ‘Mátales y escúpeles en el rostro y atropéllales por encima con sus coches. Haz lo que eres capaz de hacer con el fin de humillarles, porque ellos merecen sólo esto. ‘

Termina el vídeo ordenando a las mujeres y los niños a venir y vivir bajo Estado islámico, y prometió que habrá “generaciones que lucharán contra los cruzados".

A uno de los combatientes en el vídeo se le ve blandiendo un AR-15 rifle de asalto de fabricación estadounidense.


El vídeo se produce tan sólo días después de que dos ciudadanos franceses se muestren en un vídeo participando en una ejecución sistemática en masa de 18 soldados de la fuerza aérea siria en un sitio desconocido que se cree que está en la franja de territorio en el norte de Irak y Siria y grabado por militantes ISIS.