martes, 30 de diciembre de 2014

Las predicciones psíquicas y astrólógicas de Craig Hamilton-Parker para el mundo en el año 2015

Estas son mis primeras predicciones psíquicas para 2015.  Ellas fueron publicadas y enviadas por correo electrónico a mi editor en Fate and Fortune magazine el día de hoy 11 de septiembre de 2014. Los revistas son mensuales  así que las predicciones no se imprimirán hasta enero de 2015.  Yo puedo equivocarme - y nuestros amigos escépticos se destacan rápidamente cuando mis predicciones salen mal - así que no tenga miedo del futuro o no vea estas predicciones como inevitables. Me sale un derecho mucho, pero algo malo también. La edad de oro ya está aquí - lo que va a suceder en los corazones en primer lugar, luego transformará el mundo. La conciencia una vez iluminada no puede ser extinguida y en estos próximos años vamos a ver un gran salto en la conciencia humana. (Exploro muchas de estas ideas con detalle en mis libros).


Voy a añadir algunas predicciones psíquicas mundiales adicionales a medida que me lleguen a mí durante todo el año y los publicaré en esta página de discusión. Verá éstas con sus fechas de correos en los comentarios a continuación.

Craig Hamilton-Parker
También invitamos a hacer preguntas o comentarios en la parte inferior de esta página, aunque no puedo hacer predicciones sobre acontecimientos mundiales a la carta. Las percepciones psíquicas realmente alarmantes tienden a aparecer cuando un menos se lo espera y en particular a través de los sueños.  A veces son un poco nebulosos - al igual que la calidad de un sueño en el que sabe que algo va a suceder, pero es difícil ponerle fecha, lugar o persona. También el clarividentes propiamente dicho a menudo puede atravesarse en el camino por lo que las predicciones pueden ser coloreadas por cosas que ya conocemos.

Algunas de las predicciones que recibí en el año 2014 incluyen las economías estadounidenses y británicos saltan hacia adelante en el futuro, la influencia de la guerra en Siria sobre  Iraq y el surgimiento del Estado Islámico. También predije que Assad se esconde, pero lamentablemente todavía está en el poder. Ví correctamente los disturbios en Brasil, pero entendí mal sobre un alboroto pistolero en Kansas City, Missouri EE.UU.. 

Predicciones correctas

El año pasado también, yo vi una "explosión de Stella y de la luz en el cielo que cambia los patrones de comportamiento de los animales." 'Vi' que había sin embargo una serie de graves y casi accidentes de meteoritos y había muy pocas, comunes - e inesperadas - Luces del Norte en el 2014 - más brillantes de las que nunca se han visto desde hace siglos. Cita aquí

Una vez más, yo siento que en el año 2015 veremos más problemas de espacio. Creo que una gran cantidad de meteoritos se dirige hacia nosotros y podemos sufrir un golpe - no estilo Armagedón - pero algo razonablemente significativo y preocupante. Del mismo modo siento que los satélites tendrán problemas graves en todo el año 2015 y muchas comunicaciones se vendrán abajo.

Yo predije que erróneamente Nick Clegg renunciaría pero esto todavía puede estar en las apuestas antes de que el 2014 llegue a su fin. (Estoy publicando esto el 17 de septiembre de 2014) Del mismo modo la situación escocesa traerá enormes trastornos políticos a la política española a pesar de que todavía siento en esta última etapa que Escocia no será independiente.

Tengo razón en parte sobre la nube química sobre partes del sur de EE.UU. y como estalla una fábrica". Hubo una gran explosión química en la fábrica en junio de 2014 en el Metal Marion Centre, a unos 60 kilómetros al norte de Indianápolis, fue causada por el dióxido de cloro. Yo estaba en lo cierto con el evento, pero no con la ubicación.

Alguien ha publicado ya en los comentarios: "Hubo una explosión en un almacén en Savannah GA, el 8 de febrero, con un humo malsano y apestoso, que parecía procedente una explosión de la fábrica química. Savannah es muy meridional y había productos químicos en el humo, que atravesaron las fronteras estatales de aquí en Carolina del Sur  y que podría contar. A la gente sus ojos les  picaban cuando estábamos fuera. La gente en Savannah se les dijo que permanecieran en el interior lejos del humo. Por lo tanto, todavía puede ser el lugar correcto también ".

Plancton extraño en el espacio

Predije "Un extraño plancton luminoso visto bajo el mar y que no puede ser explicado por los científicos." Creo que vi mal, pero puede que haya estado recibiendo una visión de otro descubrimiento extraño en el plancton como si un nuevo y extraño plancton luminoso fuera descubierto en el espacio exterior! Veo "formas de vida microscópicas que han sido encontradas al lado de una Estación Espacial Internacional - Y han sido identificados como el plancton del mar." Me desconcertó en el momento de estar haciendo predicciones sobre el plancton y todas las cosas, cuando tantas otras cosas estaban sucediendo en el mundo en ese momento.

Predije que "El Dalai Lama acabará seriamente enfermo. Se anunciará que su próxima encarnación será como un occidental. "Había rumores de una grave enfermedad en 21 de julio 2014 que fue supuestamente encubierta. Cita aquí. Me alegro personalmente de que esté bien. Tal vez en el futuro va a anunciar que su próxima reencarnación será en Occidente.

Las predicciones sobre el Papa

También dije que "Francisco iniciará una nueva misión espiritual para ayudar a los enfermos mentales." Esto ha ocurrido, ver aquí. En ese momento yo no podía entender por qué esto debería figurar en mis predicciones, pero el Papa dio la nota cuando afirmó que los cristianos fundamentalistas eran enfermos mentales !!!

"El Papa Francisco recientemente despertó bastante revuelo tras criticar la pureza ideológica de la religión, en particular con respecto al cristianismo, afirmando que ese extremismo ideológico es peligroso para el mundo entero." Cita aquí.

El Papa ciertamente planteó muchas cuestiones acerca de la salud mental en el año 2014.

Predicción Kansas City, Missouri EE.UU.

Me han dicho que yo estaba en lo cierto. Un comentarista dijo: "En realidad tu dijiste que el pistolero llegaría a  KC y es correcto. Había tres personas asesinadas por un hombre armado en Overland Park, KS en un centro de comunidad judío y Jewish Retirement Village. Los medios de comunicación nacional seguían diciendo que Kansas City y Overland Park es considerado un suburbio de KC. El tirador mató a 3 personas. Esto es muy inusual para esta zona, basta ver todos los crímenes violentos. El tirador era de Missouri y un supremacista blanco. Sólo tienes que buscar Overland Park Jewish Community Centre de disparo. La Wiki hizo un trabajo decente sobre los hechos. "Enlace Wiki aquí sobre incidente.

Predicción Showbiz

Yo dije: "Oprah Winfrey lanzaría un nuevo y polémico programa de entrevistas espiritual" - Ella ha puesto en marcha un programa espiritual en YouTube aunque yo esperaba que fuera mucho más controvertido y en la televisión convencional. Cita aquí

Predicciones psíquicas completamente equivocadas

Cosas que me dije y me equivoqué completamente son: "la civilización antigua encontrado bajo el hielo en Groenlandia." (Vamos a esperar y ver como todavía me siento bien acerca de esto) "huelgas postales del Reino Unido": ¡Mal! "Fuego masivo en la Ciudad de México": ¡Mal! "Nueva Orleans se inundó de nuevo.": ¡Mal! "Japón construye una bomba nuclear":  erronea, aunque hay rumores que emergen en mayo 2014 y que aseguran que Japón tiene un proyecto secreto. Cita aquí

Copia de las últimas predicciones aquí.

Predicciones para 2015

Voy a añadir un poco más tarde estos fueron enviados por correo electrónico a mi editor el 11 de septiembre de 2015 y fueron primero publicadas en esta página, el 17 de septiembre de 2014. (Jane me ayudó con algunas de ellas este año)
  • Príncipe Harry conseguirá comprometio.
  • Grandes erupciones volcánicas en Japón y Hawai
  • La seguridad nacional y Policía se enfrenta con disturbios en Londres
  • Joan Collins muere
  • Muere un miembro de la Familia Real (Británica)
  • Zara Phillips - hija de la princesa de Anne quedará embarazada
  • Extrañas fluctuaciones en el campo magnético de la Tierra serán detectadas.
  • Un submarino nuclear se meterá en problemas graves. Podría ser ruso, aunque también hay participación china - tal vez un incidente sobre las islas japonesas en disputa en el Mar de China.
  • Creo que 2015 será un año con muchos problemas en la Industria Marítima y podría haber un desastre muy grave - similar al hundimiento del Titanic. Nuevamente me baso en un número de mis sueños proféticos: es un tema que me interesa mucho y recientemente ha escrito un libro sobre él.
  • En el 2015  se verá el acercamiento entre Rusia y China. Habrá un pacto económico y militar. En los próximos años, esto se convertirá en una poderosa alianza que pondrá a prueba a América.
  • Económicamente, la India se desarrollará más rápido que China en los próximos años
  • Josefina Vázquez Mota se convertirá en la primera mujer presidente de México. Habrá un gran terremoto en 2015 en la Ciudad de México DF. La economía de México  verá una mejora a medida que más carteles y líderes de las pandillas sean llevados ante la justicia en el 2015. Un acuerdo se hace con Estados Unidos sobre la inmigración con empresas estadounidenses que ofrecen oportunidades económicas a los trabajadores temporales con visados de corto plazo.
  • Muchos países pueden ver los ataques terroristas de pistoleros de préstamos. Yo veo 'Berlín, Roma y París serán objetivos y habrá un ataque simultáneo fustrado en Londres. Siento que uno de los atentados más aterradores será a bordo de un barco de pasajeros. (Publicado justo antes del ataque terrorista en Sydney, Australia)
  • Habrá un secuestro de un famoso y un ataque contra un miembro de la familia real de Arabia Saudita
  • Tanto Facebook como la BBC desarrollarán algoritmos de buscadores en Internet (y no sólo para sus propios sitios web) en un intento de competir con Google. Amazon también se aventurará con un buscador de Internet.
  • Los conservadores ganarán las elecciones del Reino Unido por los pelos, ya que se pondrán de acuerdo para adelantar la elección del voto europeo y así interrumpir el impulso del UKIP. Cameron será derrocado justo después de las elecciones a pesar de su éxito electoral.
  • Durante el año 2015, Jeb Bush ganará popularidad y va a ganar las elecciones de Estados Unidos en 2016. Graes dificultades familiares y enfermedades en la familia Bush en 2015.
  • La economía rusa se derrumbará, pero serán rescatada por China. Los dos países se aliarán muy estrechamente tanto militar como económicamente.


Si también cree que son psíquicos o ha tenido una visión o un sueño que siente que es sobre el futuro ,entonces no dude en añadir sus propios puntos de vista a este hilo. Cada año recibimos algunos casos notables de  psíquicos que han visto el futuro.

Las predicciones astrológicas para 2015 son también muy interesantes. Si usted es un entusiasta astrólogo entonces le invitamos a publicar sus predicciones a continuación. Por supuesto, la astrología también requiere interpretaciones - y en algunos casos la clarividencia también - pero lo diferentes astrólogos harán diferentes o similares predicciones dependiendo de sus interpretaciones para las posiciones de los planetas y las estrellas.

Así que no dude en participar. ¡Nosotros predecimos juntos algunas cosas increíbles el año pasado!

Fuente: