domingo, 28 de diciembre de 2014

Predicciones de Hermes Ramírez "El Iluminado" para el mundo, Norteamérica, Centroamérica, Europa, Sudamérica, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia y Venezuela en el año 2015

Predicciones Internacionales

Este será el año de los fenómenos atmosféricos más importantes de la historia. El oro y el petróleo será en la manzana de la discordia en los conflictos políticos y militares a nivel mundial. Las divisas se enfrentarán, el dolar se fortalece y el euro entra en crisis. Cae la bolsa drasticamente a nivel mundial. Estados Unidos, China, Japón, Israel e Italia ponen a temblar a la Comunidad Europea. El Vaticano participará en la creación de un nuevo orden económico y político mundial. El nuevo Papa hará importantes anuncios y cambios que mueven el mundo y que buscan renovar a la iglesia ante la crisis de la falta de fe. Uno de los miembros mas importantes de la iglesia a nivel mundial sufrirá un atentado. Los musulmanes serán la gran noticia mundial. España de luto, pasará un momento de una crisis trascendental; tres figuras importantes fallecen y una corona se debilita. Inglaterra  de luto, dos miembros de la corona pasarán por una situación crítica, uno fallece. Holanda pasará por una gran crisis económica y social. Este será el año de los grandes movimientos sociales y se expresarán en contra de los grandes líderes políticos. Grecia vivirá una situación crítica gubernamental. En este año 2015, fallece un importante piloto de la Formula 1.

Norteamérica

Los Estados Unidos caerán en una profunda crisis social económica. Nuevas leyes revolucionan la sociedad estadounidense. Un accidente aéreo de reconocida compañía americana causa luto. Asesinan a un importante diplomático creando un escenario de crisis internacional. Los estados Unidos querrá participar en importantes conflictos bélicos pero su presupuesto será afectado e intentará buscar financiación de forma inusual en países subdesarrollados.Librarán una importante batalla política, judicial y de seguridad en pro de evitar la entrada de inmigrantes de forma masiva. El presidente de los Estados Unidos se verá en una difícil situación político y social y su matrimonio se verá afectado.

Centroamérica

Grandes movimientos telúricos, en especial con la erupción de un gran volcán. un sismo de gran magnitud que afecta  al la región y los corrimientos de tierra ponen en alerta a la comunidad sismográfica mundial ante un posible riesgo de tsunami. Fallece un importante líder político. Cuba será noticia mundial, algunos estallarán en júbilo y otros en llanto. Importantes líderes mundiales visitarán la isla  pero no por asuntos de negocios. Comienza en Cuba una importante alianza estratégica con los Estados Unidos. Nuevas libertades económicas para Cuba.

Europa

Tensión masiva en Europa por los ajustes económicos y la inestabilidad política, económica y social. La Reina de Inglaterra pasará por un momento delicado de salud. Tres importantes coronas se tambalean.

Sudamérica

Es un año 8, gobierno elegidos democraticamente se verán envueltos en golpes de estado y movimientos sublevares. Brasil se esmerará en adquirir oro y petróleo para su supervivencia mundial. Latinoamérica se verá sorprendida por importantes explosiones volcánicas y grandes movimientos telúricos. Un país oriental entrará en importante crisis política y económica con un país sudamericano y a causa es las deudas.


Argentina

La presidenta argentina buscará aportes económicos para estabilizar la nación y evitar una confrontación social.

Chile

Entra en problemática política, económica y social con país sudamericano. La presidenta chilena será hospitalizada por una crisis de salud.

Ecuador

Vivirá una importante crisis política y social debido a presiones de potencias extranjeras. El presidente bajo dura crítica.

Bolivia

La salud del presidente boliviano se verá afectada por problemas de corazón o de pulmón.

Venezuela

El año 8, es el año del oportunismo.  Organízate, ahorra e invierte. Se profundizará la crisis económica derivado del dolar, el oro y el petróleo. Importantes anuncios económicos que ponen en alerta a la comunidad nacional. Importante suceso causado por un barco venezolano. Venezuela se convierte en un importante importador. Pugna por el control de la administración de los recursos minerales preciosos. En la política, habrá juicios políticos, importantes lideres políticos serán privados de libertad. Lucha de la oposición por el control de la política interna. Habrá un escándalo político nacional y habrá grandes cambios en el gabinete. Dos figuras políticas serán solicitadas internacionalmente. La  juventud tendrá verdadero protagonismo político y grandes movimientos de masa popular. Crisis en la frontera venezolana. Tres importantes figuras televisivas pactarán por un futuro mejor. Tres importantes organismos jurídicos se tambalean. Dos inhabilitaciones políticos. Juicio político traerá conflicto interno. Dos miembros importantes del gobierno serán acusados de estafa. Un importante militar renunciará. Habrá un juicio a tres militares. Fallecen dos líderes eclesiásticos unidos a la política. Un importante cantante de música criolla fallece. Escándalo provocado por un artista nacional y reconocido internacionalmente y es vetado en los medios. Importante dúo musical tendrá una experiencia que pondrá en peligro  sus vidas. La música venezolana vivirá un buen momento al igual que otros ámbitos del arte. Importante suceso en refinería. Será el año en que habrá estragos causados por el efecto solar. Venezuela se verá envuelta en importantes movimientos telúricos principalmente en la zona costera. Venezuela se inunda durante 5 días.

Ver estas predicciones en el vídeo a partir del minuto 30:30: