jueves, 22 de enero de 2015

Las predicciones de la psiquica y medium Betsey Lewis para el año 2015

La Madre Tierra está experimentando un cambio masivo y se acelerará este año. Algunos psíquicos creen que ella está enojada con nosotros por nuestra falta de respeto y abuso, pero la verdad es que ella ha estado pasando por trastornos desde su nacimiento. Es la evolución planetaria. A medida que cambia también lo hará la humanidad. En 2015, experimentaremos cambios continuo y extremos en el clima  - inundaciones, frío y calor, los vientos con fuerza de huracán, y los incendios forestales. Todo el planeta experimentará cambios sin precedentes y extremos. El mundo parece estar fuera de equilibrio. El Invierno de 2015 será el más frío y más húmedo jamás registrado con enorme caída de nieve en toda Europa y los Terremotos de Estados Unidos aumentarán y lugares no conocidos por los terremotos experimentarán con ellos. La zona de tensión está de modo tan obvio bajo una creciente tirón y la evidencia de que habrá un cambio de polos y que el planeta terminará tambaleándose. La evidencia de un cambio polar se puede encontrar en la historia geológica de la Tierra. La actividad volcánica se incrementará en todo el mundo y se hunden los agujeros que forman desde lo más profundo el movimiento de la tierra. La gente va a escuchar rugidos inexplicables, auges (sismos, cielo) y otros ruidos extraños de rocas y fallas que se mueven en el interior del planeta. Luces de terremoto también se reportarán y como todo se intensifica. ¡Es hora de confiar en su intuición y confiar en la Madre Tierra proporcione señales en los cielos y en todas partes!

Estoy sintiendo poderosos sismos o terremotos (6 a 7 grados) que llegará a los EE.UU. en enero de 2015 y en el Pacífico Sur - quizás Indonesia o Japón. Otras áreas van a padecerlos como en el sureste de Oregon cerca de Lakeview, California del Norte y Oklahoma / Kansas y la falla de Nuevo Madrid en la parte central de los EE.UU., no veo un gran terremoto en el sur de California, pero sí terremotos más pequeños.

Los volcanes en todo el mundo mostrarán una mayor actividad en 2015, sobre todo en Italia, con el monte Etna.

Los OVNIs y grandes bolas de fuego aumentan - un brillante meteoro iluminará los cielos. Seres Estelares nos están ayudando y recientemente pararon enormes eyeciones de masa coronaria de mediante explosiones en la tierra de las manchas solares gigantescas a finales de octubre de 2014. El científico se desconcertó más que ninguno con las Eyecciones de Masa Coronaria que hicieron erupción después de 6 llamaradas de clase X. Durante este tiempo el observatorio SOHO de la NASA capturó lo que parecía una enorme nave cerca del sol. ¿Coincidencia? De ningún modo. También me dijeron que el meteoro que explotó sobre Rusia el 15 de febrero 2013 debería haber tenido un impacto directo con la Tierra, pero fue desviado por seres inteligentes. Seguiremos viendo más meteoros y comentas entrando en la atmósfera de la Tierra en 2015 y acercarse.



Los meteoros que entran en nuestra atmósfera y los cometas que pasan cerca de la Tierra estarán en las noticias de 2015. Podría ser otro enorme meteorito que entra en nuestra atmósfera como el evento de Rusia en febrero de 2013.

Nuestros amigos del espacio han estado protegiendo la Tierra sabiendo que esto podría acercarnos a un cambio de polos. Los científicos todavía están desconcertados por las 6 llamaradas de clase X a finales de octubre 2014 que no produjeron ninguna eyección de masa coronaria hacia la Tierra. Estoy sintiendo que habrá apagones en las comunicaciones en diciembre de 2014. Veo que el sol será activo de nuevo a finales de enero o principios de febrero.

Los republicanos del Congreso se han dividido en facciones que compiten más entre ellos que en hacer oposición a los movimientos esperados del presidente Obama para reformar el sistema de inmigración de la nación, y que probablemente incluirá la protección de millones de ser deportados. Obama dice que va a firmar la Orden Ejecutiva si es necesario para permitir que 5 millones de extranjeros ilegales se conviertan en ciudadanos de Estados Unidos, pero el Congreso quiere detenerlo, y si lo hace, el Congreso amenaza con cerrar el gobierno. ¿Podría el viajero en el tiempo, el misterioso John Titor, que apareció en un blog en el año 2000 estar en lo cierto acerca de la guerra civil en este país por culpa del Congreso? Parece que nos estamos moviendo en esa dirección.

Jeb Bush tendrá un mandato de Presidente, así como Hillary Clinton. Todo esto es parte de la agenda de tener las mismas personas en el cargo. Veo Jeb Bush como ganador presidencial. Más escándalo en torno a Hillary Clinton.

Presidente Obama evocará más decisiones ejecutivas en 2015 sin la aprobación del Congreso. Veo mucha ira y se hablará de juicio político.

Una vez más, preveo información de alto secreto saldrá a la luz que Lee Harvey Oswald fue de hecho "un chivo expiatorio", como había afirmado. Él no mató al presidente John F. Kennedy.

También se reveló que Marilyn Monroe fue asesinada. En su diario se indica lo feliz que era y de su renovada relación con su ex marido Joe DiMaggio. ¡Marilyn sabía demasiado y fue silenciada!

Cuando los planificadores de los atentaos 9/11 finalmente pasen a mejor vida, se llevará a cabo una nueva investigación y se revelará información impactante.

Las guerras del futuro cercano será  la lucha por el agua fresca. Países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos están agotando los acuíferos a un ritmo alarmante que está causando terremotos y que se caiga el suelo En California los agricultores continúan excavando en busca de las aguas subterráneas y, en algunos lugares el suelo se ha reducido 6 pies. Mi amigo, el Líder Espiritual de la Nación Shoshone del oeste Corbin Harney, dijo que tuvo una visión mucho tiempo atrás donde el agua desaparecería y el resto no sería potable.

Rusia continuará con su marcha para ocupar Ucrania y las tensiones se montará entre Estados Unidos y Rusia. Estoy sintiendo una conflagración entre Rusia y los EE.UU., que podría involucrar a China.

Los extremistas continúan contaminando el lado femenino en su marcha para dominar el mundo bajo su gobierno tiránico. A medida que las Abuelas Indígenas dicen - Ellas nos han demostrado que una nueva conciencia se está preparando a la humanidad para el espíritu de lo femenino, y el espíritu de las Abuelas, cuando la humanidad caminará hacia el centro de la luz desde las cuatro direcciones.

Esos extremistas que han cometido horribles ataques contra los seres humanos (los asesinatos de París) y los derechos humanos de los países del Medio Oriente no son más que títeres financiados por un grupo de élite poderoso. Su juego final se llama la dominación del mundo. Al final se descubre que son sólo peones bajo el control de otros. 

Obama no cumplió su palabra a medida que más y más tropas son enviadas al Medio Oriente en 2015. Veo horribles atrocidades llevadas a cabo por grupos extremistas en el resto del mundo.

Lamentablemente, veo a los niños continuar matando niños. Ellos ven el asesinato y el caos en la televisión y en las películas y no sienten remordimiento por sus acciones. ¿Vamos a evolucionar como los extraterrestres grises y convertirse en seres sin emociones en un futuro lejano? Podemos cambiar un futuro probable si enseñamos a nuestros hijos los valores espirituales y la importancia de honrar a toda la creación.

Los precios subirán en 2015,  y habrá un aumento en los precios del gas de nuevo a finales de otoño a pesar de la caída actual en los precios del gas. El oro seguirá cayendo, pero la plata va a subir de valor. Habrá escasez de ciertos productos cultivados en América del Sur.

Mucha sangre se derramará por todo el mundo. Veo más manifestaciones en las ciudades del mundo que dan un giro violento debido al descontento de los gobiernos. Oriente Medio, China, Estados Unidos y Rusia verán disturbios. Ferguson, Missouri se convierte en los nuevos disturbios de Watts de los años 60.

Habrá un despertar continuado en los valores espirituales cuando las personas se den cuenta de lo que es verdaderamente importante en la vida, cuando sus casas son destruidas por huracanes, inundaciones, incendios y terremotos. Los héroes del mundo darán un paso al frente para ayudar a otros.

El virus del Ébola continuará extendiéndose en Sudáfrica. pero yo no veo que se convierta en una pandemia mundial. Sin embargo, habrá un brote de gripe mortal que afecta a los jóvenes y ancianos en los primeros meses de 2015.

El Vuelo 370 pudo haber vaporizado por una nueva arma. Nada volverá a encontrarse del avión desaparecido. Otro incidente podría estar relacionado con las noticias acerca de un avión desaparecido alrededor del  mismo área del Vuelo 370 - ¿es este otro Triángulo de las Bermudas?

Habrá choques continuos y percances con cohetes y aviones experimentales. También veo más accidentes de avión como el Vuelo AirAsia 8501 debido a condiciones climáticas extremas como los cambios de la tierra que se acelerarán en 2015.

La Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York será en noticia en el  2015 -  por el fuego.

Caída de puentes, explosiones de gas,  desastres de barcos en el mar y desastres ferroviarios.

Divorcios de celebridades ocurrirán en el nuevo para 2015. Las parejas que aparentan felicidad se encontrarán en los tribunales de divorcio, especialmente una pareja de cantantes country.

Muertes de famosos - Veo a varias estrellas de los 50, 60, 70 que mueren este año, pero también veo algunas celebridades muy jóvenes y un cantante masculino joven que nos deja. Tengo la sensación de un atleta conocido por nosotros y un ex presidente de Estados Unidos también nos dejará.

El Papa Francisco aka 13 (todo lo que hace está relacionado con la fecha 13 o con el número 13) dará a conocer la profecía dada a los niños de Fátima, Portugal en 1917 y será impresionante para los fieles. Busca el anuncio del día 13 del mes en el año 2015. ¿Quién es Francisco realmente -  un misterioso jesuita o el cordero de los fieles? Advertencia a todos -  ¡cuidado con el lobo con piel de oveja! Recuerde el tapiz del Vaticano comisionó llama "Abstracción Cosmica" se muestra arriba, que significa "abrazo o abrazar el cosmos?". Increíblemente este mural muestra lo que parece ser un hombre abrazando a una o dos extraterrestress  de bulbosa cabeza. Tenga en cuenta los signos astrológicos, la posición de los planetas que son algo sinuosos. Hay 4 signos astrológicos indicados - Capricornio, Libra, Cáncer y Aries, así como una espiral en el cielo (recordar el enorme espiral azul aparecido sobre Noruega el 9 de noviembre de 2009). Francisco, elegido el 13 de marzo de 2013, a los 76 años, que está conectado con el número 13 de los Illuminati, y estos planetas se ubican a 13 grados de los 4 signos cardinales (Plutón a 13 grados de Capricornio, Júpiter a 13 grados de Cáncer, Marte  a 13 grados Libra y Urano a 13 grados de Aries). Trece planetas son espectadores también. Encontrará más información sobre el Papa y los misteriosos jesuitas, en mi libro, revelaciones místicas de Trece.