miércoles, 22 de abril de 2015

Confesión de Javier de La Rosa al Pequeño Nicolás: los ex presidentes de los gobiernos españoles José María Aznar, Felipe González y el ex vicepresidente del gobierno español se llevaban maletines de dinero a Seguribank

 Esta es la confesión íntegra de Javier de la Rosa al "pequeño Nicolás". Son 40 minutos pero solo los 10 primeros son suficientes como para disolver al gobierno español actual del Partido Popular y presidido por Mariano Rajoy y empezar un proceso constituyente de emergencia. Difusión máxima, no tengo palabras para definir semejante despropósito, hoy no sé con qué cara salir a la calle.
 
 

Según este financiero,   los ex presidentes de los gobiernos españoles José María Aznar, Felipe González y el ex vicepresidente del gobierno español se llevaban maletines de dinero a Seguribank y asegura que:  Para que no apareciera el rey Juan Carlos y no aparecieran éstos en sus cuentas, lo metía en una cuenta a mi nombre, al nombre de mi mujer, por si yo me moría, y allí lo enviaba al minuto a esos sitios y no me quedaba nada. Pero cogieron esa cuenta y dijeron: "Eso no nos interesa".  Y añade: "Y en la Audiencia Nacional me hicieron a mí responsable por desviación de fondos, es decir, apropiación indebida por desviación de fondos de 400 o 500 millones de la época, que fue lo que pagamos aquí durante la guerra de Kuwait, a la gente de aquí, a los partidos. Pero bueno.