martes, 19 de mayo de 2015

Jade Helm y el papel de Texas en una guerra civil

La operación Jade Helm  (Yelmo de Jade) son ejercicios del ejército de los EE.UU. donde participan 1.200 militares y que han despertado las suspicacias entre gran parte de la población estadounidense. Algunos creen que es la operación Jade Helm podría esconder un intento de imponer La Ley Marcial en Estados Unidos como fase previa para la instauración del Nuevo Orden Mundial. Los que quieran informarse sobre la operación Jade Helm visiten este link




Lean la opinión de la psíquica de Texas Fefelove publicado en el blog: https://knowitnextpsychicpredictions.wordpress.com/  sobre este asunto:

Liam y yo hemos estado publicando durante años sobre una segunda guerra civil que vemos en el horizonte. Hemos estado tratando de advertir a la gente para prepararse, animar a los Oath Keepers (Guardianes del juramento) y denunciantes que están por venir, para fomentar la paz y exponer las mentiras del Nuevo Orden Mundial. Soñé muchas veces sobre el importante papel de Texas para asegurar los planes de la eugenésica agenda 21 del NWO que ha quedado al descubierto, las personas malvadas serán llevadas ante la justicia y las libertades / derechos humanos de los estadounidenses permanecerán protegidos. Vemos todas estas predicciones se desarrollan en las noticias diarias.

Quiero hablar sobre Jade Helm. Siento que la reacción de los medios de comunicación atacando a los teóricos de las 'conspiraciones' se lleva a la práctica para que el pueblo estadounidense no descubra el hecho de que este ejercicio militar se refiere a un Nuevo Orden Mundial se haga cargo de América. Funcionarios en Texas están reaccionando adecuadamente y  representa os intereses de los ciudadanos. Los medios de comunicación sigue menospreciando a los ciudadanos de Texas como si fuéramos un equipo de equitación formado por idiotas y catetos porque, Dios no lo quiera, nos atrevemos a cuestionar al gobierno. Yo he publicado algunos tweets y en 5 segundos de publicar mis opiniones tuve 30 tweets, después 60 personas asquerosas me llaman una idiota paranoica que debería acabar en un campo y eliminada por mis opiniones patrióticas. Esta respuesta en twitter indica operaciones psicológicas del gobierno infiltrado entre nosotros, trabajando muy duro para controlar el mensaje en una campaña para impulsar la agenda del Nuevo Orden Mundial. Además, me he dado cuenta de la presencia de infiltrados en todos los ámbitos y que han sido enviados por el gobierno para tergiversar la libertad de movimiento y nos retratan como idiotas, racistas, incoherentes y violentos.

Así que esta es la historia, cuando algunos terroristas de una psy-op lanzada por el gobierno hace su bandera falsa, todos sabremos que no son los veteranos, el movimiento de la libertad, los soldados, los guardianes del juramento... .Sino el gobierno federal.. No importa lo que digan los medios, están utilizando a  sus empleados para instigar la violencia para que puedan venir después  a requisar las armas y perseguir a los grupos que representan los buenos, la libertad, la salud, la felicidad, los valores y el amor. El gobierno federal está secuestrado por los eugenistas del NWO que obviamente están activos con tantos planes.

Es posible que durante un ejercicio militar, como Jade Helm, el gobierno usará su influencia mediante una psy-op para iniciar la violencia contra las milicias tratando así de provocar una guerra civil. Ellos están ansiosos por encontrar cualquier motivo para perseguir a estos grupos antes mencionados y creará falsas banderas. Estoy haciendo sonar la alarma en relación con todo lo que aparece sobre  Jade Helm. Está claro que es parte de una especie de plan. No estoy diciendo que es un ataque directo a los estadounidenses pero están practicando una represión planificada contra los propietarios de armas y patriotas y he advertido que consideran a Texas entre otros grupos como hostil. Ellos saben que va a resistir a sus confiscaciones de armas y de sus campos, a su ley marcial y a su tiranía. Ellos saben que en Texas se valora la Constitución, los derechos humanos, la libertad y la verdad.

Hay operaciones psicológicas después  para todo tipo de buscadores de la verdad, incluso en este blog. Queda para  el registro que nuestro blog no instiga la violencia en cualquiera de sus formas. Existimos para tratar de detener la violencia que vemos y sueño que nos aterra. Estamos a favor de la información y el amor.

Hay una operación psicológica lanzada desde el gobierno que soñé anoche. Me desperté a las 3:30 AM después de una pesadilla que este hombre estaba detrás de mí y algunas personas asociadas a nuestro blog. Cuando usted lea esto usted sabrá exactamente quién es usted. He tenido mensajes de preocupación de muchas personas relacionadas con este blog, desconocen que los demás me envían mensajes sobre la misma preocupación. Es interesante como  estoy uniendo estos bits en vez de guardarlos y  borrarlos.

Por favor oren por nuestro país con problemas en este momento. Oren por la paz y por un despertar que impulse a las personas a rechazar nada saludable para nuestras mentes o cuerpos o la libertad. Necesitamos una revolución pacífica a través del arte, la música, las ideas y es momento de entusiasmarse sobre la individualidad y la bondad. Estoy viendo mis predicciones de arte sobre verdaderos artistas y muchos trabajan en el activismo político que es Anti-NWO. Oren por la justicia. Justicia  de la que carece nuestra sociedad en este momento, hay muchas personas con sangre inocente en sus manos. Oremos para que los que han quedado al descubierto y son llevados ante la justicia. Ore para que la persecución de inocentes llegue a su fin. Oren por la humanidad, por la vida.