sábado, 16 de mayo de 2015

Revelaciones sobre la tribulación que viene

Otra vez, vuelven a aparecer mensajes que hablan del inicio inminente de la gran tribulación para el mundo. Ya antes, hubo mensajes que hablaban del inicio de la tribulación en años anteriores. No voy a juzgar la veracidad o no de estos mensajes, pero los mensajeros me parecen honestos, aunque no acierten en el año.

Profecía de Mena Lee

La tribulacion se inicia en setiembre 2015 (lo peor). Toda esta situación que inicia, esta muy ligada a la operación Jade Helm. Hace un llamado a los que viven en USA, para prepararse con alimentos y otras cosas necesarias. Es irreversible, el juicio ya no se podrá detener, confusión de la economía, disturbios, el presidente Obama continuará en el poder, ley marcial. confiscación de armas, terremoto masivo en California., hambre, muchos morirán incluyendo cristianos, la tribulación inicia este año en USA y en el mundo, Se inicia el castigo de Dios sobre babilonia. La operación jade helm se inicia el 15 de julio 2015 oficialmente). Ella fue entrevistada hace unos días atrás en una cadena de TV. de ese país en un programa de gran difusión.

Sueños de Heather Chaney 

Esta niña vio en sueños el colisionador y la operación jade, incluso vio el logo de la operación hace  4 años y ahora viendo los acontecimientos, se acordó y tenia todo escrito en su diario. Ella es cristiana.


.
Sueños de Mary Fran

Ella es cristiana, y cuando está narrando la visión llora y llora compungida por lo que vio.



Tambien hay una cantidad larga de vídeos sobre el tema, están en inglés, algunos lloran y se estremecen al dar la información. Hay de toda clase de personas: profesionales, estudiantes... la lista es bastante larga.

Solo recuerden lo que pasó en Europa antes de la II Guerra Mundial. Millones murieron, muy pocos creyeron, pensaron que los lideres del gobierno no les iban a hacer daño. ¡¡pero fueron traicionados!! Incluso por sus propios vecinos.

Cristo viene.

Fuente: http://elregresa.net/profecia/