martes, 30 de junio de 2015

Estado Islámico ahora ejecuta por ahogamiento, decapitaciones mediante explosivos y lanzando granadas contra vehículos con presos dentro [IMÁGENES EXPLÍCITAS]

Los terroristas del Estado Islámico se han debido aburrir de emitir vídeos de decapitaciones con arma blanca a las que nos tenían acostumbrados (el miedo continuo aburre y crea indignación), quizá por ello, han decidido innovar en su guerra psicológica contra el mismo Occidente que ha permitido, armado y financiado a este grupo islamista. Cambia el método pero la crueldad es la misma.

El nuevo vídeo propagandístico del Estado Islámico muestra las ejecuciones brutales de 15 presuntos espías iraquíes, según informa The Wall Street Journal.

El vídeo de algo más de 7 minutos, muestra  a combatientes del Estado Islámico introduciendo a 3 de los hombres, con las manos atadas a la espalda y vestido con trajes de prisión naranja, en un coche. A continuación, un hombre enmascarado explota el coche con una granada propulsada por cohete. Los hombres pueden ser escuchados gritando de dolor mientras el coche arde.

El vídeo a continuación, corta a una segunda ejecución. Terroristas enmascarados introducen a cinco hombres en una jaula y luego la sellan con candados. La jaula se levanta y se coloca encima de un charco de agua y luego se introduce lentamente en el agua hasta que los cuatro hombres acaban ahogados. Una cámara subacuática muestra a los hombres gritando y luchando por escapar. La jaula se eleva después de nuevo por encima del agua, y se ve a los hombres echando espuma por la boca, después de muertos.

Los cinco hombres acusados de ser espías por el Estado Islámico se muestran sumergidos en una piscina de agua mientras están encadenados dentro de una jaula.

En la parte final del vídeo, siete hombres están atados entre sí y son obligados a arrodillarse. Un collar explosivo se ata alrededor de cada uno de sus cuellos. Los explosivos se detonan, decapitando sus cabezas.

El vídeo también muestra los espías acusados ​​confesando sus presuntos delitos de espionaje antes de sus ejecuciones.

Según el Wall Street Journal, el vídeo fue grabado en el norte de Irak. Un narrador dice que los hombres están siendo ejecutados porque dieron coordenadas para la realización de ataques aéreos liderados por Estados Unidos en la ciudad de Mosul del Estado Islámico. El vídeo muestra  la destrucción causada por los ataques,el Estado Islámico afirma que un niño estaba entre los muertos.