lunes, 15 de junio de 2015

Guerra sigilosa contra el dinero en efectivo: los debates en el Club Bilderberg giran en torno al control del capital y la abolición del dinero en efectivo

Noticia preocupante, y más si tenemos en cuenta que la  ejecutiva de Google que anunció la idea de implantar un chip ingerible, fue invitada a la reunión de El Club Bilderberg celebrada este año 2015. La idea de la elite se resume así: Abolición de dinero en efectivo y posterior implantación de un dispositivo en forma de chip o marca, probablemente  "La Marca de la Bestia"que anuncia San Juan en el Libro del Apocalipsis; una marca que no permitirá comprar ni vender a aquel que no la lleve puesta  y que dará lugar al inicio al Nuevo Orden Mundial.

Según algunas fuentes, desde un lugar muy tranquilo, se ha iniciado una guerra sigilosa contra el dinero en efectivo.Protege tus depósitos en cuentas bancarias, tarjetas de débito y tus reservas en oro...

Image Credits: 68751915@N05 via Flickr.
La Elite mundial se ha reunido en secreto esta semana en cita anual auspiciada por el Club Bilderberg, en un complejo de lujo en Telfs-Buchen, Austria.

Los periodistas de investigación han confirmado que las conversaciones privadas entre los principales agentes del poder en todo el mundo giran en torno a disposiciones para restringir la moneda y sancionar - o en última instancia, incluso prohibir - el dinero en efectivo.

Lea la lista de los cochinillos asistentes a El Club Bilderberg  ... el verdadero poder y la riqueza lo están ejecutando  los que mueven los hilos: los banqueros, los gigantes de capital y finanzas a todos los presentes, la agenda está bastante de acuerdo con informes recientes, como SHTF ha informado de forma detallada.




Paul Joseph Watson de Infowars advirtió recientemente a través de un vídeo:


El inicio de un golpe de Estado contra el dinero está en marcha:

El poderoso Grupo Bilderberg discutirá para imponer más controles de capital sobre los ciudadanos comunes, mientras que el HSBC, cuyo presidente del grupo asistirán a la conferencia, se fija como objetivo pagar más de 40 millones de dólares por lavado de dinero ilegal que involucra a traficantes de armas y ayudas para evitar que los ricos paguen impuestos.

Es en gran medida una tarea pendiente, la elite tiene un mensaje para nosotros: hagan lo que digamos, no lo que hagamos. [...]

Es Irónico, por tanto, que los representantes de HSBC sean parte en los debates de Bilderberg centrados en avanzar hacia la abolición de dinero en efectivo y la imposición de controles de capital a los ciudadanos corrientes con el pretexto de acabar con el fraude fiscal y permitiendo un mayor control estatal sobre las finanzas de las personas.

Durante la conferencia, Bilderberg fijará el consenso para dar luz verde a restricciones económicas bajo la justificación de detener la financiación de grupos terroristas como ISIS. Bilderberg también discutirá nuevos controles sobre la venta de metales preciosos en toda Europa.

Numerosas voces influyentes han hecho llamamientos recientemente para eliminar la moneda física por completo, dando a los bancos centrales y los gobiernos el poder de controlar directamente sus finanzas bajo la justificación de evitar un colapso bancario y económico.

Si está tipificado como delito el manejar dinero en efectivo, entonces todo el mundo se verá obligado a estar en la misma parrilla de salida, y a utilizar lo que es esencialmente una moneda digital dentro de un sistema controlado y vigilado de principio a fin por el sector bancario.

Los iniciados tendrán entonces el poder total, la información sobre cada transacción y como sacar provecho de ella.

Eso, sin duda, es la Marca de la Bestia ... un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago.