sábado, 10 de octubre de 2015

Pastor Johann Melchizedek Peter: Profecía para Europa

Esta profecía fue entregada el viernes 24 de julio 2015

Una visión del Arcángel Uriel, y él está en una misión. Su cara es muy grave y él se fue a varias naciones para echar las cosas abajo. En Europa se está limpiando y echar las cosas abajo en varios países europeos: Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Grecia y España. Dijo que hay muchos líderes en Europa que van a morir. La Reina de Inglaterra se va a morir. Este año habrá un cambio en la monarquía en Europa, la Reina de Inglaterra y la reina de los Países Bajos dejarán de ser reinas (podría ser una ex reina que renunció). Muchos otros monarcas europeos se irán a casa; algunos a la destrucción y algunos al Cielo. El liderazgo en la política también cambiará y muchos serán eliminados. La canciller alemana, Merkel se va a marchar y un hombre vendrá fuerte. Este hombre es la clave para la construcción de la estructura de poder de Europa que no ha sido capaz de elevarse hasta este momento.

El cambio en la monarquía de Europa será la apertura al cambio en la dirección política de Europa; que permite la fusión entre sí de las naciones europeas para trabajar como uno sola. Durante este tiempo, los militares de Europa comenzará a reunirse. Habrá un cambio desde un nacionalismo individualista hacia un estado padre. Será dirigido por el nuevo líder que  emerge en Alemania. Este hombre tendrá una influencia carismática que superará cualquier líder que había anteriormente. Él será capaz de mover a la gente no sólo de Alemania, sino de los estados nacionales de Europa y evolucionar hacia la unificación. Esto no se ha permitido hasta el momento. Este hombre será capaz de aglutinar a los principales super poderes europeos juntos: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, España e Italia. Y también Suiza, que es el poder bancario principal, será atraído; Bruselas también será atraído. Y todo el resto de las naciones de Europa serán atraídas  por este hombre que surgirá de Alemania.

El Arcángel y el Ser Espiritual de Europa se estableció en Alemania y traerá el centro de poder de la Europa de vuelta a Alemania. El Reino Unido y Alemania comenzarán a construir lazos militares e industriales que serán más fuertes que cualquier otra nación en Europa y ellos van a prosperar el otro. La alianza entre El Reino Unido y Alemania crecerá y crecerá hasta que sea más fuerte que la alianza del Reino Unido con América. Mientras esto sucede, Francia caerá en línea y verá la prosperidad de esta Alianza y querrá ser parte de ella.

Arcángel Uriel continuó y dijo que Alemania será la clave en la creación de una alianza con China. La puerta se abrirá el comercio con China a través de este líder que asciende, que no ha estado alguna vez antes. Los alemanes ayudarán a los chinos a perfeccionar sus procesos de fabricación y la tecnología. Los productos que se crearán, desde el intercambio de Alemania y China, serán bendecidos e incluso competirán con la calidad de los productos hechos en América. Un nuevo mercado próspero crecerá entre Europa y China como nunca ha sucedido antes. Y Europa crecerá con esta relación bajo la dirección de  Alemania con China.

Nuevo líder surgirá de Alemania

El hombre que se levantará en Alemania también se utiliza para activar la actitud favorable hacia Estados Unidos en oposición a la actitud contraria. La mentalidad occidental estadounidense de ideas ahora comenzará a competir con la mentalidad occidental europea. Los estadounidenses y los europeos comenzarán a competir en todos los niveles. Será como una rivalidad entre hermanos en un primer momento y luego se convertirá en una división amarga hasta que finalmente Europa y América serán enemigos y Europa traicionará a América. Este hombre que se levanta en Alemania llegará a un nivel de genio de los negocios y la industria, sino que también paralelamente, será capaz de unir a las personas en virtud de una idea y mentalidad. Él le dará a la juventud de Alemania una nuevo furor creyente en la grandeza de la nación. 

El vacío de la derrota de la II Guerra Mundial será olvidado y una nueva idea de la grandeza se elevará. Este líder no va a hacer esto a través de un ideal alemán; va a hacer esto a través de un ideal de una Europa Unida. Él usará a los estadounidenses como chivo expiatorio de por qué Europa se ha visto obstaculizada por su grandeza. Él predicará que toda la intervención de Estados Unidos en el mundo ha causado guerras que solo crean más problemas y pobreza. También predicará cómo Estados Unidos ha aprovechado injustamente de su sistema bancario para quedarse con el dinero de los europeos en una desventaja injusta. Y cómo los sistemas de comercio de los estadounidenses han sido creados, han engañado a los europeos y ha obstaculizado el crecimiento, la creatividad y la prosperidad. El abrirá los ojos de cómo la grandeza de Europa se ha dividido porque no han trabajado juntos porque los estadounidenses han enfrentado a las naciones unas contra otras. Este hombre va a crear una campaña exitosa al decir que la gran y próspera América  existe porque han engañado a los europeos. Él dirá que los estadounidenses han obstaculizado ofertas con China y América del Sur y Asia con el fin de dominar Europa.

La juventud de las naciones y los líderes universitarios vendrá a bordo con este impulso de los ideales y con el tiempo Europa cambiará a estar en contra de los Estados Unidos. Se dejará de ser 'vamos a alinearnos con los Estados Unidos "y no sería' vamos a separarnos de ellos". Europa será finalmente permitió reunir, económico, financiero y militar. Y un ejército de Europa se levantará, y las naciones de la Unión ahora serán como los Estados (como en los estados en los Estados Unidos de América). Habrá una lealtad a Europa que se elevará por encima de la lealtad a una nación. Habrá una unidad de la hermandad de los europeos. Esta unidad no se ha permitido que ocurra antes, pero ahora ha sido puesto en libertad. Esta unidad es igual que la unidad que le pasó a llevar a todos los estados de los Estados Unidos junto de costa a costa. Esta unidad también se levantará en los nuevos monarcas que se levantarán en el lugar de los que pasarán pronto. Los Reyes comenzará a buscar en sus relaciones familiares y la historia, y reconocieron que ellos se han relacionado, aunque de diferentes naciones, y van a querer venir juntos. Luego, con este impulso de la Monarquía habrá otro empujón desde el control político mundial de todas las naciones de Europa que vendrá en línea con la unificación de Europa.

Al mismo tiempo de esta unidad no todos los europeos se alinean con esta idea. Habrá una facción en contra de esta unidad; y cada nación tendrá un grupo. Esto es del Señor. El empuje de la unidad también sucederá con el permiso del Señor. El Señor permitirá que el llamado a unir a las naciones bajo de Europa a sea mucho más grande que la facción en contra. Pero en el momento de las guerras con Estados Unidos y Rusia, estas facciones que hay en cada nación contra la unidad mantendrá la integridad de los Estados nacionales de Europa.

Los Diez Tigres se volvieron grandes

Entonces Arcángel Uriel mostró los 10 tigres en Europa que van a crecer en esta época de prosperidad. Vi a los tigres que comen y se hacen grandes. Mientras Estados Unidos se hace más fuerte para luchar contra Rusia los europeos crecerá así de fuertes. A medida que la unidad pasa y los tratados y acuerdos en Europa tienen lugar, crecen para ser un centro de poder a tener en cuenta. Entonces me mostró que Europa va a crear equipos especializados militares y aviones, misiles y tecnología  en el campo de batalla que dará lugar a otra concentración militar como no se vio antes de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. La única ventaja que EE.UU. tendrá sobre Europa son las armas secretas. Europa va a crecer para igualar e incluso en algunos casos superará a América en áreas economía, militar, entretenimiento, aprendizaje, ciencia y otras áreas. Se verá dos centros de poder que elevan en el Oeste (EE.UU. bajo el nuevo presidente y Europa bajo el liderazgo de Alemania) y luego, cuando los años de la guerra pasen y el tsunami tenga lugar, sufrirán la pérdida y destrucción y serán sometidos. El oeste no se levantará para ser la potencia mundial de nuevo.

Uriel continuó y dijo que junto con el gran líder clave en Alemania, dos líderes más importantes ascenderán. Uno en el Reino Unido y uno en Francia. Estos dos líderes se reunirán con el líder alemán y crear una alianza de tres partes y una amistad que no se puede dividir. Ellos se apoyan mutuamente y poner las ideas del grupo y de una Europa unida por encima de las naciones a las que pertenecen. No sólo van a ser capaces de hacer esto, pero estos tres líderes va a ser muy populares entre los jóvenes y los que mueven los hilos de las naciones. Ellos serán capaces de derribar los muros de división y las barreras del idioma. Hablar más de un idioma ahora se ve como superior porque en los estadounidenses en general sólo hablan un idioma. Estos tres líderes serán capaces de comunicarse de una manera que contagia una camaradería a sus seguidores.

Arcángeles y un ángel caído en el trabajo

Entonces vi los seres Angelicales y espirituales de las naciones europeas tienen un flujo de energía procedente del Arcángel principal de Europa y del Ser Espiritual mayor de Europa. Vi la Europa del Arcángel y Espíritu estando posicionados sobre Alemania y parecía estar sobre Berlín. Vi a los Arcángeles nacionales de vuelta y se enfrentan a la Europa del Arcángel y Ser Espiritual en Alemania y reciben energía a partir de ellos. Vi la bandera de la Unión Europea aumentar más por encima de todas las otras banderas de las naciones. Sin embargo, a pesar de que lo vi, vi en el Reino Unido, que la bandera de la UE parecía volar igual a su propia bandera.

También vi lo que parecía un ángel caído entre Europa y residía próxima a la parte oriental cerca de Rusia. Parecía venir de Rusia y vi un trono establecido en las naciones del este de Europa. Es como la sección de los estados del este que también incluyó los antiguos estados de la Unión Soviética de la URSS. Este ángel caído se sentó en un trono. Era como si se le permitiera estar allí, pero no en las áreas de Europa, donde los nombres de los Arcángeles y seres espirituales nos han sido revelados. Vi un mapa de la parte occidental de Europa que parecía estar cubierto con la gloria de El Señor y en el lado oriental cerca de Rusia había una línea divisoria de un territorio entre la sección occidental de Europa y Rusia - la sección de Europa del Este se veía gris en el mapa. Este era el territorio de Europa del Este que incluía los antiguos estados de la URSS. Este ángel caído que se llevó un trono allí comenzó a enviar mensajeros demoníacos en el lado occidental de Europa y también a Rusia. Vi estos mensajeros demoníacos dirigiéndose  a los líderes políticos y hablar cosas a sus oídos. Tanto en Europa Occidental y en Rusia, vi a los líderes políticos presionando para incluir el bloque oriental en sus lados.  Entonces vi a los líderes rusos presionar para incluir la sección este de Europa bajo su influencia y la disputa territorial causa gran enojo de aquellos en ambos lados. Vi a los rusos planificar diversas reuniones y enojarse con las maniobras de la sección occidental de Europa. A continuación, ellos mismos lo llevaron a cabo en el lado occidental, vi en Alemania gran cólera contra los rusos por el lado oriental. La guerra y la destrucción contra cada banda estaba en el aire. Era como una furia de ambos lados que fue agitada por este ángel caído. Entonces vi a los rusos calmar a su gente política y hacer una llamada a los chinos. Vi a los rusos y los chinos alcanzar un acuerdo. Este es el trato que conocemos ya (profecía de EE.UU.), acabo de ver que hacen. Los rusos decidieron encubrirlo. Luego vi la intervención de El Señor por medio de un ángel con los rusos. Parecía una especie de sabiduría fue dada y que les dio la ventaja  a largo plazo.


Los perros, lobos y serpientes

En esta visión de Europa, hubo una visión de este pequeño perro lindo toro con manchas blancas y marrones con un collar rojo y los dientes enormes. Muchos de estos perros toro corrieron por toda Europa desde Rusia y se dispersaron en todo el mundo. En Europa, este perro toro que al principio parecía que era feliz y amable y agradable, vino a morder la pierna de los pantalones mientras trataba de morder las piernas. Mientras esto ocurría, el perro se volvió malo. Al principio, trató de calentar y parecía amable pero luego cambió y ladró rápidamente y trató de morder. Como el perro mordió la pierna de los pantalones, de inmediato Uriel viene y hiere ese perro hasta que cae al piso.
El Arcángel Uriel a continuación, mostró lo que ocurrió en varios países. Había perros en los EE.UU. y Uriel los mató. Entonces la visión se fue a América del Sur y los perros también se fueron a Brasil y Argentina. En cada uno de esos lugares Arcángel Uriel los hirió.

En Canadá el perro cambió de un pequeño perro de toro a este gran lobo negro. Y vi una manada de estos lobos en Canadá. Entonces vi a Uriel ir y uno a uno herirlos a lo que era una manada de ellos. Entonces vi los perros convertirse de perros toro a los lobos en el resto de los lugares en los que no había estado del todo. Vi a Uriel en China derribarlos. Vi Uriel en África derribarlos. Lo vi en Singapur, Australia y Nueva Zelanda. Rodeó derribando muchos de estos lobos.

Luego me llevaron con Uriel de regreso a Europa. Uriel dijo que cuando los dogos cambian para lobos hay que tener cuidado con las serpientes que vienen. Con cada manada de lobos habrá una serpiente. Las serpientes son muy poderosas en la oscuridad y deben ser tratadas como los lobos o peor sino se levantarán. La comprensión e interpretación de los perros toro, los lobos y las serpientes se da para que la iglesia gloriosa puede tratar con ellos a través de la oración y por medio de la autoridad del nombre de Jesús. (Los perros, como en el libro de Gálatas 3: 2 y Apocalipsis 22:15 representan las personas religiosas y cizaña, los lobos como en Mateo 7:15 y Hechos 20:29 son falsos profetas y las serpientes como en Lucas 10:19 y Efesios 6:12 representan poderes gobernantes de las tinieblas).

Uriel continuó, una vez que los lobos entran en escena vas a averiguar donde están las serpientes. No es que no se le mostrará en el Espíritu, pero las serpientes van a salir a la luz y exponerse. Ellas atraerán a muchos a y cada vez más los lobos se convertirán a partir de los perros. Europa es un centro de poder de las serpientes y usted se encontrará con las serpientes allí primero cuando salen. Si las serpientes no se tratan en el momento apropiado producirán más lobos que saldrán al mundo, especialmente a Canadá y luego desde Canadá a los EE.UU., México y el Norte y Sur de América. Ellos causarán gran destrucción en el cuerpo de Cristo si se les dejan solos.

El sellado y la reunión de 500 líderes del COG (Church of God)

El Arcángel Uriel dijo entonces que el Señor es la liberación y ascenderá a muchos líderes y lo hará rápidamente. Vi espíritus de los hombres de muchos lugares de todo el mundo se elevan hasta los lugares celestiales desde donde estábamos. Vi que se enseñan y se desplaza se les dio a ellos. Vi visiones de pergaminos dados a las personas de doce, treinta, setenta de primera y segunda generación y de cien y veinte desde la primera y segunda generación - quinientos líderes en total. Vi a todo el grupo de nosotros, los 500 líderes sentados en una habitación que tenía sillas en ella. Vi esta habitación que tenía como asientos que rodeaban la plataforma y todos los 500 estábamos sentados. Se dieron instrucciones a cada uno y cada una se dividieron por equipos de cada continente, país y de la ciudad de donde era cada uno y lo que cada persona debería estar haciendo. Vi que estábamos todos en el cielo y entonces podríamos operar en la tierra.

Los 10 cuernos de Europa. Diagram de los 10 cuernos de Daniel 2:42; 7:8; Apocalipsis 17:12

Fuente: http://johannministries.com/site/blog/prophecy-for-europe.html