miércoles, 14 de octubre de 2015

Según Leo Lyon Zagami, fuentes de El Vaticano anunciaron que el Papa Francisco renunciará al papado en 2016

Según  Leo Lyon Zagami,  una persona que asegura que perteneció a diversas sociedades secretas, entre ellas Los Illuminati, afirma que dos fuentes fiables en el Vaticano le habrían revelado que el papa Francisco renunciará al papado en 2016. Es una información especulativa y que sabremos con el paso del tiempo, si se convierte en  verdad.

Presuntamente, esto ocurrirá durante su visita pastoral a Argentina y los dos países vecinos de Chile y Uruguay, en el período de tiempo que coincide con el bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina de 1816.

La fecha fue seleccionada con cuidado para evitar interferencias, ya que el gobierno argentino quiere que este evento se produzca después de las elecciones presidenciales de 2015.


Según estas fuentes ultraconservadoras y sus teorias de la conspiración, el papa Francisco sería “una marioneta del Nuevo Orden Mundial y ya habría conseguido sus objetivos, que serían promover con éxito la Agenda 2030, la descomposición de los valores de la familia, así como la inviolabilidad de la Cruz, así como apoyar la creciente inmigración mexicana en EEUU y promover la crisis de refugiados en Europa para destruir la cuna de la civilización cristiana, sentando las bases para sustituira por una Nueva Religión Mundial”.

No entraremos a valorar la veracidad o no de estas teorías conspirativas ni de las fuentes de las que emanan (un presunto “iluminati arrepentido” que sube videos a youtube y concede entrevistas, no parece la fuente más fiable del mundo, la verdad).

Que cada uno crea lo que quiera; simplemente debemos esperar al año 2016 y sabremos si esta afirmación tiene alguna base o no…

Fuente: