sábado, 7 de noviembre de 2015

Profecías para el futuro: Bashar al-Assad reclamará ser dios. Él es el hijo de la perdición

Profecías para el futuro (No en perfecto orden) 

Lo que Dios me ha revelado a mí o me ha confirmado, también puede ser revelado a usted o confirmado a usted. Siéntase libre para compartir esto con otros. NADA en esta página me pertenece .¡La profecía pertenece a EL SEÑOR DIOS, no al hombre! Toda la gloria le pertenece al Señor, no a mí, y no a ningún otro hombre. Comparte su Palabra con todo el mundo, no hay necesidad de darme ningún crédito. ¡No es mía! ¡Es de El Señor!

-Obama no terminará su segundo mandato en el cargo. Este evento creará importantes disturbios en todo Estados Unidos. Los alborotadores provocarán muchos incendios. 
-Joe Biden será el 45º Presidente de los EE.UU.. 
-Hillary Clinton será la 46ª Presidente de los EE.UU. (no por elección popular sino  elegida a dedo), y será la última presidente de EE.UU.. Leer http://people.howstuffworks.com/vice-president1.htm y http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_rockefeller02.htm 



-Jesús me enseñó y a otros también que no habrá grandes ataques terroristas en los EE.UU.. Esto incluirá presas hidroeléctricas como la Grand Coulee en el estado de Washington y la presa Hoover en el área de Las Vegas. Puede incluir otros lugares también. Esta es la profecía de las presas. Millones de personas no tendrán corriente eléctrica y agua potable a largo plazo. 
-USA / OTAN atacarán el presidente de Siria, Bashar Assad. Ellos no tendrán éxito en la eliminación de Assad de su cargo. 
-30 Días después de la abominación de la Desolación = Israel será invadida por Siria, Irán y Rusia, co lo que llega el inicio de la Guerra de Gog y Magog Ez. 38, la III Guerra Mundial.
-Irán proclamará a Bashar Assad como el 12ª Inman Mahdi. 
-El "gran ayatolá" iraní cederá su lugar a Assad. 
-El Patriarca Ortodoxo Oriental y ecuménico Bartholomew de la Iglesia Ortodoxa Oriental cederá su lugar al Papa Francisco. 


-Assad reclamará ser dios. Él es el hijo de perdición, el que la mayoría la gente llama "el Anticristo". Haga clic para obtener más información.


Invasión rusa y china de EE.UU.. América será mayormente destruida. (No es la tierra de Babilonia) 
-Enorme y devastador terremoto de gran magnitud vendrá a Texas. Muchos edificios se caen. Muchos serán heridos y muchos acabarán muertos. 
- Grandes  terremotos de magnitud que superan 8º y 9º grados golpearán Latinoamérica. 
-Ya nunca volverá a haber un presidente republicano de los EE.UU.. 
-Guerra entre Irán / Siria / Rusia / China e Israel / EE.UU. / y La mancomunidad británica. 
-Durante La guerra con Irán / Siria / Rusia y Estados Unidos / Israel, Rusia va a atacar y bombardear Arabia Saudita. 
-Pakistán Y Libia se unirán con Irán / Siria / Rusia en una guerra en Oriente Medio. 
Assad -bashar  invadirá y tomará el control de Egipto. 
-Gentiles toman el control de Jerusalén (al menos el Este de Jerusalén) a través de cualquiera de las Naciones Unidas o Rusia / China o Irán / Siria o el estado palestino.
-No será encontrado anuncios que se han encontrado antiguos pergaminos, texto, etc, que demuestran que Jesús, los apóstoles, los profetas de la Biblia, eran musulmanes y que el Islam es la religión verdadera. Por supuesto, estos hallazgos son falsos y son obra del Anticristo, pero por este llamado descubrimiento engañarán a muchas personas para que acepten la marca de la bestia que representa el Islam. 
-Rusia utilizará aviones no tripulados (drones) durante su invasión de los EE.UU.
-Se propagará el canibalismo durante la Gran Tribulación. 
-La lluvia nuclear de la guerra nuclear en América entrará por México. Pequeños misiles españoles entrarán en Texas a través de México. 
-La marca del sistema de la Bestia (La ley islámica Sharia incluyendo la marca halal) se hará cumplir en América. 



-Rusia Invadirá Europa. Rusia va a invadir Inglaterra. 
-El Papa Francisco será el falso profeta que estará con Assad. 
-Muchos Estadounidenses serán tomados como mano de obra esclava a través de los mares.
Muchos americanos morirán en la guillotina en los Estados Unidos.
-2012 Será un mal año, pero el periodo 2013-2018 será aún peor. Se ha cumplido. 
-Cristo No volverá en 2012, ni antes de 2019. Matt. 24:29, 34 Se cumplió que Cristo no regresó en el 2012. 
-Tsunami  enorme golpeará la costa este de EE.UU.. 
-Tsunami golpeará la costa oeste EE.UU.. 
-Grietas enormes en la tierra, terremotos, etc hará que el agua cubra la tierra desde los Grandes Lagos hasta la Costa del Golfo de los EE.UU.. 
- Todo lo que hay, desde Texas a Florida serán completamente destruido. 
- Desde Raleigh NC a la línea de costa será completamente destruida, 
-Jesús dividirá a Estados Unidos en 4 regiones a través de las aguas, las inundaciones, los terremotos, las rupturas del paisaje.