viernes, 18 de diciembre de 2015

Mhonividente: El Anticristo se dará a conocer proximamente, habrá una guerra mundial que durará 100 años, Leopoldo López será presidente de Venezuela e Hillary Clinton será presidente de los Estados Unidos

Durante un programa de TV emitido por Televisa, Mhonividente explicó que tras los atentados terroristas islamistas  que sufrió París, el mundo no tardará en conocer a "El Anticristo”. Vienen eventos muy complicados para este año 2016. Mhonividente vaticinó que Rusia, Estados Unidos y Francia entrarán en guerra. Habrá una guerra mundial y va a durar 100 años. La vidente mexicana asegura que una fuerza  de origen divino se presentará en la Tierra.



Mhonividente  en una entrevista concedida a El Show de Don Cheto con fecha de 12/09/2015 habló de varias predicciones cumplidas como que la oposicioń venezolana iba a ganar las elecciones al partido liderado por Nicolás Maduro. Dentro de unos meses, habrá elecciones de nuevo en Venezuela y Mhonividente asegura que las ganará el opositor venezolano todavía encarcelado Leopoldo López.

La vidente mexicana hizo mención de El Anticristo, dice que es un hombre pero que parece mujer, surgirá de Europa y dominará casi todo el mundo. La humanidad sentirá enorme curiosidad por este individuo poseedor de gran carisma. En la actualidad, El Anticristo tiene 30 años y cuando logre el poder mundial, tendrá entre 33 y 34 años, él se dará a conocer entre el año 2016 y 2017.

Mhoni vidente augura el descubrimiento de varias curas para diversas enfermedades como el VIH/SIDA, cáncer, ébola, etc.

La vidente mexicana vaticina que las elecciones presidenciales de Estados Unidos, las ganará una mujer. La única candidata femenina a la presidencia en ese país es Hillary Clinton.