domingo, 31 de julio de 2016

Militante de El Estado Islámico se convierte al cristianismo después de un sueño

Perteneciente al Estado Islámico, un extremista sigue Jesús después de un sueño. Antes le daba placer matar cristianos.


En los últimos tiempos se ha hecho algo realmente normal que los musulmanes en el Medio Oriente se conviertan al cristianismo. Muchos afirman haber tenido sueños y visiones con Jesucristo.

Ahora, un militante que pertenece al brutal Estado islámico que ha masacrado a muchos cristianos se ha convertido a la religión de sus víctimas después de soñar con “un hombre de blanco” con un mensaje sorprendente, según el relato de un misionero, informó el Christian Post.

“Uno de nuestros trabajadores de JUCUM en el Oriente Medio fue contactado por un amigo y se reunieron a principios de año y le presentaron a un luchador del ISIS que había asesinado a infinidad de cristianos.

Esta es una situación horrenda y es verdad que estaba seguramente en guardia”, manifestó Gina Fadely, directora de Youth With A Mission Frontier Missions, Inc. (YWAM), durante una reciente aparición en la radio la Voz de los Mártires.

“Le dijo a este líder de JUCUM que había empezado a tener sueños con este ser vestido de blanco que vino a él y le dijo: ‘Tú estás asesinando a mi gente”. Y comenzó a sentirse muy enfermo e incómodo con lo que estaba haciendo”, continuó Fadely.

“El combatiente dijo que antes justo de asesinar a un cristiano, este le dijo: “Yo sé que me vas a asesinar, pero te dejo mi Biblia”. El creyente cristiano murió y este luchador de ISIS realmente agarró la Biblia y la comenzó a leer. En otra visión, Jesús le pidió que lo siguiera y él ahora estaba queriendo convertirse en un seguidor de Cristo y quiere ser perdonado”.

“¿Quién sabe entonces? Puede que este hombre seá como Saulo en la Biblia que persiguió a los cristianos y se apartó de perseguir a la iglesia primitiva para convertirse en el apóstol Pablo”, Fadely agregó: “Dios puede convertirlo”.

El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), también conocido como ISIL y más recientemente Daesh, desde 2013 libra una sangrienta campaña para establecer un califato, o un gobierno islámico sunita, a través de África del Norte y en todo el Oriente Medio, a pesar de que su liderazgo afirma la intención de llegar más lejos hasta el Vaticano en Roma.

Los métodos jihadistas son crueles y brutales implican pelotones de ejecución, ahorcamientos, lapidaciones, y decapitaciones de minorías religiosas como los yazidíes, los cristianos, e inclusive musulmanes que se oponen a la línea dura de su gobierno.

El ISIS aterrorizó al mundo cuando lanzó vídeos de sus miembros matando a grupos de cristianos etíopes en Libia poniendo brutalmente sus cabezas sobre sus cuerpos.

El Obispo General de la Iglesia ortodoxa copta en Inglaterra, dijo después de la carnicería en abril de 21 cristianos etíopes que los cristianos tienen que “perdonar y orar por los perpetradores de estos actos”.

Todd Nettleton, anfitrión de la radio VOM declaró durante el programa que la próxima vez que los cristianos escuchen acerca de más atrocidades cometidas por militantes del Estado Islámico, no deben “borrarlos como que están fuera del alcance de la gracia de Dios y fuera del alcance del espíritu de Dios”.

Sutter, director también de JUCUM que estuvo con Fadley en el programa de Radio VOM, compartió que él se enteró por uno de sus líderes en el mundo árabe que se puede constatar un “hambre espiritual sin precedentes” en medio de los musulmanes.

“Muchas personas están siguiendo a Jesús pero lo mantienen en secreto. No hicieron su testimonio público. Incluso se reúnen como iglesia en su misma casa y participan de la comunión unos con otros mientras ven el culto en la televisión”, dijo Sutter.

Fadely sugirió que Dios estaba usando los sueños como una mano de ayuda para llegar de otro modo a grupos difíciles de alcanzar en el Medio Oriente con el mensaje cristiano. Dijo ella que estimaba que los sueños eran una manera usada por Dios para convencer a los musulmanes y otros de creer en Jesús como salvador.