martes, 16 de agosto de 2016

Los ricos preparan la huida hacia refugios seguros porque creen que se avecina el caos

EE.UU. – Al parecer la enorme especulación causada por una intensa lluvia de profecías acerca del caos mundial vía asteroide, mega terremotos, super tsunamis, erupciones volcánicas, tormenta solar, pestes,cambio climático mundial, el apocalipsis del planeta Nibiru y hasta rumores científicos, que están llevando al borde del estupor y la precaución a los más acaudalados del mundo.

Sin embargo, la agencia de noticias WND resaltó que esas señales de la élite de las sociedades indican que algo muy peligroso podría estar por ocurrir en los siguientes días, algo que sólo los millonarios conocen del resto de nosotros no, están huyendo de las ciudades e incluso a países más seguros.

Algunos han adquirido bunkers de lujo bajo la tierra confiando que podrán escapar de los Juicios de Dios, otros están preparando refugios de emergencia y salas de pánico. Por ejemplo, más que el doble de personas ricas huyeron de la ciudad de París, Francia, que fue recientemente golpeado por el terrorismo y sufre de las tensiones raciales.

Los ricos de Chicago huyen en su mayoría dentro de los Estados Unidos, explica Chicago Tribune. Cerca de10,000 millonarios huyeron de Francia por completo, éxodo atribuido a las crecientes tensiones religiosas entre los musulmanes y los franceses nativos en las áreas urbanas. Muchos de los que huyeron eran judíos y se dice que han retornado a Israel, donde se sienten más seguros. De acuerdo con un informe reciente de New World Wealth acerca de las nuevas riquezas en el Mundo, el vuelo de los millonarios de un área determinada se considera como una “mala señal”, porque “los millonarios son a menudo los primeros en salir [con] por sus medios a diferencia de los ciudadanos de clase media”. Daily Mail habló de como el complejo de máxima seguridad de una empresa en Alemania, Vivos Europa One, cuenta con piscinas, salas de cine, bares, y otros lujos detrás de las puertas y puertas blindadas vigiladas por fuerzas de seguridad armada. La web de dicha compañía citado diciendo que millones creen que un “evento global podría cambiar la vida que conocemos justo ahora” y muchos piensan “que estamos viviendo en los tiempos finales”.

Donald Trump recientemente profetizó una masiva recesión económica, según dijo el Washington Post. Mientras que los expertos de EE.UU. no están de acuerdo con él, otros han apoyado la predicción. Albert Edwards analista del banco francés Societe Generale, dijo que los nuevos datos muestran que la economía estadounidense está en una “caída intestinal desgarradora”. Por otra parte, el pastor y ex agente de policia, Carl Gallups, explica en su libro “Be Thou Prepared” [Estad Preparados], su experiencia ayudando a las personas en su comunidad después de un desastre, y su compilación de las lecciones aprendidas cuyo objetivo es informar a los cristianos cómo sobrevivir la persecución, el caos y el desastre. Sostiene que los cristianos deben prestar atención a las advertencias de las personas poderosas que parecen creer que se acerca algo grande.

Gallups explicó a WND que “incluso las personas que no conocen las profecías contenidas en la Palabra de Dios tienen la sensación de que algo está terriblemente mal y que el peligro está llegando rápidamente. Este “sentido de urgencia” es el tema frecuentes conversaciones en todo el mundo…”. Gallups señaló que los cristianos no deben subestimar la importancia de la época en la que viven, al que llamó “tiempos proféticos”. “No debemos vivir a ciegas, con la cabeza enterrada en las arenas de la negación. El pueblo de Dios se le instruye para ser vigilante, y para prepararse. Sin embargo, también nos amonesta a no ser irritable y la ansiedad montado a medida que avanzamos en nuestra vida del día a día. Pero también añadió incluso la necesidad de mentalidad secular para saber cómo prepararse racionalmente de problemas sin caer en el pánico.