domingo, 18 de diciembre de 2016

5 profecías para 2017 recopiladas por Vicente Fuentes

Vicente Fuentes nos habla de varias predicciones hechas por grupo de personas con sensibilidad psíquica que interactúan entre sí a través de Internet.

Auge de los movimientos de ultraderecha en Europa (sobre todo en el centro del continente) y los Estados Unidos. Para Vicente Fuentes en Espàña ya gobierna la ultraderecha. Se acentuarán las diferencias entre ricos y pobres. Vicente Fuentes considera que en España existe demencia

Cambio climático: peces que no podrán aguantar el rítmo de las corrientes, migraciones de insectos de África a Europa.  Se producirán problemas a la hora de tratar enfermedades por el cambio climático, por los recortes en la sanidad de países europeos y latinoamericanos, y aumentarán en número los grupos que niegan el cambio climático.  Cada vez más, las diferencias entre las estaciones van desapareciendo y tratará de censurarse. Puede que haya huracanes en la costa este de los Estados Unidos y de Asia, algunas ciudades serán inhabitables para el año 2085.

Escándalos en la cúpula de poder en China, problemas entre Rusia y Ucrania que daría lugar a una guerra fría y financiación de grupos paramilitares.

No habrá movimientos sobre la construcción del muro entre México y Estados Unidos. Movimiento separatista en Texas, riesgo de atentados en Francia e Inglaterra, Cada vez, más difícil adquirir una vivienda en México, Chile, Argentina, Estados Unidos y en España. El fondo monetario internacional impondría condiciones más duras a los países y esto repercute negativamente hasta tal punto que los gobiernos informarán poco a poco de que la seguridad social no será viable a largo plazo. Hay mucha gente que seguirá votando a los partidos políticos culpables de esta situación.

Seguirá habiendo más casos de corrupción y habrá más muertes repentinas y oportunas en México y en España sobre todo. Habrá problemas en el oleoducto de gas que une Asia con Europa y los Estados Unidos aumentarían su presencia en Afganistan, en Siria y en El Libano.La industria armamentística de los Estados Unidos sería la más beneficiada de esta situación, ellos se lucran con el dinero de los contribuyentes estadounidenses.

Un gran descubrimiento de la NASA será silenciado al público y otro en el Ártico. Otro descubrimiento en la Universidad de Harvard será silenciado. La razón es que en ambas instituciones están controladas por empresas que no les interesa que estos hallazgos salgan a la luz porque no sacan ningún beneficio económico de esas medicinas descubiertas, de ese decubrimiento científico. Científicos utilizarían drones para observar una zona del reino unido