viernes, 17 de marzo de 2017

El vidente brasileño Carlinhos anuncia un terrible terremoto en Chile que causará 500.000 muertos

El canal de televisión chileno TVN ha causado pánico en la población chilena con  la entrevista al vidente brasileño Carlinhos. Este vidente pronosticó un gran terremoto donde morirían 500 mil personas y donde se perdería gran parte del territorio de ese país. 

El vidente brasileño que predijo el fatal accidente aéreo en el que murió todos los integrantes de un equipo de fútbol Chapecoense. Este vidente dijo que en una de sus visiones, apareció la imagen de un gran terremoto que azotaría a Chile a inicios del 2017 y que además, traería consecuencias para Argentina.



El vidente Carlinhos dice que vio una gran explosión y como la tierra temblaba muy fuerte en el sector sur de Chile. lo que provocó una marea gigante que duraría media hora.  El presentador le dice que los científicos esperan un terremoto fuerte para Chile en el sector en el norte  y el vidente brasileño cree que fue en el sur del país.

El vidente Carlinhos se disculpó por haber generado alarma pero él aclara que no quiere hacer mal a nadie y que no se va a retractar de lo que ha dicho; porque es lo que vio y que sería un acto de irresponsabilidad por su parte.