miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿El Club Canibal especializado en cocina hecha con carne humana y que sirve sus platos a la elite cultural de Los Angeles es un hoax?

Nota del blogger: Después de una investigación más exhaustiva de la web  http://cannibalclub.org/ en Internet, no puedo asegurar al 100% que su existencia sea veraz. Si es una broma, está relativamente bien orquestada. Me cuesta creer que algún gracioso dedique dinero a hosting para una web de semejantes características sin ánimo de lucro. En diversos foros de Internet como  http://projectavalon.net/forum/  o  https://www.reddit.com. Algunos internautas barajan la posibilidad de que sea un hoax y aportan algunos datos con pretensión de demostrar su hipótesis personal: no hay apenas referencias de las personas que figuran en el staff de http://cannibalclub.org/ tales como perfiles de redes sociales, noticias o artículos en Internet. Solo veo un blog https://peopleadvocacyrefinedappetite.wordpress.com/about/ sin apenas artículos que pertenecería a la supuesta dueña del negocio Elspeth Blake.. Otro internauta comentó que las fotos de los miembros del Staff podrían ser de otras personas y parece ser que corresponderían a fotos de personas que son modelos o aspiran a serlo. Los internautas discutiendo sobre si existe Cannibal Club, aportan evidencias de la existencia de  personas  que suministran platos  como  hamburguesas hechas con carne humana pero para conocer la existencia de este presunto Club Canibal, tendrías que ponerte en contacto con ellos, que te aceptasen, quedar, pagar y verlo con tus propios ojos. Cosa que no voy a hacer, porque no me interesa

Yo trato de publicar noticias que sean verdaderas, si son falsas o tengo dudas sobre el contenido y la intencionalidad de las informaciones, no me tiembla el pulso a la hora de eliminarlas, corregirlas o dejar  una nota exponiendo las dudas. El caso de las profecías es diferente, no las suelo retirar a no ser que tenga sospecha de que sean intoxicaciones. Una persona hace una predicción y puede acertar pero también puede fallar y puedo llevar un registro exhaustivo de todas las predicciones de los más de 1200 artículos publicados sobre





El Club Canibal (Cannibal Club) está especializado en la preparación de carne humana. Se jactan de brindar  la vanguardia de la cocina experimental a refinados paladares de la élite cultural de L.A (Los Angeles). Sus masterchefs proceden de todo el mundo y tienen la oportunidad de practicar su oficio sin compromiso y sin poner límites a la creatividad (sic).

El Club Canibal se vanagloria de tener a clientes distinguidos entre los que incluyen a notables cineastas, intelectuales y celebridades que  han abrazado los ideales ilustrados de la libre expresión y el racionalismo (¡Toma ya!). Durante las veladas de estas "citas gastronómicas", suceden actuaciones de artistas de vanguardia, célebres literatos y músicos pioneros para entretener a los "comensales". Una combinación de excelencia artística desarrollada como expresión natural e inevitable y desenfrenada del espíritu humano

La Chef Sophie Laffite actualiza regularmente el m menú con experimentos culinarios innovadores y audaces. La carne que sirve, procede de jóvenes y saludables. De acuerdo con la práctica del canibalismo en muchas sociedades primitivas, consideramos la antropofagia como un homenaje a los muertos, que renacen en los cuerpos de sus consumidores. Cada plato, por lo tanto, es un estudio en sabor y elegancia (sic).

El menú de esta semana  incluye:

Pasta Penne con salsa de carne

Una deliciosa salsa de carne hecha de tomates reliquia fresca, servida sobre fideos penne multigrano.

Solomillo

Un filete de solomillo de 8 onzas a la parrilla sazonado con ajo fresco, cebollas salteadas y nuestra salsa inglesa Worcestershire.

Hígado y champiñón Pirozhi

Una versión rusa de pierogies, horneada en lugar de hervida, con un  relleno salado de hongos silvestres e hígado.

Lasagna de Placenta

Una lasaña  tradicional que se diferencia de las demás en su capa de queso sustituida por placenta picada en salsa de tomate, condimentada con ajo, cebolla y orégano.

Pasteles de carne de Mrs Lovett

Una olla deliciosa que contiene una masa de hojaldre con verduras cultivadas localmente y tiernas tiras de carne.


No hay apenas información en Internet sobre los nombres  de las personas que
figuran en el staff de este club.

Elspeth Blake

Es la dueña del negocio, ganó su reputación en el distrito teatral de Nueva York, trabajando directamente bajo las órdenes del famoso restaurador Vincent Sardi, Jr. Más tarde, ella se mudó a L.A. (Los Angeles) en 1997, donde reunió el talento y el capital de inversión para abrir el Cannibal Club en 2007.

Sophie Laffite

Es la jefa de cocina. Sophie Laffite obtuvo gran notoriedad en círculos culinarios cuando ella preparó Ortolan, un ave en peligro de extinción y que representa el espíritu de Francia, para la última comida del Presidente François Mitterrand en 1996.

Hero Conners

El es el Director de arte. Compositor y artista conceptual, Hero Conners dejó su puesto de docente en la Universidad de California en Berkeley en 2000 envuelto en una tormenta de controversias tras una declaración política bastante gráfica que hizo sobre el tema de la proliferación nuclear.

Raven Chan

Ella es la Gerente de Servicio. Raven Chan trabajó con Elspeth Blake y Vincent Sardi, Jr. en Nueva York antes de viajar a L.A. con Blake para fundar Cannibal Club. Como gerente de servicio, ella se encarga de la abrumadora tarea de procurar  las "carnes especiales" de las que se compone el menú de Cannibal Club.


Su web tiene un apartado con preguntas habituales de clientes y curiosos a la que ellos responden sin cortarse un pelo.

¿A qué sabe la carne humana?

Cuando lo preparamos, es increíble. De las carnes que es probable encontrar en las tiendas, la carne de cerdo es la más similar.

¿De dónde sacan tu carne de especialidad?

Nuestras avenidas de compras varían. La mayoría de las empresas e instituciones que nos suministran prefieren mantener cierta relación de discreción. A titulo individual, los cuerpos a menudo nos son legados. Para algunos, esta es una forma de complementar el seguro de vida y compensar los gastos funerarios. Para otros, como Gwendoline Fenwich, miembro de Cannibal Club, que prefirió acabar como comida y ser servida a sus amigos y parientes en el Club en enero de 2008,  para renacer en los cuerpos de los vivos, es una alternativa atractiva a los demás. las prácticas tradicionales de entierro y cremación.

Cuidamos mucho para asegurarnos de que toda nuestra carne se produce legal y éticamente, y solo se obtiene de cuerpos jóvenes y saludables.

¿No es incorrecto el canibalismo?

El canibalismo por lo general, como se practica tradicionalmente, muestra respeto por el difunto, a quien se desea renacer en la vida o se le ofrece como sacrificio digno a alguna deidad. Nunca es nuestra práctica degradar u objetivar la vida humana. Los argumentos contra el canibalismo generalmente se basan en la ignorancia, los prejuicios culturales y las creencias espirituales sin sentido.

¿El canibalismo no causa enfermedades?

Las enfermedades priónicas del sistema nervioso, como el kuru, están asociadas con el consumo de tejido cerebral, que no forma parte de nuestro menú.

¿Cuál es vuestra dirección? 

Preséntese a través de nuestra página de contacto y le enviaremos información sobre nuestro proceso de membresía. Es necesario que trabajemos en privado y que vigilemos a nuestros miembros para evitar la interrupción de los menos iluminados.

Cuando crees que lo has visto todo, siempre hay algo que te va a dejar sorprendido y patidifuso.